David Trezeguet (Part 1)

Teo necesita un 9 de área que juegue todos los partidos, no 5 de 14 y entrando en los segundos tiempos. Dicho eso, te quiero mucho David, gracias por tu categoría, tus goles. Ojalá sigas haciendo goles, te lo mereces.

Yo no podia evaluarlo desde el punto de vista futbolistico,porque venia de una larga inactividad y no tuvo tiempo de ponerse en forma.

Lo que paso fue que el ego de Ramon se olvido de River. La dupla T-T hubiese sido espectacular.

Grande 13…!

bien por Luis, ojalá un par de cabezaduras entiendan que no está mal ver un error en su ídolo inmaculado

jaj llegué a leer que pusieron “claro, ahora con el diario del lunes”, cómo si no fuese desde el primer día que se discute esta medida de mierda de rajarlo
por el resto, hagan un cuadrito con esto que responde todos los planteos

Ni mas ni menos, eso es parte del combo de Ramon Diaz, tiene muchas cosas buenas pero también malas.

Agrego los errados de Teo en esta campaña: Última pelota en Loja, última con Boca (jugo buen partido), primera jugada contra Belgrano, área chica contra Rafaela, mano a mano con Lanús.

No tengo la menor duda de la calidad del colombiano, pero lo que dirían por acá si eso lo erraba Trezeguet.

Saludos!

Igual yo creo que no hay que hacer teo o treze, los dos, y sumale al chino luna tambien que se fue de un dia para el otro y todavia no sabemos porque, y como puse antes, en este momento seria gudjonsen.

Dejen de joder somos unos pelotudos que lo dejamos ir y encima le pagamos el sueldo, osea que era lo mismo tenerlo en el banco de suplente.

David Trezeguet apenas disputó 351 minutos en lo que va del Inicial. Marcó 4 goles. Un promedio de un tanto cada 87 minutos.

rotisimo pobre tipo

Teo me encanta y le tengo toda la fe. Ojala le rompa la boca a Ponzio que le quedan dos meses en River.

Nose porque muchos plantean el Teo o David. Cuando podrian jugar juntos tranquilamente. Hay varios que bancaban al Chino Luna que lo unico que hizo desde que vino fue “dar” vuelta un partido contra Tigre y bardean a un campeon del mundo que nos devolvio a primera.

Esta discusión va a volver cada vez que Trezeguet haga un gol. Me sorprende que varios que los tenía ant-David ahora pidan por su vuelta. Una cosa es Newell´s, el mejor equipo por mucho de la Argentina, y otra este flojo River. Por otro lado, el rendimiento de Trezeguet tampoco es superlativo. 4 goles no está mal viniendo desde el banco, pero ni siquiera se pudo quedar con el puesto que no tiene un titular indiscutido. Para mí, en el plano de lo incomprobable, en River, sería algo similar a lo que se vio el semestre pasado. Así y todo yo lo hubiese retenido. Aunque también supongo que Ramón imaginó un panorama en cuanto a delanteros completamente distinto.

Ahora, que River le pague el contrato para jugar en otro lado sí es una vergüenza. Error de Ramón por caprichoso y error de Passarella por darle el gusto.

Antes que nada aclaro que no me parecio una buena decision que no se tenga en cuenta a David aunque por momentos tuve dudas…

Aclarado esto, realmente ALGUIEN cree que alguno de los que no vio mal la partida del Frances discute su calidad ? El que la discute, sea anti David, pro Ramon o lo que fuere, definitivamente nunca vio futbol en su vida.

Por otro lado, me parece una enorme pelotudes entrar en la comparacion Teo-David, no sirve, no suma y no se puede hacer por que los contextos no son iguales ni por asomo.

Repito, a mi no me gusto que se vaya, aunque si lo evaluaba futbolisticamente no sentia que perdiamos mucho, lamentablemente el pasado y presente inmediato de Trezeguet en River a la hora de irse era muy malo y su recuperacion toda una incognita. Ahora SI me rompio muchisimo las bolas cuando me entere que no solo se lo prestamos a un competidor directo, sino que encima le pagabamos parte del sueldo…una locura digna de los ineptos que nos gobiernan.

En fin, a mi no me suma nada engranarme con Trezeguet cuando River tiene mil temas que me queman la cabeza. Me engrane mucho, muchisimo mas que con esto con Cavenaghi al que YO por lo menos lo siento mucho mas parte de River que David o que cualquier otro, asi que despues de eso no me calente mas, ya sabia que podia pasar cualquier cosa.
Me gustaria que este? Si…pero listo, por el momento no esta, error de Ramon y de los dirigentes por encima hacer una operacion que a River le generaba beneficio cero, pero bueno, lamentablemente no me sorprende.

Genio David!!segui demostrando como muchos se equivocaron,cuando vuelvas enseñale a definir a gutierrez.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

El error fue de Diaz que antepuso su ego por sobre el club,fijate que ahora vamos a tener que quemar pibes en la delantera porque no hay recambio.

respecto a las comparaciones estoy de acuerdo que no hay que hacerlas pero también da bronca como muchos dudaban de la calidad de David tan solo porque el Sr Diaz lo rajo y asi justificando la situación.

Es inentendbile que hayan dejado ir a este tipo. En un año dejamos ir a Cavenaghi y a Trezeguet para que termine jugando Menseguez. Que se yo, pasan cosas raras en River eh.

Además a Simeone y a Andrada les hubiese venido bien compartir una pretemporada con David, que los aconseje, que entrenen a la par. Una lastima que pasen estas cosas en River…

LTA para todos los anti-treze

la tienen adentro por hijos de puta

Yo por eso lo amo!

Pregunto desde mi completa ignorancia en este tema (inclusive) sin haber opinado antes:

  1. ¿Trezeguet se fue a prestamo por un año o por 6 meses?
  2. ¿Puede volver en Diciembre? ¿Es imposible que Ramón lo llame para volver?
  3. Muchos damos por sentado el inminente regreso de Cavenaghi en Diciembre (probablemente es más ilusión/deseo que una posibilidad concreta), ¿Podrían convivir los dos en el plantel luego de tantos ida y vuelta?

Veo que estas de acuerdo, pero tambien veo que no lo aplicas, sino no tiene sentido lo remarcado. Ponete de acuerdo con el speech…

Error de Diaz (como te gusta llamarlo) si, ahora lo del “ego” lo afirmas vos por suposiciones y por que de paso queda mas “contundente” esa palabra para la bajada de linea anti Ramon.
Tranquilamente “Diaz” pudo haberse equivocado considerando que no estaba en nivel futbolistico. O que no era el delantero con las caracteristicas que pretendia. O simplemente creyendo que no estaba fisicamente apto, y asi varios motivos mas que tranquilamente pueden ser mas acertados sobre el por que del error del DT, pero buen…repito, a la bajada de linea le queda mejor la palabra “ego” sin sustento alguno salvo el pasado lejano…

Cronica un poroto al lado suyo caballero.