David Trezeguet (Part 1)

Piénso que David merece este homenaje. A mí parecer, su futuro es más como tecnico y puede dar mucho con su experiencía.

Volve David.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Eso mismo digo no entiendo como justifican la salida de David cuando tenemos al roto menseguez pedido por los Diaz cuando ambos casos son similares.

PARECE QUE TODO LO QUE HACE DIAZ ESTA JUSTIFICADO INCLUSO CUANDO NO TIENE RAZON.

Y te comparaban negativamente con un colombiano vendehumo…

Grande David, roto y todo hiciste la misma cantidad de goles.

claro sus 15 goles en el torneo nos vendrian muy bien

a rafaela seguro lo vacunaba…

A Rafaela lo vacunamos, ojo… lastima que no nos cobraron los goles…

Grande David, 4 goles en primera… GRAN RECORD!

Ah no para.

Más que Teo con River tiene. :cool:

Estas comparando un 4 en 38 partidos (30 ponele, o 25), con Teo que tiene 2 en 11 partidos, David peleaba el campeonato, este River da lastima. No hay punto de comparacion.

¿El River de Almeyda no daba lástima acaso? Tanto que lo tuvieron que echar…

Haber si haces que gane Newells

Bueno, pero convengamos que David tuvo 3 torneos y rindio en uno solo. Este es el primero de Teo, no vamos a comparar calidades, detesto hacerlo, no hay que apurarse.

Decir que la “limpieza” a Trezeguet fue una excelente desición de Ramón me hace acordar al 2008 y al famoso thread “la salida de Ortega es positiva (futbolísticamente)” mientras perdíamos y perdíamos y terminamos últimos.
Con esto no estoy comparando a David con Ariel, ni mucho menos.

coincido

Tres torneos, lesionado en los tres. Yo lamentablemente no puedo decir si rinde o no hasta que esté entero.

11 PARTIDOS?? MMM SUMO LOS PARTIDOS DE LA SUDAMERICANA Y DEL CAMPEONATO Y NO ME DA ESA SUMA.

Esta lento Treze. Mas de lo normal.

¿En serio siguen llorando su partida? Decision acertada de Ramon. Era bancar a un tiro al aire. Da pena en este mismo momento

PD: Ahora la clava en el angulo…

Los hinchas de Ñuls en twitter dicen que es un negociado de Topper que solo juega 30 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Revisa, en la fecha 4 o 5 arranco Teo a jugar, 8 por el torneo y 3 por la Sudamericana (no jugo vs. CASLA en la ida)

Gol de daviiii