David Trezeguet (Part 1)

y vos que tan adentro tenes la de ramón? veo solamente comentarios tuyos tirandole palos a ramón, TODOS EH

Pero si los 2 que comentaron cuando pusiste eso son pro trezeguet , o al menos anti no son :lol:

Para que concha sigue pateando penales?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

y no tengo motivos para hacerlo?? tengo que tirarle flores despues de este papelonazo que esta haciendo??

:lol: :lol:

Estoy hablando de mas de 10 millones… no me parece despreciable.

q bien hizo ramon en dejar ir a trezeguet q no sabe patear penales, por suerte tenemos a teofilo que los patea barbaro

Yo veo que le tiras palos desde hace más de este papelonazo…

Pasalo a dolares y apenas le pagas el sueldo al cangrejo hijo de remil putas

“David, gracias x el campeonato”

La 12

Que tipo estúpido, todavía no se dio cuenta de que no tiene que patear penales?

David puso en órbita el primer satélite franco argentino.

O a emiliano :evil:

OLEEEEEEEE DAVIIIIII DAVIIIIII

Si vas a pedirlo tenes que estar seguro de patearlo bien, no darle como un caballo de puntin…

Hay puchero de francés hoy en Rosario.

Che pueden ser tan panqueques algunos… El penal le pego horrible, pero tambien metio goles que lo dejaron a Newells arriba en el torneo.

Que pachó?

La Termofilio hoy Trezeguet.

Le hicieron dos penales, le cobraron uno y lo pateo como el orto, tuvo una asistencia muy buena y bueno ahora que perdio hay gente que sinceramente deja que desear que sale a ponerse feliz por eso. Igual el tipo venia de marcar los ultimos 3 goles de newells, y es el tipo mas importante en el ataque de newells, le guste a quien le guste. El que festejo el penal errado que sepa que festejo no clasificar a la libertadores, solo por querer dejar bien a ramon diaz.