David Trezeguet (Part 1)

y si con 1,65 mis goles de cabeza siempre fueron así :cool:

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

no es minimizar es ser realista, con los comentarios parecía pensé que era un golazo onda el que le hizo a ferro y fue un gol normal no exageren tanto tampoco

Jajajajajajajaj dios mio, el domingo que viene Trézéguet hace 2 goles de volea y van a decir que fue suerte o que no son golazos. Dios…son increíbles algunos.

390 min
4.33 partidos
5 goles

Mas de un gol por partido…pero nosotros tenemos a Ramon en el banco diciendo ¨sabe´como definia yo¨ cuando no le da la mema a Emi.

no… pero como le dije a sergio angel… es la misma cantidad de goles que metio el chino luna en el clausura, y no veo a nadie llorando por su ausencia… o sin ir mas lejos es UN gol mas que los que tiene abreu, por citar otro ex river

Nadie llora por Luna porque es un perro y no hizo nade por River, David de perro no tiene nada y nos dio una mano enorme para ascender que sin el no se que pasaba, no podes compararlos nunca son diferentes desde todo punto de vista.

No estoy comparando ni la trayectoria ni la calidad… aunque el rendimiento ACTUAL de ambos es similar. mal de fisico, flojo en el juego, y similar en cantidad de goles

EL rendimiento de David dado lo que se decía que directamente NO IBA A JUGAR este semestre es bueno, si lo vas a comparar con el Trezeguet de la Juve y si es malisimo todo depende de donde te pares y sobre todo los que esperes tener, NADIE lo pedía a David para titular, todos queríamos que se quede como variante como suplente entrando en los segundos tiempos cuando sea necesario, y para hacer eso David esta perfecto, ahora te repito si vas a pretender ver el David de la Juve olvidate, y no necesita alcanzar ese nivel para rendir y hacer goles, ya lo demostró.

video del gol?

no comparto, pero bueno son opiniones… mucho me llevo comprender que era lo mejor que salas (si salas, alguien que le dio bastante mas que treze a river y de calidades similares) se tenia que ir porque no se podia aguantar a un jugador en esas condiciones que ahora aplico el mismo razonamiento

Va a cumplir 37 años cuando tenga que volver a River, y si ya tiene un físico de mierda, no lo quiero imaginar con esa edad…uff.

Quien se anima a decirme que no le rompia las pelotas Almeyda poniendo a este tipo cuando no corria en todo el partido?
QUIEN SE ME ANIMA

Aca estoy!
NO vivo en el foro…je.

Bien ahi Trezeguet, con este gol ya vuelve no?

Ah no? Una lastima je.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Nono, te confundiste al que le gusta que le metan cosas en la cola es tu idolo Aimar eh.

Juju.

Gracias a ramon no vuelve, el unico resposanble de que meta goles en newells y no en river

Perfecto, repito mi pregunta… llorandolo a a volver? No? Bueno listooooo.

El unico goleador que va a volver que vale la pena si dios quiere es el Cave, es JOVEN sobretodo y es casi idolo de la institución

Despues lo que haga David Trezeguet MEIM, que siga haciendo disfrutar a los gatos en Rosario je.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Bien ahi, queres que te regale para tu cumple la casaca de Newells asi lo vas a ver? Je.

Ok jaja, dios…

Ya no tenes mas excusas, aceptalo.

Y? repito… llorando va a volver? yo apoyo a Ramon que esta en River, no un EX JUGADOR del club.

Saludos…je

La verdad que lo que haga Aimar afuera del futbol me chupa un huevo. Y viniendo de vos, fuente 0 confiable.

PD: Cavenaghi es joven? Tiene casi 30 pirulos. Y cuando estaba en la B, no podia pasar en velocidad a NADIE. Asique no veo mucha diferencia entre Trezeguet y Cavenaghi.

Bien ahi… Cavenaghi tiene 30 años, Trezeguet casi 37 años, pequeña DIFERENCIA.
Despues su bajo nivel ya se discutio miles de veces, bajo su nivel en la 2da etapa de la B, en la primera demostro categoria y gol, y repito, es un jugador joven…

PD:Suerte mirando a tu idolo en Malasia, metio un golazo el otro día, despues avisame cuanto esta la casac jajaja.

Podes tener 30 años y estar arruinado fisicamente. Cavenaghi no mostro un buen estado fisico en su vuelta a River, de hecho muchos lo puteaban y le decian gordito culon porque no se podia pasar en velocidad a defensores de la B, o lo alcanzaban corriendo.

Yo no soy tan estupido como vos en discutir a Cavenaghi, solamente digo que no es un tipo que fisicamente este 10 pts. Si no fuese un jugador salido de aca y al cual la gente le tuviese cariño, ni en pedo pedirian su vuelta.

En cuanto a Aimar, tus chicanas pelotudas, ni me tocan, ya esta no volvio, se fue a Malasia, listo. Yo soy de River, no soy de Aimar. En cambio vos, te tocan a Cavenaghi y tenes que ponerte un tampon en la cola, porque te mojas toda y ahi nomas salis al cruce.

Ah me olvidaba, TREZEGUET te la mando a guardar again. Chau piscui. Anda tomar fernet con leche bobo.