David Trezeguet (Part 1)

Coincido en eso de que para los jugadores es un mérito ascender (a lo que apuntaba la bandera era otra cosa). Aún así, tienen la obligación de hacerlo.

Ahora, con la segunda parte de la oración no estoy de acuerdo. Sabemos que los méritos y la importancia de cada jugador al momento de lograr un objetivo o de ganar un partido son diferentes, entonces no se puede decir que tenga la misma importancia Trezeguet (que nos viene salvando las papas en los últimos partidos) que Sánchez, que este segundo semestre viene jugando pésimamente, o Domingo, que forma parte del plantel y jugó los primeros partidos. Sí, mérito del equipo, pero siempre hay figuras que pesan más.

Hay gente que pareciera que le molestara que se alabe a un tipo que es un crack mundial y sienten que su presencia empequeñece a Cavenaghi y al Chori y se lo toman como una afrenta personal, reivindicándolos constantemente y minimizando el peso de David. Trezeguet empequeñece a los demás porque es una bestia y porque los otros bajaron su nivel y es así y punto.

Eso no quita que se les tenga que estar agradecidos por volver renunciando a muchas cosas y, en lo personal, pensar que a Cavenaghi hay que renovarle y encontrarle un técnico que le dé las herramientas y el equipo para que rinda como él sabe.

Te entiendo. Creo que el fanatismo se debe a varias cosas. Por un lado, y en primerísimo lugar, es un gran delantero. Después, tiene una jerarquía que hace mucho, muchísimo, que no veíamos. Y por último, tiene un perfil muy europeo, declara bien, es políticamente correcto…

Son todas cositas que se suman y generan una veneración que a mi también me parece exagerada.

Por caso, Cavenaghi, aun siendo un jugador de nivel menor, nunca le van a sumar tanto sus virtudes futbolísiticas porque tiene un perfil más cabeza de tacho, poco profesional, etc.

Que Cavenaghi es MUCHO mas ídolo de River que Trezeguet, creo que no hay ninguna duda …

Convengamos que idolatrar a CUALQUIERA tras 10 fechas no es muy coherente con todo lo que se escribió en el foro sobre paladar negro.

O sea que da lo mismo que un tipo la rompa o sea un desastre?

No , pero si se asciende fue mérito de TODOS los jugadores , no de UNO solo.

Estoy bastante de acuerdo. Hay una cosa en la que difiero y me gustaría puntualizar, aunque sé que ya se había discutido antes: yo creo que David sí puede convertirse en ídolo. Tendría que ser una resurrección furiosa y a toda velocidad la de River, pero si se da y él participa como estandarte, claramente tiene toda la chapa de ídolo.

que te pasa bobo??? aca el boludo sos vos. yo soy hincha de RIVER. cuelgo la bandera que quiero. voy a hablar bien de los jugadores que rinden y me voy a calentar con los que no. hay que leer cada cosa…no se por que hablas en primera persona cuando te referis a los hinchas de verdad

Pero nadie discute su jerarquía, lo que se discute es el EXAGERADISIMO amor demostrado a un tipo que aún no demostró ni ganó nada en River, simplemente eso.

Esperá que los jugadores dén la vuelta olímpica y Arano se quede todo el tiempo abrazado a Treze recibiendo la ovación…:lol:

En River, definitivamente NO.

Me hace ver fútbol que hace años (o nunca) no veo en River, como no lo voy a amar?

Ni hablar que puede. Pero mínimo, tenemos que esperar el ascenso. Si no ascendemos, no se salva nadie.

Amalo … pero esperá 6 fechas al menos :wink:

Esta demostrando, Y esta demostrando CUANDO LA PRESION SE HACE CARNE. Metiendo goles en partidos chivisimos y descisivos.

Si queres realmente marcar eso, Sacate la firma berretisima De Cavenaghi con El otro 4 de copas para con la historia de nuestro club. O dejatela, pero no compares a dos tipos que tienen 30 años luz de diferencia futbolistica.

Estoy peleador :twisted::lol:

Pfff qué rapido se demuestra todo ahora. Mas respeto al goleador del equipo :cool:

Mas respeto a Cavenaghi? Yo lo quiero un monton al gordo. Tiene un par de cositas, podriamos decir, Pero lo aprecio y se que clase de jugador es.

Yo también lo voy a querer al francés … cuando gane 3 campeonatos de primera y le haga goles a Boca.

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], tenés una foto de Dominguez en la firma y decís que aflojemos con Trezeguet… Todo bien con Dominguez pero aceptá nuestro amor :lol: por el francés.

Totalment, me refería a calidad y a nivel mundial.

y llegue al top ten de goleadores de la historia de river…

Y Cuando sea goleador del campeonato :cool: