Ascar
8 Mayo, 2012 17:25
961
Coincido en eso de que para los jugadores es un mérito ascender (a lo que apuntaba la bandera era otra cosa). Aún así, tienen la obligación de hacerlo.
Ahora, con la segunda parte de la oración no estoy de acuerdo. Sabemos que los méritos y la importancia de cada jugador al momento de lograr un objetivo o de ganar un partido son diferentes, entonces no se puede decir que tenga la misma importancia Trezeguet (que nos viene salvando las papas en los últimos partidos) que Sánchez, que este segundo semestre viene jugando pésimamente, o Domingo, que forma parte del plantel y jugó los primeros partidos. Sí, mérito del equipo, pero siempre hay figuras que pesan más.
Hay gente que pareciera que le molestara que se alabe a un tipo que es un crack mundial y sienten que su presencia empequeñece a Cavenaghi y al Chori y se lo toman como una afrenta personal, reivindicándolos constantemente y minimizando el peso de David. Trezeguet empequeñece a los demás porque es una bestia y porque los otros bajaron su nivel y es así y punto.
Eso no quita que se les tenga que estar agradecidos por volver renunciando a muchas cosas y, en lo personal, pensar que a Cavenaghi hay que renovarle y encontrarle un técnico que le dé las herramientas y el equipo para que rinda como él sabe.
Millonario80:
Antes, para ser amado en River, tenías que dar vueltas olímpicas, hacerle goles a Boca, ganar Libertadores. Ahora, alcanza con jugar 10 partidos y cabecear centros ante rivales de la talla de Gimnasia Jujuy, Ferro, Defensa y Justicia. A medio foro se le cayó la careta del paladar negro, lamentable
Te entiendo. Creo que el fanatismo se debe a varias cosas. Por un lado, y en primerísimo lugar, es un gran delantero. Después, tiene una jerarquía que hace mucho, muchísimo, que no veíamos. Y por último, tiene un perfil muy europeo, declara bien, es políticamente correcto…
Son todas cositas que se suman y generan una veneración que a mi también me parece exagerada.
Por caso, Cavenaghi, aun siendo un jugador de nivel menor, nunca le van a sumar tanto sus virtudes futbolísiticas porque tiene un perfil más cabeza de tacho, poco profesional, etc.
Arlandria:
Millonario80:
Antes, para ser amado en River, tenías que dar vueltas olímpicas, hacerle goles a Boca, ganar Libertadores. Ahora, alcanza con jugar 10 partidos y cabecear centros ante rivales de la talla de Gimnasia Jujuy, Ferro, Defensa y Justicia. A medio foro se le cayó la careta del paladar negro, lamentable
Ah! No tenes verguenza Gustavo!!!
Solo un OJOTA, Que jamas jugo al fobal en su vida puede decir eso!
Que caradu…
Y Encima con la misma vara DEFENDES A Chori! :lol
:lol::lol::lol:
Hace años no viene un jugador que me genere lo que me genera David cuando lo veo jugar, tampoco me voy a bancar que me vengan a decir que “se me cayó el paladar negro” por ALABAR (que no es IDOLATRAR) a un jugador que en todos los aspectos es admirable.
Estamos en el 2012 y todavía seguimos pensando en el caso Ogro Fabbiani y las caretas y la gorda Fiona, cerremos ese tema y no lo abramos nunca más para comparar a nada, por favor…
En 10 partidos ya hizo mucho más que muchísimos jugadores que vistieron la banda.
Yo idolatro a Ortega, a Trezeguet lo alabo, más allá de que sea mi ídolo personal desde chico. Algunos tienen al Chori, a Cavenaghi , como ídolos personales, bueno, yo tengo a Trezeguet
Que Cavenaghi es MUCHO mas ídolo de River que Trezeguet, creo que no hay ninguna duda …
Convengamos que idolatrar a CUALQUIERA tras 10 fechas no es muy coherente con todo lo que se escribió en el foro sobre paladar negro.
O sea que da lo mismo que un tipo la rompa o sea un desastre?
No , pero si se asciende fue mérito de TODOS los jugadores , no de UNO solo.
Ascar
8 Mayo, 2012 17:29
966
aramixs1:
Millonario80:
No comparto en esta oportunidad, dejando de lado los comentarios casi homosexuales, que son mas en joda en que otra cosa, quiero creer.
Justamente lo que hace Trezeguet es revalidad el paladar negro, si alguien se piensa que Trezeguet es idolo se equivoca, es mas lo dije creo en este mismo tema, no sera nunca ídolo de River, por tema de tiempo mas que nada.
Yo no me canso de decir que hay mas chances de no ascender que de ascender, es mi punto de vista. y no por eso me voy a privar de desfrutar del gol a Ferro, que para encontrar otro gol de semejante calidad tenes que irte 15 o 20 años en el tiempo.
Con lo que le hace goles a rivales de la talla de " y nombras todos los equipos de la B", primero que juega en River y River esta en la B, a quien queres que le haga goles??? al Santos???’ IMPOSIBLE, segundo es claramente un comentario chicanero, Trezeguet fue 10 años el 9 de la Juve, campen de la Euro, y del Mundo, eso que decis que le hace goles a equipos de la talla de los Jujeños es una chicana, no es justo ni tampoco cierto, se canso de hacerle goles a los mejores de Europa, HOY esta en River jugando en la B, no vas a caer en esa ingenuidad que dicen lso bosteros de que Trezeguat hace goles porque juega en la B, que en primera no le haría goles a nadie.
Como me dicen a mi, disfruta un poco de algo jajaja, que tenes un delantero que juega a otra cosa, de calidad superior, decirlo , admirarlo y disfrutarlo no lo convierte en idolo, te digo, Treseguat esta a la altura de Salas y Crespo, no entremos quien mas o menos, a niveles parecidos, disfrutemos, que esto no dura para siempre, ya van a volver los Canales y los Pavones y te vas a acordad de Trezeguet
Estoy bastante de acuerdo. Hay una cosa en la que difiero y me gustaría puntualizar, aunque sé que ya se había discutido antes: yo creo que David sí puede convertirse en ídolo. Tendría que ser una resurrección furiosa y a toda velocidad la de River, pero si se da y él participa como estandarte, claramente tiene toda la chapa de ídolo.
sofi
8 Mayo, 2012 17:29
967
Tresieguet:
Yo no digo eso ehm, Cite la estupida bandera que hicieron que el Chori se calento te acordas?
Bueno, eso, para los boludos que dicen que es una obligacion ascender, como me gustaria verlos viendo a river quedandose otro año en la B
Claro, no puedo pensar eso porque lamentablemente la ligamos los hinchas de verdad tambie
que te pasa bobo??? aca el boludo sos vos. yo soy hincha de RIVER. cuelgo la bandera que quiero. voy a hablar bien de los jugadores que rinden y me voy a calentar con los que no. hay que leer cada cosa…no se por que hablas en primera persona cuando te referis a los hinchas de verdad
Turcocarp:
Millonario80:
Creo que el caso Trezeguet excede a la media. Es el prototipo y la filosofía de jugador ideal para cualquier equipo. En esos 10 partidos que vos marcás el tipo ya demostró que esta a la altura de todo, dentro y fuera de la cancha.
Eso no significa que no se le va a exigir o a criticar si cae en una pendiente futbolística, simplemente que con solo verlo jugar 10 minutos ya percibís toda la calidad y jerarquía que lo desborda.
Cómo no te vas a enamorar tan rápido de un tipo que, independientemente de los rivales, juega a dos toques todo el tiempo, tiene el manual del delantero en la cabeza, y es capaz de hacer un gol como el de Ferro?? Y encima después en los micrófonos declara con realismo y con altura, y en el día a día te cuentan todos que es referente para los jóvenes y que entrena con las ganas de un pibe.
Imposible no volverse loco por este tipo, por lo menos para mí. Se que todavía no ganó nada con el club, pero a mí entender ya es el mejor refuerzo que ha llegado al club desde la época de Salas…
Pero nadie discute su jerarquía, lo que se discute es el EXAGERADISIMO amor demostrado a un tipo que aún no demostró ni ganó nada en River, simplemente eso.
Esperá que los jugadores dén la vuelta olímpica y Arano se quede todo el tiempo abrazado a Treze recibiendo la ovación…:lol:
aramixs1:
Millonario80:
No comparto en esta oportunidad, dejando de lado los comentarios casi homosexuales, que son mas en joda en que otra cosa, quiero creer.
