David Trezeguet (Part 1)

elresen nico river

Se erró un mano a mano a lo Teo, aunque despues cabeceó tremendo y Carranza lo tapó

En la primera el arquero la tapa bien pero un 9 una jugada asi la tiene que embocar. La de cabeza es todo merito del arquero, nunca mas en su vida llega a una bocha asi.

Nah un mano a mano se erró. Igual no soy ningun resentido jaj , es mas jamas participo en las discuciones de los anti David y los fanaticos de este, me divierten solamente

el fútbol se volvió tan de mierda que los delanteros tienen una o dos por partido, las tienen que meter sí o sí, sino quedan como que están en mala racha, sea teo o treze
no erran 10, ni 5, erran la que tienen y ya fue, se empieza a discutir

Todavía te sigo amando!

Trézéguet:oops:

Nota del Olé para mañana:

Ramón la sigue pifiando con los delanteros: David ahí nomás de hacer un gol.

Otra vez figura y golead… ah, no, pará.

:D:D:D

:lol: :lol: :lol:

No vi el partido de Newell’s igual, pero me mata esto :lol:

Se morfó dos mano a mano. Y van no se cuántos partidos y el pescado sin vender. Pero eso sí, era la solución de la falta de gol de River. ¡¡¡Pero por favaaaaaarrrrrr, Don Niembraaaaaaaaaaaa!!!

El muerto se rie del degollado.

todavia sigue este tema…???

Por lo menos las que tuvo iban para el arco :stuck_out_tongue:

Che la verdad lo de Trezeguet en primera es digno de admirar, 4 goles en 1 año y medio casi, tremendas estadisticas… la verdad un hijo de puta Ramon, como se va a perder de la calidad de Trezeguet para abrir la cancha con esas voleas de costado, increible.

je.

Lanzini sin ser 9 tiene más goles que Trezeguet.

jaja si, que copado que se lesione teofilo y tenga que entrar un pibe de 18 años que tiene menos pasta que mi abuela

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

y que tiene que ver, mercado tiene mas goles que teofilo en lo que va del torneo con tu criterio

Y el 13 sin ser 10…hacía pases gol bárbaros…

Trezeguet, aprende de Teo que la esta rompiendo en River,ese un 9 de jerarquia! 7 de 7, ah para… creo que me confundi de delantero…

Cuando Teo vá con la Jarra…el Treze ya se chupó todo el vino…