David Trezeguet (Part 1)

platense?

entonces tenemos una lista larguiiisima de jugadores que nos cerraron el orto… estamos de acuerdo en eso ??

Somos el 3er equipo con menor cantidad de goles a favor y ahora resulta que Treze nos cerró el orto. Decí que por esa puta casualidad tenemos a Barovero y somos el que tiene la menor cantidad de goles en contra. Básicamente ver un partido de River es garantía de partido aburrido y sin goles.

Que grande David.

Cuando metió el 1-0 vs Casla no podía entender por qué ese tipo jugaba con la de Newells, me quedé 5 minutos callado con una depresión interna.

EMILIANO LA RECONCHA DE TU MADRE

Repito lo que puse el otro dia, despues de volver de la cancha de Newells y verlo en vivo a Trezeguet; no esta para jugar 1 partido entero, quedo mas que claro cuando se lo notaba cansado durante el seg tiempo, pero esta mas que claro (para mi) que Ramon le pifio terriblemente con esta desicion,lo podia haber dejado tranquilamente a David en el plantel , hacerlo entrar 30, 35, 15 o 5 minutos o lo que sea, que el tipo jamas te hace problema y es un suplente de lujo, y de paso te ahorrabas apurarlo a Andrada, al que todos ya putean , y lo mismo con Simeone, el cual me parece tremendo burro y espero que el torneo que viene ni juegue!!
Demas esta decir que es superior a los delanteros que tenemos actualmente, y jugando pocos partidos en Newells ya tiene 5 goles, mas de la mitad de los que tiene todo nuestro plantel…
Por ultimo me acuerdo cuando Ramon dijo , a los pocos dias de que Treze se tuvo que ir , que a finde año se iba a ver quien tuvo razon, lo dijo en una conferencia de prensa, asi que Ramon, todavia no estamos en Diciembre y ya no hace falta aclarar que perdiste como en la guerra en esta!

Ramon la tiene adentro. Coincido en lo que decis

Todos.

Coincido en todo, no esta para jugar 90 minutos David pero eso no significa que no sirva tenerlo en el plantel, la realidad es contundente y este semestre a Ramon no le salio UNA bien.

En cuanto a los dichos de Ramon viene perdiendo como en la guerra con TODOS; ademas de lo que vos citas sobre el raje de David que dijo que en diciembre íbamos a ver quien tuvo razón, también dijo que en diciembre íbamos a ver quien era mejor si Bianchi o el, cuando Riquelme dijo que Ramon era un gran DT pero Bianchi es el mejor, y como siempre Ramon canta el re truco sin importa si tiene un 4 de copas o un 7 de espada para jugar, Bianchi puede ser campeón todavía.

Yo eso te lo entiendo, eh. Por algo es que ningún 9 termina de rendir y es porque no se lo abastece y, en general, jugamos como el orto. Para mí nos falta funcionamiento, juego, por eso es que siempre terminamos puteando a los delanteros, pero la realidad es que falla el equipo en su conjunto y no puntualmente ellos. Lo que me molesta es el odio estúpido y desmedido que demuestra enzo_97 para con Treze, cuando quedó demostrado que el tipo puede aportar y meter goles, cosa que nosotros hacemos cada vez que se alinean los planetas.

Por otro lado, es como dice Hernán, si vamos a jugar al pelotazo desde cualquier lado al 9, seguramente Trezeguet para pivotear y recibir centros nos hubiera sido más útil que el hobbit de Mora.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

El punto era destacar su error y su acto de soberbia, pero sí, a fin de cuentas, nos cagamos todos… Por una decisión que parece salida de las situaciones que pasan en los programas chimenteros de cuarta.

entiendo tu punto y estoy de acuerdo hasta "ahi ". Te recuerdo otra vez, el ultimo año que estuvo en river eso de " bajar pelotazos, etc " tampoco funciono… porque hoy en river dejo ser un recurso para convertirse en un vicio… no hay ideas y se recurre al bochazo y no digamos que quienes lo ejecutan tienen un billar en el pie.

Por un lado tambien es un boludeo hacia el hincha que trezeguet este haciendo goles en ñuls y todavia no nos hayan dado la verdad de porque ramon lo limpio…los hinchas no tienen porque fumarse esto, deberiamos saber que paso realmente

pero entonces hay que caerle a ramon por que su equipo es una mierda que juega al pelotaso, y no por otra cosa

Si bien Trezeguet esta demostrando que esta en condiciones y la mete seguido yo creo que en River no iba a andar, este equipo es una murga, en cambio ñul es un equipo armado que juega al toque y llega muy bien por los costados, si estaba Teofilo ahi ya iba a tener 10 goles facil.

Pero mira que apesar de que tenemos un equipo de mierda, Teo tuvo varias claritas eh yo no creo que las q tuvo teo Treze las haya errado todas…

El Chinese Moon nos cerro el orto…oh my god!

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

El unico 9 ex River que vale la pena es el que tenes de avatar, dejalo que venga a ese, momias no.

Es que creo que estamos diciendo lo mismo con palabras diferentes. River no juega a nada y el único recurso es tirar pelotazos (mal) al 9 para que se las arregle. Punto aparte, Treze puede aportar y sería más útil para el tipo de juego de “centro al 9”. Aún así, probablemente no le iría bien porque River juega mal y no lo abastecería ni le crearía las situaciones, como de hecho nos pasa ahora.

Salcedo tambien !!! ni hablar de Andy Rios !!

por el amor de zeuz…

y el pepe sand goleador del campeon lanus !!!

y maxi lopez, con 10 años seguidos en europa, en equipos como barcelona y milan

Ojo que Bou la rompio en Olimpo y ahora en Ecuador eh.:twisted: