Confunden todo viejo… que algunos digamos “jugo recien 10 partidos y en la B, no nos volvamos locos” no significa que no nos guste trezeguet en River o que desconozcamos el nivel del tipo
También, qué sé yo. No son excluyentes (basta de la estúpida dicotomía). Los de Cavenaghi son golazos, los de 13 son de otro nivel. Pocos pueden hacer esos goles.
Tresie, ASCENDER ES UNA OBLIGACION!!! Estos TIPOS ESTAN, OBLIGADOS A ASCENDER A RIVER, Si no lo logran, SE TIENE QUE IR DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO PIDIENDO DISCULPAS POR EL FRACASO ROTUNDO, ESO INCLUYE A TREZEGUET. Por las dudas aclaro.
Hace años no viene un jugador que me genere lo que me genera David cuando lo veo jugar, tampoco me voy a bancar que me vengan a decir que “se me cayó el paladar negro” por ALABAR (que no es IDOLATRAR) a un jugador que en todos los aspectos es admirable.
Estamos en el 2012 y todavía seguimos pensando en el caso Ogro Fabbiani y las caretas y la gorda Fiona, cerremos ese tema y no lo abramos nunca más para comparar a nada, por favor…
En 10 partidos ya hizo mucho más que muchísimos jugadores que vistieron la banda.
Yo idolatro a Ortega, a Trezeguet lo alabo, más allá de que sea mi ídolo personal desde chico. Algunos tienen al Chori, a Cavenaghi, como ídolos personales, bueno, yo tengo a Trezeguet.
Creo que el caso Trezeguet excede a la media. Es el prototipo y la filosofía de jugador ideal para cualquier equipo. En esos 10 partidos que vos marcás el tipo ya demostró que esta a la altura de todo, dentro y fuera de la cancha.
Eso no significa que no se le va a exigir o a criticar si cae en una pendiente futbolística, simplemente que con solo verlo jugar 10 minutos ya percibís toda la calidad y jerarquía que lo desborda.
Cómo no te vas a enamorar tan rápido de un tipo que, independientemente de los rivales, juega a dos toques todo el tiempo, tiene el manual del delantero en la cabeza, y es capaz de hacer un gol como el de Ferro?? Y encima después en los micrófonos declara con realismo y con altura, y en el día a día te cuentan todos que es referente para los jóvenes y que entrena con las ganas de un pibe.
Imposible no volverse loco por este tipo, por lo menos para mí. Se que todavía no ganó nada con el club, pero a mí entender ya es el mejor refuerzo que ha llegado al club desde la época de Salas…
Este River de la B salvo un par de partidos no le gustó a nadie, será justo si asciende desde lo institucional, historia y nombres pero rescato algo que dijo ayer el mismo Treze, acá no hay individualidades, ésto es todo un grupo y todos deberían tener la misma consideración. Digo esto porque hoy pareciera que es Trezeguet +10, en la primera ronda era Cave +10 y en los primeros partidos eran el dúo dinámico + 9, tampoco podríamos ser adivinos y saber qué hubiera pasado si no llegaba, tal vez Cave estaría con mayor seguridad, menos nervioso y hoy tendría 6 ó 7 goles más, y sacaríamos la conclusión que no sabe jugar con otro 9 al lado. Si ascienden no tiene que ser “gracias a…” porque estos tipos tienen la obligación, porque están en River y no en Ate. Brown y porque no juegan gratis, yo particularmente no les voy a dar ningún gracias, simplemente sabré que pasamos un año al pedo y desaparecidos como aquel invento del barco de Einstein.
Sigo sin entender por qué comparás a Cavenaghi con Trezeguet, los dos son jugadores dignos de la talla de River, Cavenaghi cuando juega bien y se lo propone es un jugador buenísimo y Trezeguet lo mismo, tan difícil es alabar a los dos por diferente? Que se alabe más a Trezeguet ahora es simplemente porque él la está metiendo más seguido y Cavenaghi no.
No comparto en esta oportunidad, dejando de lado los comentarios casi homosexuales, que son mas en joda en que otra cosa, quiero creer.
Justamente lo que hace Trezeguet es revalidad el paladar negro, si alguien se piensa que Trezeguet es idolo se equivoca, es mas lo dije creo en este mismo tema, no sera nunca ídolo de River, por tema de tiempo mas que nada.
Yo no me canso de decir que hay mas chances de no ascender que de ascender, es mi punto de vista. y no por eso me voy a privar de desfrutar del gol a Ferro, que para encontrar otro gol de semejante calidad tenes que irte 15 o 20 años en el tiempo.
Con lo que le hace goles a rivales de la talla de " y nombras todos los equipos de la B", primero que juega en River y River esta en la B, a quien queres que le haga goles??? al Santos???’ IMPOSIBLE, segundo es claramente un comentario chicanero, Trezeguet fue 10 años el 9 de la Juve, campen de la Euro, y del Mundo, eso que decis que le hace goles a equipos de la talla de los Jujeños es una chicana, no es justo ni tampoco cierto, se canso de hacerle goles a los mejores de Europa, HOY esta en River jugando en la B, no vas a caer en esa ingenuidad que dicen lso bosteros de que Trezeguat hace goles porque juega en la B, que en primera no le haría goles a nadie.
Como me dicen a mi, disfruta un poco de algo jajaja, que tenes un delantero que juega a otra cosa, de calidad superior, decirlo , admirarlo y disfrutarlo no lo convierte en idolo, te digo, Treseguat esta a la altura de Salas y Crespo, no entremos quien mas o menos, a niveles parecidos, disfrutemos, que esto no dura para siempre, ya van a volver los Canales y los Pavones y te vas a acordad de Trezeguet.