David Trezeguet (Part 1)

Te amo David

Igualmente los que tienen un corpiño en los ojos van a seguir poniendo excusas porque no quieren ver la realidad, seguramente se agarren de cualquier detalle por mas ridículo que sea, no se me imagino que si Newells no sale campeón y por ende River no clasifica a la copa la culpa la va a tener Trezeguet seguro y ahi vana inventar otra paparruchada para seguir pegandole a David pero lo mas loco es que no es contra David, es solamente para defender a cualquier precio lo que hace y dice Ramon Diaz.

¿Todavia no aparecio Enzo para decir que igual sigue bancando la decision de Ramon y bla bla bla, cuando cada fecha le viene cerrando mas el orto?

302 goles ramon

Se solicita saber el paradero de enzo97, por favor…todo un foro buscandolo!

Es admirable la jerarquía que tiene, jugadorazo. Y yo que siempre banque la decisión de no tenerlo en cuenta si sólo podía jugar pocos partidos y entrando en el segundo tiempo admito que me equivoqué. Pero aún creo que el error no es quién se fue, sino a quién se trajo.

Otro acierto de ramon… haber dejado ir a david. Bien ramoncito., ya estas gaga como carlitos bianchi?

:lol: :lol:

Leyendo los comentarios pensé que había echo un golazo terrible, son increíbles

Qué jugador que es David. Cada pelota que toca la hace valer. Es increíble la jerarquía para cambiar de frente, para definir, todo de primera. Mete pases largos que son asistencias.

Nos perdimos de un suplente de lujo, bien Ramon.

Recien vengo de la cancha de NOB , lo vi en vivo a Trezeguet y jugo un buen primer tiempo, con mucha movilidad , tocando de primera, y ademas el gol . En en el 2do se lo noto mas cansado y no entro tanto en juego, pero quedo demostrado que esta para jugar o como para ser un buen suplente. Ramon le erraste mucho con dejarlo ir a David , y mas para traer a las bazofias que trajiste!!

Pd : los hinchas de Nob lo quieren mucho, fue el mas aplaudido despues de maxi y cada pelota que tocaba eran aplausos y elogios

Pd 2: Emiliano DIaz inutil , basura de mierda, buscate un trabajo digno ladron

DAAAAVEEEEEED

Jaja, que carajo tiene que ver que no haya hecho un golazo? Sin embargo, fue un gran cabezazo.

Se debe estar metiendose una mancuerna en el orto!!!

Que cerrada de orto a todos los boludos PRO-CUALQUIER BOLUDEDEZ QUE HACE RAMON.

Que asco me dan los fanatismos extremos (de donde sea eh) y mas cuando están con el: que dicen ahora? Para los que… bla bla bla…

Me cerro el orto David, boludo yo, discutir a un goleador asi.

Es cierto que lo echaron por comerse a la mina de emiliano?

ramon, tenes un hijo muy pelotudo. Rajalo a Emiliano a la mierda. Empeza a manejar el equipo vos y ponete a luburar

Claro, Teo, Mora Andrada y Menseguez viven haciendo goles de chilena no?

Falta mucho, pero sería lindo que el año que viene cuando David venga al Monumental con Newell’s se lleve un merecido reconocimiento por parte del público de River.