David Trezeguet (Part 1)

Gio y Andrada también tienen mejor promedio de gol que Trezeguet.

Lo de Mercado es ocasional. En cambio, lo de Lanzini es sistemático, y lo de Trezeguet… TAMBIÉN. :twisted:

Hacía: pretérito imperfecto del verbo hacer. Tiempo PASADO.

q se yo, yo sigo pensando que fue un error dejar ir a trezeguet mas viendo los suplentes que tenemos

Teo gutierrez…tiempo PERDIDO…

Lanzini tambien hacia goles, hace rato que viene siendo un fantasma, sobre todo en la BORRADA que se pego con Boca que le costo ir al banco.

¿Te parece? Disiento.

[quote=“melezama, post:9416, topic:99397”]

Lanzini sin ser 9 tiene más goles que Trezeguet
[/QUOTE] Y cuantos partidos mas?? Andrada cuantos partidos jugados y goles tiene? teo? mora?

¿De quién es el problema por el que Trezeguet no juega más partidos? ¿Del DT que no lo pone o de Trezeguet, que está R-O-T-O?

Esta bien que se haya ido, su ultimo torneo ya lo puteaba muchisimo cuando salia a pivotear y no llegaba al centro que tiraban, es una carreta, no jodamos muchachos. Eternamente agradecido por los goles del ascenso

Desde mi punto de vista, como ya lo mencioné, el contexto en el cual se marcan los goles les otorgan un plus…el Treze hizo menos goles pero de suma importancia, para salir campeones y volver a primera por ejemplo. Muchos se olvidan que el ascenso es dificilísimo, y ascendimos como campeones, nada menos.
Y luego están las asistencias del Francés, siempre de primera, con la cabeza o los piés, dejándo a su compañero de cara al gol…
Y luego la calidad de la factura, donde se nota la alta escuela…
Si bién Teo todavía se puede justificar, si aprovecha los choques con Lanús, para mí hasta ahora, está en deuda, no ha cubierto las espectativas…como buen hincha…sigo esperanzado en el Colombiano…

[quote=“melezama, post:9427, topic:99397”]

¿De quién es el problema por el que Trezeguet no juega más partidos? ¿Del DT que no lo pone o de Trezeguet, que está R-O-T-O
[/QUOTE] Roto o no, genera peligro, juega de primera, cambia de frente la pelota, es inteligente para jugar. Cosa que nuestros delantero “estrella” Andrada, no hace un carajo

Eso de que el ascenso es dificilísimo dejalo para otro, mi amigo. Yo NO LO CREO. Para mí hay una diferencia ATROZ entre Primera y B Nacional, muestra de eso es que el mismo Trezeguet que en la BN hacía lo que se le cantaba, en Primera no hizo un joraca.

Tiene 11 partidos en Primera. Trezeguet tiene 800. Pequeña diferencia.

En Europa pasa lo mismo. A los 9 de area le quedan 2 o 3 y las tienen que meter.

pero tampoco Teo si vamos al caso…es más…erra penales y se come goles cantados…

No pueden comparar a dos delanteros que juegan a algo distinto y en un contexto totalmente diferente.

OK, pero el problema de Teo Gutiérrez no es ni físico, ni de falta de habilidad. Con lo cual tiene tiempo para resolverlo. El problema de Trezeguet es que YA FUE, así de corta.

No creo que sea tán así…fijate la bruja Verón, fué y volvió…el 13 se lesionó, es lógico que tarde un poco en ponerse a punto…que no es un pibe, no te lo discuto, pero en buena forma, si se le dá oportunidad, puede destacar, máxime en nuestro fútbol actual…en donde faltan figuras y sería un buén ejemplo para las inferiores del club además…

discutir la clase de Trezeguet, es ABSURDO !! negar que seria una variante en este equipo que tiene una falta terrible de eficacia es ser un necio… no pongan que es porque esta fuera de ritmo o lesionado porque claramente es algo extrafutbolistico (y si es algo extrafutbolistico quiere decir que ramon diaz no esta poniendo a RIVER por encima de todos)

Lo unico que se es que hace 1 año y medio que esta “Poniendose a punto” y tiene 4 goles en primera, flojisimas estadisticas… por ahora la desición de Ramon Diaz esta perfecta.

Dejen de tratar de maquillar que Trezeguet esta viejo y roto ya, simple… gracias por los servicios prestados pero ya esta.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

“Tarde un poco” = 1 año y medio, mierda que tenes paciencia!

y cual es la razon que venga MENSEGUEZ que no juega hace banda y estaba lesionado??? porfavor, basta con el relato que les vendio PARA LA GILADA que no tiene dos dedos de frente… se puso los intereses personales x encima de los intereses del club, abri los ojos flaco tenes idea que river pierde un monton de guita x el caprichito de ramon diaz??? hay que explicarles todo a estos pibes

Juventus prepara el homenaje para Trezeguet

Dos Scudettos, un par de Supercopas italianas y un título de Serie B, que significó quedarse en el club pese al descenso, le dieron a David Trezeguet el mote de ídolo absoluto para la hinchada de Juventus.

El francés, además, convirtió 171 goles en 320 partidos con la Vecchia Signora para convertirse en el máximo goleador extranjero de la historia bianconera, por lo que mantiene el idilio pese a los años y la distancia.

Y la gran relación entre David y los tifosi de la Juve tendrá otro capítulo este año, porque el propio delantero confirmó que volverá a Turin para ver al equipo en el que jugó diez años.

“Nos vemos el 14 de diciembre antes de Juventus-Sassuolo”, anunció Trezeguet en la pantalla gigante del estadio, ante la ovación de la gente.
Juventus prepara el homenaje para Trezeguet | Bolavip