David Trezeguet (Part 1)

1 año a prestamo es.

Lo mas insolito es que creo que le estamos pagando el 75% del sueldo.

Volvé David

habrá alguna cláusula de modificación…?

Premio al cabeza dura del año al que todavía insiste con que Trezeguet no tenía que formar parte del plantel y que la decisión de Ramón fue buena.

Habría que agregar una categoría en los premios anuales del foro para meter a todos los que todavía siguen enredándose en excusas berretas. Destaco a Luis que admite que estaba equivocado ante la evidencia de los hechos.

El tipo hoy recibió dos bochas adentro del área y de primera las mandó a guardar las dos, una con cada pierna, demostrando una calidad bárbara. Si alguien piensa que a un tipo así hay que rajarlo… mamadera.

La tenemos tan adentro.

No, Trezeguet no viene más, y yo tampoco lo acepto el año que viene, primero porque con Cavenaghi no va a ser necesario, segundo porque en un año no va a ni poder moverse. El momento era AHORA para tenerlo de suplente, linda asociación hubiese hecho con Teo. Ya pasó el tren.

Funes Mori hace goles en el BENFICA B, Trezeguet hoy metió 2 goles en un partidos después de cuánto tiempo?? estaría bueno ver la estadística, a Almeyda le va bien EN LA B.
Qué ganas de sufrir de más q tienen algunos, cuerneame q me gusta,no?

Ya lo comentaron unas paginas atrás, David jugo 351 minutos en Newells y convirtió 4 goles, lo que da un promedio de 1 gol cada 87 minutos, nada mal para un tipo que viene de una operación jodida y sin dudas esta recuperándose a medida que juega, por eso entra en los segundos tiempos y no siempre juega estuvo 2 partidos afuera por una lesión muscular que no tiene nada que ver con la operación que tuvo, una lesión como le pasa a cualquier jugador, pero ahora vemos que como era de esperarse David esta para sumar como muchos pensábamos, NO ES UN EX, digo yo si este tipo es un EX que le queda a los delanteros de River, son MUERTOS VIVOS directamente, ojo era OBVIO que iba no va a hacer 15 goles y jugar todos los partidos pero asi como esta suma, que suplente es mejor que el ??? NINGUNO, y todos los que decíamos que tenia que quedarse, NINGUNO lo pedía para titula, todos coincidíamos que era para suplente y sobre todo entrar en los segundos tiempos donde el rival ya esta cansado y físicamente David no siente tanto el esfuerzo como entrando desde el arranque puede prevalecer asi su calidad, ni mas ni menos lo que esta haciendo el DT de Newells ahora, no era MUY DIFICIL darse cuenta, el mejor equipo de argentina en la actualidad y el actual campeón le dice que SI a una apuesta llamada Trezeguet digo yo que son boludos ellos??? y los vivos somos nosotros que nos lo sacamos de encima no??.

Me acuerdo el primer dia que se supo la noticia de que Ramon le había dado el raje a David, pregunte quien iba a poner le bonete si pasaba lo que esta pasando encima River no le hace un gol ni a los murciélagos.

Que grande David, me pone muy contento que halla llegado al gol 300, gracias por todo fenomeno!

A mi me pondría contento pasar a Lanús, a mi eh!

No tenemos a Treseguet pero incorporamos a Menseguez…que suena parecido.

O no ?

El Rayo le mete 4 a Estudiantes y explota todo !! :lol:

“La noche de David” es este foro a la madrugada…casi parece Kika.

Todos nos quejamos de que le prestamos a Newell’s Trezeguet y que encima le pagamos parte del sueldo. Pero si llega a salir campeón con Boca como escolta vamos a estar hablando de una de las mejores decisiones que tomó la dirigencia en todo este tiempo.

Uffff, se re equivocaron, hizo dos goles en la fecha 14

Mientras tanto los delanteros de River:
Cri, cri, cri, cri, cri…

El tema no es hacer un enfrentamiento david vs teo, sino al contrario, por ahi hubiese estado bueno ver a david CON teo, pero como dijo un forista, ya está, la cosa era ahorA, ya pasó el tren

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

pero no tanto como los goles de River, que todavia no llegan… :lol:

volve david… la enfermeria te extraña!!

nene del africa que hdp!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo me pregunto… si funes mori iba a newells y metia 4 goles en 13 partidos estariamos diciendo “que mal estuvo ramon en dejarlo ir”??

metio su gol 3 y 4 en la fecha 14… osea que en la fecha 13 llevaba convertidos solo 2 goles y jugando casi nada por el estado fisico arruinado…

si hubiera pasado ACA en la fecha 10 cn ese promedio de gol, lo habrian crucificado… no jodan…