David Trezeguet (Part 1)

Siempre pensando en River. Gracias

Y lo digo literalmente

Al final Emiliano tenia razon (?)

Jaja ni 1 minuto pasó, mamadera algunos no se la pueden sacar. vayan al medico

Hizo un funes mori.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

grande David, pero lo tuyo no son los penales.

Dejaselo patear a Bernardi idiota !!!

¿En serio queres jugar la copa? Si hay limpieza como se viene rumoreando, prefiero no jugar la Libertadores. Eso si condenaria al fracaso lo que haga Ramon

Me sorprende la capacidad de compresion de algunos. Y con aclaracion y todo, mamadera

Si no estuviera el tecnico preferiria jugar la copa para poner pibes y recaudar en los partidos de grupo, pero hasta ahi. Pero como me parece que el boludo si clasifica se la va a jugar a ganar la copa, nos vamos a volver rapido con el culo roto como muchas veces le paso a el y nos paso a nosotros, y nos vamos a levantar un dia con que vamos a tener 12 puntos en 11 fechas sin tecnico y en una situacion comprometida para el campeonato que viene, con un plantel totalmente disminuido, y sin rumbo. A chocarnos la zapiola unos contra otros.

¿? Lo importante es que no salga campeón Boca.

Nose que tan veraz sera, pero ayer el periodista que cubre River para Fox Radio conto una anecdota de Cavenaghi, el Choti Dominguez y Trezeguet (sin nombrar a los primeros 2)

Dice que cuando se empezaron a escuchar rumores que habia celos entre ellos Cave y el Choti se acercaron y le dijieron a Trezeguet “David, mira que con vos esta todo bien, no creas lo que andan diciendo” y el Frances habria respondido “Muchachos, yo jugue sin problemas en un equipo Con Del Piero y Zidane, no voy a tener problemas con ustedes 2”

El malale

hace tiempo se sabe en el “mundo” river que el tipo era un sorete como persona y agrandado

Naa, ya lo dije en otro tema, por mi pongamos la reserva en la copa en caso de clasificar.
Lo unico que me interesa es el 3er refuerzo, da la posibilidad de jerarquizar el plantel lo antes posible y sacarse un muerto de encima mas a corto plazo, y de paso si salen campeones los pinguinos en fuga mejor por que no quiero que salgan campeon ni casla, ni lanus que los detesto, a parte de los bostas que se sobre entiende, por supuesto.

Saquense de adentro la de Trezeguet muchachos. Cuanto resentimiento por aca. El Riojano boludo se equivoco en dejarlo ir? Si, listo. Un penal errado no cambia eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Asi perdió un mundial Francia, por errar el penal :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mandar a los pibes que se van a volver a primera ronda, prefiero no mandar a nadie, mas si es por chirolas. Y sacando las puteadas innecesarias, coincido tristemente, porque va a pelearla por la Copa con un equipo a medias que si llega a cuartos es milagroso. Preferible hacer un torneo bueno de local, que se afianze a Junio, traer todo ahi y pelear la Sudamericana a matar

Por eso, gracias David, pero la gente esta tan histerica que ya te saltan a la yugular por este comentario que se debe tomar como tal

Ah, ¿es por eso? ni me preocupo entonces. Yo le estoy haciendo fuerza a Pizzirrucho :lol:

:lol:

Tengo tantas ganas de que pierda bosta como casla. Los ultimos si ahora la flashean del Barcelona y Tinelli de jeque Arabe imaginate si llegan a ganar algo…
A parte le quiero ver la carita a Diego Diaz que tanto disfruta nuestro penoso presente.

Qué hdp que sos, Trezeguettttttttttttttttttttttttt!!!

Me tienta el tercero, porque te acomoda el tres y el enganche (asumimos todos que Cavenaghi ya esta con un pie y medio), pero viendo que Dalesanlo se tiene que quedar para hacer marketing por la renovacion del estadio del Inter y Aimar va a seguir jugando al solteros y casados, me quedo con dos

Yo los odio tambien, mas al turrito de Villalba, que rejunta todo lo que odio de los jugadores de futbol, pero por la ideologia de Pizzi, les tengo que hacer fuerza, al menos involuntariamente