David Trezeguet (Part 1)

Golazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Así sí, David.

@mavegol
Trezeguet conecta al gol d cabeza un centro d la derecha. gana NOB 1-0 San Lorenzo. 5to en el torneo. Al momento del gol uno cada 77 minutos

Que clase maestro!

Creo que mas alla de que si DAVID nos clasifique o no la Libertadores esto ya tiene un claro resultado, por PALIZA el Frances el cerro el orto a Ramon.

Juaaa tremendo. El tipo debe haber tocado 10 pelotas en todo el campeonato y clavo 5 goles.

Casi como Teo

Tener a trezeguet en la cancha es sinonimo de peligro para el rival, porque le tiras un centro a 1 metro y no te perdona el tipo. Es una realidad, y nosotros le pagamos la mitad del sueldo para jugar en otro equipo mientras nosotros improvisamos jugar sin nueve.

Te hicieron lo mismo que a cave y al chori…pero a vos fue mucho peor, fue por la minita del hijo bobo.

Es que ningún delantero de Argentina tiene la calidad de este tipo, nadie va a negar que es OBVIO que no esta en la cresta de su rendimiento pero NO LO NECESITA para hacer goles, no esta jugando en Italia, esta jugando en el MEDIOCRE futbol Argentino, mira si este tipo curado no va a servir, por peso especifico nomas te termina sirviendo.

Para colmo River tiene que seguir garpandole a Treze, mientras el la mete en Ñuls, bien Ramon

Vamos Treze hoy hay que ganar

Siempre le estaré agradecido, maestro…

//youtu.be/-ZjU5S6ctP0

CRACK! GRACIAS ME HICISTE FELIZ ESA NOCHE EN EL MONUMENTAL!

Otro gol de David. Nosotros le pagamos para que haga goles en otro lado, una cosa de River nomas.

Increible

gracias ramon

Es que a nosotros nos sobran (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

que jugador de la gran puta… donde se metieron los que lo criticaban?? NO SABEN NADA DE FUTBOL MUCHACHOS, DEDIQUENSE AL RUGBY. RAMON LA PUTA QUE TE PARIO.

el gol que se mando . un 9 de una jerarquia tremenda . cada dia me das mas aco el negro sorete de emiliano inutil

Te amo David! a seguir cerrando culos!!