David Trezeguet (Part 1)

estas seguro que no molesta?

Se va a pelear con los compañeros en el vestuario y va a sacar un arma? no, no molesta…lo prefiero a él antes que al autito chocador de Andrada que para yapa se esta quemando.

mira si mañana menseguez mete dos goles… jujuju… lo que va a ser este temaa!!!

Que tiene que ver? Trezeguet tendía que haber seguido en el plantel igualmente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como que tiene que ver???

Dicen que es injustificado que lo raje a trezeguet con la excusa de su mal estado fisico pero con el mismo problema lo trae a menseguez…

Independientente de esto que pongo arriba, ni trezeguet ni menseguez, ni el chino luna, ni funes, ni mora, deberìan estar en el plantel de river

el tema Trezeguet, desde la dirigencia, se manejó como el orto. No puede ser que le estemos pagando a un tipo para hacer goles en otro equipo. O sea, es la cosa más básica del universo. Si querés pelear cosas, no reforzar a los rivales. Mismo si peleas el descenso… De no creer lo de la CD.

Sera porque el tipo tiene contrato todavia con river y es ramon quien decide prescindir de él?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

tenés 1000 formas distintas de darle salida. Ó le rescindís contrato de común acuerdo, ó le pagás la mitad y que se vaya ó arreglás con el otro club para que se lo das gratis y ellos se hacen cargo del contrato ó cosas así.

La recisión de contrato, estimo, habría generado un quilombo mayor, tanto mediático y ni hablar económico. Entonces le habrán tenido que buscar una salida que no habrá sido sencilla.

Seguramente no habrá sido fácil encontrar alguien que se haga cargo de un jugador que desde el mismo club ( dirigencia, cuerpo técnico ) se dice que está roto y no juega hasta Noviembre. Asi habrán salido a ofrecerlo y por lo bajo le habrán contado la “verdad” al que se mostrara interesado. Tampoco habrá sido fácil ubicarle un club. Digo si a Gimnasia le hubieran ofrecido a Trezeguet con sueldo pago habría levantado no una sino las dos manos, sucede que el tipo habrá querido una salida a un equipo que pudiera ofrecerle un marco adecuado para le recuperación. Y ahi muchas opciones no hay, Vélez, Newells y pará de contar.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Como digo antes, no creo que esto haya sido una salida sencilla. Todo lo que vos decís es válido en una salida normal. Me da la sensación que lo de Trezeguet tuvo que ser manejado con mucho cuidado y eso supone no muchas opciones. La ida del tipo es poco clara, desde el club se manda fruta. Asi las condiciones mas que las razonables, terminan siendo las pocas disponibles.

Puede llegar a ser, la pelota la tiene River que lo bancó con la operación a David, que me opero, que no, que llego, etc. Y tenés a Ramón con toda su espalda. Para mi se manejó pésimo desde la dirigencia. Gustos y argumentos futbolísticos tenés un montón, casi cualquier excusa dentro de este plano es razonable. Ahora, si desde la CD te prometen una cosa, te traen a Teo con el campeonato empezado, a Fabbro con la pretemporada empezada y encima tardan añares en habilitarlos, sumado a la paga de un contrato de lujo para que haga goles en otros equipos… básicamente les dijimos “manejame el coche que yo le pongo nafta” . Pésimo

Es que creo que son dos cosas diferentes que se terminan relacionando por el resultado final de una de ellas. Si River iba primero, con Teo y Mora goleadores, con Fabbro rompiéndola, con Ferreyra siendo figura, acá no pasaba nada y de Trezeguet no se acordaba ni la madre. Sucede que como todo lo otro falló hoy Trezeguet es bandera de un cuestionamiento al DT.

Razones hay muchísimas. A favor de Ramón que llegaron tarde, que no los habilitaron, etc. Y hay otras muchas que van en contra y que tienen que ver con el funcionamiento del equipo. A esta altura por mas tardía que sea la habilitación y los refuerzos deberían estar mostrando algo mas. Justo en el momento que el equipo con cierto rodaje no da pie con bola, y cuando ya es entendible y justificable la crítica, zas el otro va y mete dos goles. Cartón lleno.

Yo en su momento dije que no entendía demasiado porque Ramón daba espacio para cosas que después se usarían en su contra. Por ejemplo la caprichosa e inentendible llegada de Fabbro y ni hablar de la aparición del Rayito. Por mas espaldas que tengan te la van a cobrar si las cosas no salen. Y con respecto a la salida de Trezeguet hubiera sido franco. Ramón tiene las espaldas. Para que carajo primero lo enmascaran como lesión de larga recuperación y el tipo aparece jugando en Agosto ? Lo rajó por fiestero ? Que lo diga, si él sabe como y al final medio que terminó dando a entender que era porque no estaba siendo profesional. A menos que esa no sea la razón y no lo pueda decir abiertamente.

Ah y acordate. Ramón gana la Sudamericana y de Trezeguet, no se acuerda ni la madre, ni nadie.

estoy de acuerdo en casi todo. Ramón tiene espalda pero le da de comer a la gilada con varias cosas que hace. Y a su vez, en no dejar en claro el porque lo hecho, a pesar de que hay muchas “teorías” dando vuelta. De igual forma, estoy convencido de que Ramón, por ser Ramón y a pesar de que este River no me gusta ni bosta, va a ser el último fusible en saltar. En el medio tenés a jugadores y dirigentes. Y con elecciones por delante.

No, es porque sos ramonista y la tenés adentro.
Pf.

Te contradecis. Si decis que un equipo necesita suplentes, ok. Trezeguet era el suplente perfecto. Pero bueno, por caprichitos de ramoncito y negociados aparte no lo tenemos.

Se fue Sanchez vino Carbonero, es lo mismo.

Se peleo con Mora, si ok. Que hace Mora de nuevo en River arrastrandose? Acaso Ramon no tiene ningun peso a la hora de los refuerzos que permitio su llegada? No me cargues, estos son negociados, como lo son Ferreyra, Menseguez y Fabbro.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Si ganamos la Sudamerica bienvenida sea, pero de ahi a olvidarme de “Trezeguet” y ni siquiera por peso propio del jugador, de ninguna manera. Y no es por Trezeguet en si, por la manera turbia en que manejo la situacion, con mentiras, humo y rayitos.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Entonces si es viable un jugador que lleva mas de 2 años sin jugar?

Quién está defendiendo eso? Yo no.

Que opinas de la salida de Trezeguet?

Un jugador que no jugó más de 2 partidos seguidos la temporada pasada. Lesión tras lesión, no me parece mala la decisión.

Bueno pero esa decision no debe ser tomada unicamente por el hecho de rajar a Trezeguet. Al rajar a Trezeguet y traer a Menseguez ese fundamento se desploma.

Yo banco al decisión de Trezeguet, no la de Menseguez. Ese fue el error de él.