Justamente lo que hace Trezeguet es revalidad el paladar negro, si alguien se piensa que Trezeguet es idolo se equivoca, es mas lo dije creo en este mismo tema, no sera nunca ídolo de River, por tema de tiempo mas que nada.
Yo no me canso de decir que hay mas chances de no ascender que de ascender, es mi punto de vista. y no por eso me voy a privar de desfrutar del gol a Ferro, que para encontrar otro gol de semejante calidad tenes que irte 15 o 20 años en el tiempo.
Con lo que le hace goles a rivales de la talla de " y nombras todos los equipos de la B", primero que juega en River y River esta en la B, a quien queres que le haga goles??? al Santos???’ IMPOSIBLE, segundo es claramente un comentario chicanero, Trezeguet fue 10 años el 9 de la Juve, campen de la Euro, y del Mundo, eso que decis que le hace goles a equipos de la talla de los Jujeños es una chicana, no es justo ni tampoco cierto, se canso de hacerle goles a los mejores de Europa, HOY esta en River jugando en la B, no vas a caer en esa ingenuidad que dicen lso bosteros de que Trezeguat hace goles porque juega en la B, que en primera no le haría goles a nadie.
Como me dicen a mi, disfruta un poco de algo jajaja, que tenes un delantero que juega a otra cosa, de calidad superior, decirlo , admirarlo y disfrutarlo no lo convierte en idolo, te digo, Treseguat esta a la altura de Salas y Crespo , no entremos quien mas o menos, a niveles parecidos, disfrutemos, que esto no dura para siempre, ya van a volver los Canales y los Pavones y te vas a acordad de Trezeguet
En River, definitivamente NO.
Me hace ver fútbol que hace años (o nunca) no veo en River, como no lo voy a amar?
Ascar:
aramixs1:
Millonario80:
Como me dicen a mi, disfruta un poco de algo jajaja, que tenes un delantero que juega a otra cosa, de calidad superior, decirlo , admirarlo y disfrutarlo no lo convierte en idolo, te digo, Treseguat esta a la altura de Salas y Crespo, no entremos quien mas o menos, a niveles parecidos, disfrutemos, que esto no dura para siempre, ya van a volver los Canales y los Pavones y te vas a acordad de Trezeguet
Estoy bastante de acuerdo. Hay una cosa en la que difiero y me gustaría puntualizar, aunque sé que ya se había discutido antes: yo creo que David sí puede convertirse en ídolo. Tendría que ser una resurrección furiosa y a toda velocidad la de River, pero si se da y él participa como estandarte, claramente tiene toda la chapa de ídolo
Ni hablar que puede. Pero mínimo, tenemos que esperar el ascenso. Si no ascendemos, no se salva nadie.
Amalo … pero esperá 6 fechas al menos
Esta demostrando, Y esta demostrando CUANDO LA PRESION SE HACE CARNE. Metiendo goles en partidos chivisimos y descisivos.
Si queres realmente marcar eso, Sacate la firma berretisima De Cavenaghi con El otro 4 de copas para con la historia de nuestro club. O dejatela, pero no compares a dos tipos que tienen 30 años luz de diferencia futbolistica.
Estoy peleador :twisted::lol:
Esta demostrando , Y esta demostrando CUANDO LA PRESION SE HACE CARNE. Metiendo goles en partidos chivisimos y descisivos.
Si queres realmente marcar eso, Sacate la firma berretisima De Cavenaghi con El otro 4 de copas para con la historia de nuestro club. O dejatela, pero no compares a dos tipos que tienen 30 años luz de diferencia futbolistica.
Estoy peleador :twisted::lol
Pfff qué rapido se demuestra todo ahora. Mas respeto al goleador del equipo
Mas respeto a Cavenaghi? Yo lo quiero un monton al gordo. Tiene un par de cositas, podriamos decir, Pero lo aprecio y se que clase de jugador es.
Yo también lo voy a querer al francés … cuando gane 3 campeonatos de primera y le haga goles a Boca.
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], tenés una foto de Dominguez en la firma y decís que aflojemos con Trezeguet… Todo bien con Dominguez pero aceptá nuestro amor :lol: por el francés.
Totalment, me refería a calidad y a nivel mundial.
y llegue al top ten de goleadores de la historia de river…
Y Cuando sea goleador del campeonato