David Trezeguet (Part 1)

Por el bien de River mi amor. Jugar la Libertadores nos potencia a pasarla mal. ¿Vos que preferis?

Gran verdad la que dijeron en la radio, ahora le van a ir a preguntar a Ramón por que´lo dejó ir a trezeguet? o cuando lo hace se lo refriegan y cuando lo erra nos hacemos los giles?

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Por el bien de river necesitamos el cupo extra para incorporar y la plata de la libertadores

TuRiver se convirtio en chupaverga de Trezeguet tan gradualmente que no me di cuenta.

La plata de la Libertadores es apenas el 20% del pasivo con el que cerramos el balance. El cupo extra creo que ni lo vamos a usar en algo realmente ultil, viendo lo que hay en el mercado. Y sabemos bien que Ramon no va a mandar a los pibes a jugar la copa. Disculpame, pero prefiero dejar pasar por alto esto. Despues nos tenemos que fumar a los pibes en el torneo local cuando lo que tenemos que hacer el torneo que viene es solventar los soportes con un buen campeonato

Gracias Treze por darle el Mundial de Clubes 2014 a Boca.

Este tipo es un pelotudo de no creer, el tiene que decir yo soy un burro no se patear penales, que lo patee otro, es para matarlo al taradito este

Si uno se propone jugarla con los pibes y los suplentes (a ver si el equipo es barovero mercado pezzella balanta vangioni carboner kranevitter ferreyra lanzini teo cavenaghi, podemos jugar con aguirre f mori menseguez andrada simeone mora ledesma maidana vega mas los pibes de abajo) y tener bien en claro que el objetivo es recaudar guita para sanear un poco el club y nos ponemos las pilas con el campeonato, estaria barbaro. Ahora, ya te dije que quiero y como lo haria, pero ya como te mencione depende de otra persona todo lo que se haga.

Y pierde la marca de Rusculleda en el 1 a 1.
2 buenas y dos malas(?)

Entonces no digas que festejamos este penal para dejar bien parado a Ramon, porque coincido en lo que decis, menos en el parentesis. Eso me parecio que estuvo de mas y bastante desviado. Si no quiero ir a la Libertadores, es para tener los objetivos mas claros y tener menor responsabilidad a la hora de reformar el club, este quien este en el banco y la presidencia. No podes salir nunca para afuera si adentro tenes un caos de la san puta

No quise dar nombres pero es para uno en especial que la verdad me cae muy gordo, sobre todo por sus aportes al foro con cartas que dejan mucho que desear. Lo del parentesis te lo mencione para que entiendas un poquito mi idea de con que lo jugaria yo, mas que nada yo le veo lo rentable de cobrar un dinero por participar, pero siempre siendo concientes de que vamos a jugarla para sanear un poco las cosas y en un segundo plano. Los objetivos tienen que ser bien claros, y tanto el volumen de juego como plantear bien los partidos a los rivales debe ser el eje central de debate en todo el mundo River. Hay que hablar de futbol y trabajar arduamente, si es posible llevar a algunos idolos a que les hablen al plantel de futbol, a ver si se contagian un poco, ojala.

ap ap ap. En ese caso nadie dijo nada :smiley:

Les guste o no, hoy Trezeguet acaba de hacerle perder el campeonato a Newells…

Enorme error querer ser el protagonista cuando sabe que su fuerte no son los penales. Si realmente lo que buscas es la gloria del equipo tendria que haberselo dejado patear a Bernardi, que dicho sea de paso tiene muchisima mas chapa en ese equipo que el.

Un boludo con todas las letras, para peor venia jugando un buen partido. Ahora lo unico que falta es que salgan campeones los bosteros.

Coincido en todo… como que queria demostrar algo pateando el penal

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Estamos para tirar 86 millones?

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Es lauti?

Los vamos a tirar estemos adentro o afuera. A lo sumo rescatamos 10

Como los vamos si estamos afuera sino te los dan? :scratch:

Te amo David.

No jaja, es uno que no le quedo muy en claro quienes votaban que siga ramon diaz y quienes no, asi que tuvo que hacer dos encuestas mas por si las moscas.

Que boludo David la re puta madre!

Ahora Newell`s lleva 5 partidos sin ganar y Trezeguet “clasificó a boca al mundial de clubes” jajaja. cuanto perdedor

Que bronca le tengo a estos rosarinos amargos van a perder el campeonato mas facil de la historia

Otra cosa interesante: el campeonato anterior Newell’s también casi lo pecheó históricamente.