David Trezeguet (Part 1)

la verdad que la pifió feo Diaz, trezeguet con una pelota que tenga mas o menos te la puede mandar a guardar y vi el partido, esa fué la única pelota que le llegó bien, después nada más.
ahora que llega la pelota al área no hay nadie que haga goles y treze nos hace mucha falta, ya se perfila para ser goleador con 390 minutos de juego nada más, tiene más promedio de gol que todo nuestro equipo en los 14 partidos que disputó.

Está muy bien, en 390 minutos en Ñubels hizo más goles q en todo un año en River.

estuvo lesionado,con tal de defender a Diaz decis cualquier cosa es poco objetivo discutir con usted,saludos.

Me dice de usted (?).

En realidad es al revés: no podés solo elogiar a Trezeguet por hacer un gol sino q tenés q usar a Trezeguet para putear a Ramón.
Igual ni hace falta q yo lo diga, todos acá se dan cuenta. Super bajo lo tuyo, de cuarta.

Como cabecea!, saco un bombazo de palomita!. Hizo que picara y todo. Todavia me sigue sorprendiendo este tipo.

Yoo me comi el chamuyo de que estabas lesionado y vi con buenos ojos que te fueras, perdon David!

Una gran pelotudez de Ramon.

amigo… tiene cinco goles en el super mediocre futbol argentino… 5… lo mismo que el desastrozo chino luna hizo el torneo pasado

¿Jugó la misma cantidad de partidos que el nochi?

de mi parte yo lo defendia a ramon en este tema porque pensaba que el tema era futbolistico… ahora, si no fue por eso, y sin saber porquue fue, es un punto en contra para ramon. no por limpiarlo, sino por no limpiarlo x el desastroso nivel que tuvo durante un año sino x otros motivos

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

pero el tema es que si no los jugo no fue por un capricho del tecnico de ñuls, sino porque un tipo de su estado fisico no puede jugar seguido.

No preguntaba eso, preguntaba en cuantos partidos Luna hizo 5 goles.

y lo peor es que el tecnico lo rajo por cuestiones personales.

Ahora tenemos que bancarnos de suplentes a Gio y Andrada 2 pibes que estan muy verdes todavia, y a Menseguez.

Que ignorantes son algunos todo por defender a don diaz, se EQUIVOCO y punto, es uno màs de los millones de errores que cometio desde que volvio

dejate de joder yo la cabeceaba igual

Jaja, que personaje . Con tal de minimizar lo de David, dicen cualquier payasada.

No para de cerrar ojetes, que se le va a hacer.

Claro campeon

que crack que sos frances . … clasificanos a libertadores. ya que estos pechos frios sin sangre no le ganan a nadie

Mi ídolo.

Claro, y todos los delanteros de River juntos suman 4 goles.

DAVIIIID, DAVIIIID