David Trezeguet (Part 1)

Error… si bien la forma de clasificar a la Libertadores es el mismo, que Newell’s salga campeón no es la unica forma… Tambien pueden salir Arsenal y Lanus…

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Y otra cosa… me parece injusto que cuando haga goles este thread tenga 6 páginas por día… pero bien cuando es intrascedente y él tuvo la culpa que Newell’s no le ganara a Tigre, no veo nada, ni el thread está escrito…

Vamos, seamos justos tanto con Trezeguet, como con Ramón

Me parece que si estas con chances de clasificar a la libertadores es por la cantidad de puntos que Ramón ayudo a cosechar, así que eso, lo que esta en negrita, lo tendrias que reveer.

Nadie lo critica porque esperan el golpe para darle duro a Ramón.

Ojala quiera volver en Junio

Los penales no hacen a un jugador. Infinidad de ejemplos vs bosta de cracks nuestros

Eso está claro… pero mi punto no iba a eso justamente… mira las fechas donde está pagina tuvo más movimientos… fueron en la epoca que Trezeguet metia goles (bueno… metio solamente 5, la ultima vez fue a Colón) y todos saltaban (con y sin justificación, porque hay gente que quiere a Trezeguet y la respeto, pero otros que quieren a Trezeguet, pero estando en contra de Ramón) para alabar a Trezeguet, criticar a Ramón, hablar bien de él como jugador (cosa que me parece excelente) y diciendo que Ramón es un ignorante, negro vende humo… Eso justamente hay que parar, por lo menos en este thread…

O sino hagamos lo justo… Cuando juega bien, hablen… y cuando juega mal, también… y no quiero que reconozcan el acierto/desacierto de Ramón, solamente quiero que opinen de acuerdo a cada partido, como lo están haciendo cada vez que juega newell’s y Trezeguet juega…

Si miras, no tengo criticas hacia Trezeguet en este thread, ni tampoco lo alabo… para mi la decisión fue acertada de Ramón, pero no por eso voy a andar riendome o desprestigiando la clase de jugador que es Trezeguet

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Igual, me sorprendió el poco movimiento que hubo de parte de los que estuvimos de acuerdo que no lo tuviera en cuenta después del partido vs Tigre y ahora vs Arsenal…

Él ultimo gol fue contra san lorenzo y si los compañeros no la pecheaban se aseguraban medio campeonato. Si crees que la decisión fue acertada esta perfecto, yo pienso todo lo contrario después del campeonato con menos goles de River en su historia y la infinidad de partidos que nos la pasamos tirando centro tras centro a jugadores bajos como mora o andrada.
El resto del balance en Newell´s lo tienen que hacer los comegatos, aca se habla de los goles que va metiendo porque el tipo pertenece al club y nuestros delanteros son un desastre

Vamos… “si sus compañeros no la pecheaban”… es parte del plantel y tambien tiene responsabilidad… o sino hablemos del penal vs Tigre, ¿te parece? Porque si ganaban ese partido, tambien estarían cerca de ganar el campeonato…

El balance se tiene que hacer de acuerdo a las actuaciones de Trezeguet… yo veo los partidos de newell’s, si de rendimientos hablamos, no jugo tantos partidos bien, pero es logico por la edad… pero me tengo que sacar el sombrero en cuanto a goles… 5 goles, (3 golazos), en cambio, hace ya un par de partidos es titular y parece que el fisico no le da más… ese jugador vos querías para River? Por eso dijo que fue acertada la decisión, contra Tigre no jugo, contra Arsenal no jugo, contra Racing no jugo… vamos, seamos justos con todos

Paso de tener a un veterano de 37 grax.

No comparto, yo también sigo a Niuls y sin lucirse mereció ganar claramente esta racha de partidos. Lo cogieron con la pelota parada nomas, no le hicieron ningún gol de jugada salvo contra San Lorenzo que fueron un desastre (como River) pero lo resolvieron tirando un centro aislado al área y el tipo la metió de cabeza. Ahí esta mi punto, obviamente que no va a estar en plenitud los 90 minutos pero tampoco para siquiera dejarlo como recambio. son 300 goles

el mufa David.

Te amo David.

bueno… despues de 2 torneos mqlos en river y de ahora otro mediocre en newells (siendo bueno en un equipo como ñuls deberia haber sido goleador) cada vez estoy mas de acuerdo con la desicion del pelado

Por qué mierda lo dejaste ir, Ramón, por qué???

Ah, no…

Tan bueno que se fue en picada como el mejor…

Contextos, contextos…

Cómo no sale campeón Ñubels, otro error de Ramón.

En rosario es a uno de los que más quieren prender fuego, al “momia” se le sumo el “totem” David, otra clara circunstancia que hay que esperar al tiempo para dar o no la razon a alguien.

La viene rompiendo… En kika.

Como es eso?

Senosian dijo algo posta ayer, lo llevaron para jugar los últimos 15 minutos de cada partido. Le están exigiendo demasiado para su edad, y no está aguantando

Eso es algo que lo dije cuando empezó a meterla y todos lo pedían desde el inicio, Berti demostró su incapacidad con Trezeguet al dejarse llevar por todos los comentarios y empezar a ponerlo de titular, cuando estaba bastante claro que no podía y no tenía que jugar los 90’.

Está bien que el fútbol no es lineal y hacer suposiciones es al pedo, pero no se si las cosas no le hubiesen salido mejor a Newell’s si Trezeguet seguía jugando los últimos 30 minutos de cada partido en vez de arrancar como titular.