David Trezeguet (Part 1)

Lo que tiene 13 es que te das cuenta que el tipo se banca ser suplentes. En la B jugaba de callado, ahora en Newels tambien. Son tipos que los tenes en el banco y te suman.

Ortega de Suplente no te sirve porque lo tenes con cara de culo, es titular o nada.
Con Trezeguet tenes la ventaja de que el tipo lo metes 15 minutos y no va a decir nada.

Sinceramente no creo que si estaria David en River el rendimiento sería mejor. Cuando estuvo el campeonato pasado si no me equivoco el goleador fue Lanzini, no hizo mas que Luna y Mora.

Es insolito que le estemos pagando el contrato jajaj

Usted se va ir al infierno con Jebús.

Yo no putie nunca a Trezeguet porque el tipo nunca exigio titularidad, y siempre fue respetuoso con sus compañeros. Ramon Diaz siempre fue un egolatra de mierda, y no es la primera vez que hace estas cosas. Lo peor es que despues trae a MENSEGUEZ, es como cambiar un BMW modelo 95, para comprarte un Palio 99.

para cuando el tema “volve chino luna”??? ese tambien hizo mas goles que todo river eh!!

Metio dos goles bien ahi, su record en primera sube a perame…

tenia 4 no?

6 goles…bien ahi!

Lastima que no gano Newells…

viste que al final ibas a terminar hinchando por newells

Mientras caca no salga campeón todo bien… jaja, aunque Grondona fc anda al ataque tambien me parece.

Bueno, en todo caso seguiríamos en la misma, un fracaso los dos.

Por que eso nos interesa mucho a nosotros…:lol:

Con más razón ¿No te dice nada que no haya jugado todas las fechas ya sea por cuestiones físicas o futbolísticas?

Lo que pasa es que ni por casualidad el chino tiene la calidad que tiene Trezeguet.
Igual estoy de acuerdo con varios usuarios. Hay mucha gente que esta esperando que David haga goles solo para putearlo a Ramon. El riojano tiene estas cosas, te descarta al franchute pero trae a Menseguez, a Ramon le gusta ser el centro de todo, por eso apuesta por esos jugadores que son exclusivos de el, al igual que Ferreyra o Vangioni, que se jacta de descubrirlo el.
No nos olvidemos que, en su momento, sacaba a Hernan Diaz para ponerlo a LOMBARDI.

1 me gusta

Yo no estoy discutiendo como es ramon como persona o si es soberbio,etc. estoy hablando de un jugador que muchos lo puteaban porque no hacia goles en primera, que hablaba que lo veian en kika.
Como ya dije que no estuve a favor de su decision de sacarlo del plantel, lo mismo dije de menseguez y el malevo, pero no lo puteo por esto, es una decision que tomo y punto,se equivoco o no lo sabra el.Pero estan esperando que pase algo para putearlo, lo extraño que es solo con el.

El Chino Luna no se rompe tanto como Trezeguet igual, dificil desición.

Tampoco te tira un pase gol con la cabeza, desde el piso, adentro del área y en un clásico!! jajaja un craaa

:lol:

Un “hincha de River” prefiere a Luna antes que a Trezeguet…QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS!!!

A mi si me importa si levanto copas o no, porque yo quiero jugadores que hayan ganado cosas importantes y no 4 copas que nunca ganaron nada.

Y sera porque es el DT. A Almeyda tambien se lo puteaba por todo. A veces injustamente, otras por las boludeces que declaraba, en fin, es natural que en un foro, se putee por decisiones que para algunos fueron desacertadas. Tampoco porque se lo putee por eso, es que queremos que Ramon renuncie o lo rajen.

Pero personalmente me molesta los que son mas Ramonistas que Ramon, que te justifican TODO lo que dice,hace o deja de hacer.

Que grande David, segui tapandole la boca a todos jaja mas de uno se quiere matar

Pero al menos lo empató él el partido, y sumó un punto. Cosa que Teo todavía tiene que hacer con River…