David Trezeguet (Part 1)

Que delantero tenemos que la meta? Ninguno Teo que ahora dicen que no es goleador, parece que juega de enganche ahora :roll:, el resto son todos pibes. ¿Por que dejar ir a un jugador que se estaba recuperando, es un referente, es reconocido mundialmente, el pase es de River? Me parece totalmente estupida la decisión de Ramón Diaz y esta claro que fue un capricho, no se si fue un tema de egos, no habia relación entre los dos. Pero esta claro que no fue para nada buena la decisión, futbolísticamente hablando.

Nunca está de más:

//youtu.be/xdVSrXyz1uI

Como son eh!!! cuando Trézéguet bajaba a hacer cambios de frente lo puteaban pero ahora que esta Teo lo felicitan.

Unos panqueques bárbaros.

Es así Trézéguet al lado de Teo podía rendir porque se pueden complementar, FIN. Así de fácil era.

Muchachos, a ver si se convencen de una vez, la camiseta de River pesa, Trezeguet es jugador de equipo chico, hace goles en Newell’s nada más…

Si obvio que me encantaba tener un tipo como Trezeguet en el equipo pero eso ya es pasado, yo creo que tenemos buenos delanteros y otros muy verdes pero eso es cuestión de suerte y de que cada partido que pase se sientan con mas confianza, te pensas que Teo quizo errar el penal por errar, que el otro día se perdió el gol contra lanus porque quería pifiarle a la pelota? TREZEGUET ES PASADO, y a los delanteros se los banca y mas si están en una mala racha.

Que KARMA de mierda… Funes Mori y 13Gol mojan; a Almeyda le va bien en Banfield Munchen; NO NOS SALE UNA. Parece a proposito

Recordas cualquier cosa, el ultimo torneo y UNICO que jugo con Ramon disputo cuantos 5 o 6 partidos y anoto 2 goles, AMBOS goles sirvieron para que River sume 6 ´puntos, no fueron goles al pedo como el UNICO gol que tiene Teo en el torneo que no sirvió para un choto, Trezeguet se merecía que Ramon le de la oportunidad, estuvo mal el DT de River y la realidad lo esta confirmando, era OBVIO que Trezeguet no iba a jugar todo el torneo de titular y marcar 15 goles, eso ya se sabia, pero para tenerlo en cuenta como variante iba a estar, como lo esta ahora en Newells, que juega de SUPLENTE y entra en los segundos tiempos.

no entiendo como siguen discutiendo esto, los que masomenos vemos futbol y comimos desde chico (importante para el crecimiento cerebral), dijimos cuando lo dejaron ir, que era una mala decision, porque se banca ser suplente, asique la supuesta disputa teo treze, es algo que quieren plantear inexistente, unicamente de adictos al naranju introducidos analmente.
HASTA EL CHINO LUNA SERIA GUDJONSEN en este equipo de pantristes, y ese que lo odio, pero no podes tener un equipo con un nueve solo, y 2 juveniles que no debutaron sexualmente.

Disculpen la agresividad, pero esto me saca, porque lo vimos todos hace 4 meses atras.

PD: si esto fue culpa emiliano, como de tantas otras cosas que imagino, le deseo de corazon una muerte lenta y dolorosa.

Bueno, si hablamos de prueba y fundamento, no habia ninguno que sostenga la existencia de David hasta el dia de la fecha desde lo fisico. Y si sostengo que sin uno no llegaba el otro, en base a que el apellido Gutierrez no cobro fuerzas hasta la partida de David, ya que ese fue la presion de Ramon hacia los de arriba para que muevan el orto y dar asi el salto de calidad en el plantel en cuanto a jerarquia, no solo en calidad sino en cantidad y recambio. Si pudo haber sido lo contrario, tranquilamente puede ser verdad, pero no hay indicios que lo prueben tanto como lo mio, ademas, no hay que olvidar de quien el presidente y que acciones tomo en cuatro años de gesiton cuando le toco el turno de abrir la billetera y tomar una decision en base al salto jerarquico de un plantel

A lo otro, esto ya lo admiti en el tema de Ramon, pero hay que destacar tambien dos cosas: primero, la opinion general de Teo Gutierrez, antes de su llegada, era la del 9 goleador en el que teniamos todas las soluciones. Nadie previo su posicion y su nueva funcion, pero si es cierto que Ramon TUVO que haber tomado nota de esto. Segundo, Teofilo vino a la Argentina, para afirmar su presencia en la seleccion de Pekerman para el mundial, por eso no le da pelota a Ramon cuando le pide llorando sangre que se quede en el area (“River tiene una vitrina que ningun otro equipo la tiene”, ¿a que te suena? ¿a una carrera por Europa con la edad que tiene?), nunca por la gloria ni por ser hincha (cosa que dudo), y eso, se complementa con un grado de culpa que tambien tuvo que haber tomado Ramon, ya que ademas, a esta altura ya se tendria que dar cuenta que la formula es Teo y alguien mas como referencia, y no insistir con lo inverso

Ahora, esto, esta lejos de justificar la presencia de Trezeguet en el plantel, ya que este el o al que le toque estar, porque ademas, aunque casi en un segundo plano, el problema tambien esta 25 metros mas atras, o sobre la cabeza de Lanzini, porque hoy Niuls le dio cinco pelotas de gol en 30 minutos

Que lindo hubiera sido que moje el 300 con la banda. Grande David!

minuto 1:43

[video=youtube_share;7Pw8fQOBSV4]http://youtu.be/7Pw8fQOBSV4[/video]

Saludos

David David !!! que crack que sos frances . creo que todos coincidimos que este muchacho un lugarcito en el banco merecia no ??? les recuerde que en el banco hay dos pibitos totalmente verdes … rajamos a un tipo que tiene mas de 300 GOLES!!! me quiero cortar la pija

me quiero pegar un tiro en las pelotas.

Y nosotros con Gio Simeone de único 9 de área… :evil:

Campeon mundial, estoy hablando en River claramente. Vuelva a youtube

Fue lo que dije desde el primer dia, River necesita TEO + Trezguet, no Teo o Trezeguet, y Ramon Diaz debía haber pataleado para que River tenga esa dupla, y no lo hizo.

Grande David, te banco a full

Yo me equivoque, estuve de acuerdo cdo lo borraron… crei que era cierto lo de los tiempos de recuperacion

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ojala que David salga campeón con Newells y le cague el campeonato a la bosta, y ENCIMA nos clasifica a la Libertadores sin estar en River seguiría haciendo cosas por River, potencialmente es mas importantes para River Trezeguet aun si jugar en River que Teo, Mora, Andrada y Fabbro juntos, un gol en el ultimo partido que le de el torneo a Newells, clasificación para River a la copa, Boca no juega la copa y no sale campeón, todo eso nos puede dar David SIN JUGAR EN RIVER, ojo al piejo.

Las dos fueron buenas definiciones de Trezeguet.

Te felicito Luis, sos el primero que reconoce esto, los demas van por la excusa numero 17.500, todo con tal de no reconocer que RAMON; esta vez la pifio.