David Trezeguet (Part 1)

Hay una diferencia, Teo esta en River… Trezeguet es un EX River,por lo tanto esperemos que la empieze a meter el colombiano, despues llorar o no por Trezeguet no va a cambiar nada, ya no esta mas.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Traete a Zidane entonces, capaz deja el cargo del Madrid y se viene, ese gano cosas eh, pero esta roto lo unico.

Recién hablabas de Newell’s. Ahora de repente Newell’s no importa. Qué casualidad.

No perdíamos nada dejándolo en el plantel, encima dicen que le seguimos pagando?, whaaaaat!?. En fin, es un genio el tipo, cuando está bien obviamente…

No se yo soy de River, de ahi si quiero que Newells gane para que Bosta no salga campeon todo bien que el gol lo haga Trezeguet, o lo haga Casco me da lo mismo…total los que lloran y patalean son ustedes.

Saludos.

¿Llorar y patalear? Yo sólo me cago de risa de Ramón, nada más.

No se nota por que cada vez que pasa algo en contra o a favor de tu idolo (13) saltas como loca contra Ramon jeje, todo bien igual…yo me cago de risa, es mas me alegra que empatara Newells, no quiero a bosta campeon, de ahi a quien haga los goles MEIM.

Se nota que no te importa, porque entras todos los dias aca, ya tenes mas de 30 centimetros adentro y cada fecha aumenta, en cualquier momento te entra el obelisco.

¿Salto como loca? Los Ramonistas son los primeros en saltar y atajarse, jajaja. Los demás solo agradecemos a David que rectifique lo que pensamos desde el momento que se fue: que no tendría que haberse ido.

Aja, cuéntenme de que sirve seguir llorando?

Lastima que se fue no? Ya esta, podes ir tratando de dejar de llorar por que no creo que tus lagrimas lo traigan de vuelta eh.

Con chiste va mi joda eh jaja, no te creas que lo hago de forro, es que son insoportables con 13 a veces.

Saludos luquitas.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

No se, yo no ando llorando por Trezeguet…

Ustedes?

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Sirve para seguir repitiendo como loros que Ramon se equivoco, y que Trezeguet tenia que ser suplente…zzzzzzz…

Acá me parece que se confunden cosas. Muchos no creen que hay gente que piensa por si mismo. Por qué argumentan que todo es para bancar a Ramón? Nadie puede creer que alguien piense que un jugador, que no llego a los 5 goles en la primera de River y que estuvo lesionado en varias ocasiones, con operación en el medio, no está para jugar en River?

Yo por suerte no estoy metida en ese grupo, estoy a favor de que le vaya bien a river, que trezeguet hoy hace dos o cuatro goles me da igual porque primero no esta en river y segundo que no vale la pena estar llorando por un tipo que ni sabiamos si iba a rendir si se quedaba en el club y te hablo de que yo a trezeguet lo banque desde el primer dia que vino, que muchos decian que estaba roto y bla bla, pero su realidad en la b fue una y en primera otra, sus lesiones hizo que lo tengamos ciertos partidos y tal vez ramon busco otra cosa.
Mi humilde opinion es que me parece que ya para muchos putear a ramon es un deporte.

entonces para que mierda se trajo a Menseguez que tambien esta roto??? aparte x una cuestion de no ser ingrato con un tipo que dejo todo para venir a river, dandonos una mano enorme sin ninguna obligacion pq river jamas le dio absolutamente NADA. Que linda forma… Che y Gago y Riquelme que viven lesionados no veo a Bianchi largandolos, claro que es vivo y sabe la clase de jugadores que son… menos darselo a un rival que encima le pagamos el sueldo jajaja insolito. No pongas excusas futbolisticas pq es claro que el problema no fue futbolistico, (espero que no pq de ser asi que ramon diaz se retire pq no sabria nada de futbol)

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

X respeto a la persona para que mierda no le dijeron de una que no lo iban a tener en cuenta ???

Yo de Ramon no me banco como se queja o dice cosas a veces, no es perfecto, tiene errores como todos y sobretodo como DT, pero justamente en el caso Trezeguet lo banco, nada mas, no tiene que ser todo tan extremista.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Gago por mas que sea de cristal tiene 27 años creo, largarlo seria medio pelotudo digamos… Trezeguet tiene 36 años, pequeña diferencia.
Lo que hace Riquelme en boca es una verguenza, juega cuando quiere, y se resfria y no quiere jugar, si a vos te parece que un DT que apaña jugadores como Riquelme que por mas calidad que tenga esta grande y encima vive lesionado, vemos el futbol de manera distinta.

Saludos.

El que critica a David como jugador es un ignorante importante, eh. Después, creer que la decisión de rajarlo fue acertada o no es otra cosa. Yo por mi parte creo que tener un jugador que va a jugar 5 partidos de 15 y entrando en el segundo tiempo es totalmente al pedo, salvo que sea alguien que sabes que va a rendir seguro, y Trezeguet no demostró eso el torneo pasado. Y no es por chuparle la pija a Ramón porque así como digo que me parece correcta esa decisión, le critico al riojano no insistir y presionar para que le traigan otros delanteros o pensar a Teo como 9 cuando demostró que se siente más cómodo jugando por afuera.
Y más bizarro aún es lo de la dirigencia que le sigue pagando el sueldo.

Si River le sigue pagando el sueldo que VUELVA YA! Porque es una falta de respeto que cobre de un club y juegue para otro…
Si ñuls le paga el sueldo todo bien, que siga haciendo goles ahí.

PD: Ramón equivoco la decisión

Que raje a todos los delanteros entonces y no sé porque carajo siguen con eso de que lo echo por lo futbolistico si lo echo porque le cae mal. Cuando jugamos contra Ñuls quedo demostrado que no lo puede ni ver, nadie pidió la titularidad de Trézéguet lo único que se dice QUE NO LO TENDRÍA QUE HABER RAJADO PORQUE NO MOLESTA QUE ESTE EN EL BANCO!!

Ya terminó el Nacional B, superenlo.

quizás la falla no solo es de los jugadores pero a muchos le cuesta aceptarla…

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

lo mismo digo para los que piensan como usted ya no estamos mas en los 90 donde un equipo te lo armaban las estrellas,superenlo…

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

tal cual pero explícaselo a un ramonista a eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

la lógica de que nadie esta por encima de la institución que usted plantea tiene como excepción a Diaz?

Digo porque hasta el momento no le encontró la vuelta al plantel,no hay identidad de juego,pidio refuerzos que tienen un rendimiento desastroso y encima tiene como ayudante a un tipo que solo sirve para cebar mates pero no dar ningún consejo…

Donofrista es mi consumo irónico favorito del foro, el otro es el q tiene vértigo en la cola con Mostaza Merlo.