David Trezeguet (Part 1)

No respondiste la pregunta

Trezeguet tiene 37 años, y vos lo comparas con un tipo de 30 años como Cavenaghi, quien es el bobo entonces? No se notaba mal fisicamente Cavenaghi cuando salio goleador de la primera rueda metiendo todos golazos eh…, despues en la 2da etapa si jugo mal y se vino a pique, igual esa no es la discusión, la cosa es que comparas a un veterano de casi 37 años como Trezeguet con un jugador joven como Cavenaghi que va a volver ahora en Enero, mientras que si no se retira estas pidiendo un jugador de 37 años en JUnio? Papelon.

A quien se la mando a guardar Trezeguet, que yo sepa el que esta afuera de RIver es Trezeguet, no Ramon Díaz je… y los que lo andan llorando son ustedes.

Ah por cierto

“Aimar es idolo de la institución…”

JAJAJAJAJA

Saludos.

Teo-Trezeguet es una pareja que me hubiese gustado ver.

No sé, el que está siendo cuestionado en River es Ramón, entre otras cosas, por haber echado a Trezeguet y que este esté metiendo más goles que todos los delanteros de River.

Se podría decir que se la mandó a guardar.

No idiota, no estoy pidiendo a Trezeguet, estoy diciendo que fue una burrada averlo dejado ir. Tan dificil te es entender eso? Cavenaghi no fue el goleador en la primera rueda, fue el gran Castillejos que ahora es suplente en Central :lol:. Ah no me quiero olvidar del otro crack Piris Alves.

Trezeguet se la mando a guardar a los estupidos como vos que lo siguen discutiendo y dicen que es una momia y que esta roto y bla bla.

Y si me pongo a transcribir todas las idioteces que dijiste vos, no alcanzaria un LED de 50’.

Bien ahi, igual no va a volver, y esta fuera del club… simple.
Despues discutir la desición en el momento esta perfecto… pero no se la mando a guardar a nadie, que siga en Newells tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Y? Que tiene que ver? Metio golazos y jugo muy bien ese primer semestre, y lo comparas con un tipo de casi 37 años como Trezeguet, Cavenaghi nunca fue un velocista eh…
Por algo Trezeguet juega poco…tiene un físico lamentable… y hay gente que lo quiere en Junio con 37 años pff.

En 99/02 quien era el DT?

Tu hermana.

:lol::lol::lol::lol:

Ahhh mira vos, hay que ser velocista para parar en velocidad a defensores en la B Nacional.

Grande David, me pone muy contento que hagas goles, ojala puedas volver pronto a tu casa

Como esta haciendo justicia su amigo Ponzio por su salida…

En el 2003/2004 tampoco era un velocista y sin embargo la calidad siempre estuvo, hay que compara las edades eh.

Por favor no desvirtúen la aplanadora cerrada de ojetes que está haciendo Trezeguet.

Ahora salgan campeones rosarinos cagones!

Hola, vengo a armar forobardo

Bonus track:

:twisted:

Por favor enzo_97, sos insoportable. La cuestión es que todo esto demuestra que la salida de Trezeguet fue un error y el tipo podía (y puede) seguir rindiendo y aportando. Suponiendo que vuelva y meta goles, ¿qué vas a hacer? ¿Te vas a largar a llorar o no los vas a festejar porque los hizo él? Dejate de joder. Tu negación absoluta en lo que respecta al tipo es totalmente irracional.

Y quien abastece a un delantero como el 13 ?? no voy a negar que me encanta… ( tengo dudas sobre su condicion fisica, etc…discutible, debatible, etc )… ahora bien… se acuerdan esos ultimos partidos en River ??? estamos alabando a un 13guet que juega en un NOB que te llena de situaciones de gol x partido… pero tiene minimo 6 o 7 CLARAS EH…

no deberiamos llevar todo esto a " la tenes adentro " " a comerla " etc… River necesita otra cosa… y espero que todo este mazazo que recibio Ramon sea para bien… pero plantear que el 13 te hace cualquier tipo de gol… no me parece… evaluen contextos y equipos… nada mas

Nose, pero estos ultimos partidos Ramon, jugo al pelotazo al 9. Para fajarse y cabecear entre los centrales, sirve mas Trezeguet que cualquiera de los que tenemos ahora.

Viste los últimos goles que metió? No fueron 55 toques hasta llegar al área chica eh, fueron 3 centros nada más.

Hernan, chequeate los ultimos partido de Trezeguet y fijate a donde iban a parar TODOS los centros ( “centros”…pff…revoleos a la olla ) que mandaban el resto de sus compañeros… si le quedaba 1 ( con mucha suerte ) podia llegar a ser gol…

nadie duda de su capacidad… chequeemos el ultimo año de 13guet en River… y ESOS centros que le mandaban en ese momento no tienen nada que envidiarle a estos centros de hoy dia… son igual de desastrozos…

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

3 centros ( pases ) al pie o a la cabeza del 13… vuelvo a repetir… no dudo de la capacidad de el… dudo de la cantidad de pelotas que los laterales se sacan de encima… POR MI, que vuelva… pero despues no hay que caerle a EL, sino a los muertos que no le ponen una sola…

Ya te dije, cuando vuelva va a tener 37 años, para momias paso… ya lo vivimos con Salas y Gallardo esto (Que el chileno me perdone la comparación…)

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Cerradora de ojetes? Me parece que al que le cerraron el ojete es a 13, por algo no esta en el club eh…je.

ah si, le re cerraron el ojete a trezeguet, hacemos un gol cada 500 minutos, estamos 15º, quedamos afuera de la copa, trezeguet puntero en newells, pero si le cerraron el ojete por que no esta mas si si si

No se cansa de quedar como boludo