David Trezeguet (Part 1)

Yo creo que en Newell’s no hace goles porque Cavenaghi está celoso y no se la pasa.

Todavía faltan unas fechas, pero en esta decisión Ramon no estuvo mal, la cagada fue que los reemplazos no rinden, en ñuls Trezeguet puede ser campeón, pero su rendimiento individual es bajisimo y eso que tienen juego, en este River que juega poco y nada Treze sería un fiasco.

EN actualidad es mejor que TEo? C c

Mira el tread de 3 fotos 3 te voy a convencer

que queres que te diga… si trezeguet estaba en el lugar de mora, obviamente que no lo erraba. Ahora, si trezeguet seguía en river posiblemente no hubiese estado en el lugar de mora pq de seguro o estaba lesionado o no le daba el fisico para llegar a posicion de gol… basicamente, lo mismo que esta pasando en newells

Un gran valuarte de este Newells David, entra 20 minutos y no hace nada, por lo menos lo que vi estos ultimos partidos.

Claramente una desición acertadisima de Ramon, el físico ya no le da para mas.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Destilo bronca contra la gente que lo pone arriba de un pilar cuando es un jugador que por mas calidad que tenga ya no le da la nafta…

Simple…y ya le agradeci, y bastante, pero ya ESTA, me vas a negar lo que hizo en primera fue pobre? O no?.

Yo no entiendo los que dicen que Trezeguet nos salvó con esos goles. Si los metió, con todo su mérito y eso, pero los metió a costa de Cavenaghi, porque no fué a Trezeguet al que retrasaron y mandaron a buscar la pelota, ¿o sí?

5 goles en 25 partidos en primera, bien

Tiene destellos, pero en campo demuestra que está para el retiro.

David Trezeguet, dos goles en ¿150 minutos? - Teófilo Gutierrez, dos goles en ¿600 minutos?
David Trezeguet, viejo y lesionado. - Teófilo Gutierrez, joven y en forma.
David Trezeguet, expulsado como un perro. - Teófilo Gutierrez, comprado y proclamado ídolo aún antes de jugar.

  • David Trezeguet, juega de 7, pases de primera habilita, hace paredes y va buscarla, excelente volea y cabezaso, en River no le llegaba nunca la pelota, pero aún cuando no podía anotar, era partícipe necesario de las jugadas de gol por sus pases y habilitaciones.

  • Teofilo Gutierrez, es un 9 que no sabe que lo es, recibe bastantes pelotas, pero
    nunca está en la posición correcta entonces se lo comen, o termina en posición adelantada. Cuando recibe en una buena posición, en vez de rematar como un 9 se saca la pelota de encima, ya sea tirándola a la mierda o intentando pasárla para atrás, esperando que algún medio campista remate al arco (tiene miedo). Si bien tiene algunos pases entrelineas interesantes, no ofrece nada para su categoría y posición.

Y pensar que algunos bastardean a David y lo tienen al Colombia este de ídolo, siendo que un tipo viejo, arruinado, lesionado tiene la misma cantidad de goles en 1/4 de tiempo jugado, mete muchísimos más pases de calidad, hace habilitaciones, y de cabeza y volea es letal.

Sigo sin entender qué bancan tanto de Teo, algunos dicen “y bueno, tiene el arco cerrado ya va a meter, la culpa es del equipo que no le da pases y no es ofensivo” ¿Acaso a David le daban 200 centros por partido? No, David tenía que armársela solo porque raramente recibía un centro que no le pase 10 metros por arriba. Otros que dicen “Se nota que Teo es crack porque da pases de primera”, siendo que David metía 20 pases de primera por partido y esa misma gente decía “Él papel de David es de goleador, no tiene que estar en mitad de cancha metiendo pases y asistencias, tiene que estar bajo el arco metiéndola”.

Basta de intentar inventar argumentos falaces gente, digan directamente que son fanáticos del vende humo de Teo y listo.

todo lo contrario amigo… trezeguet es 9 y gutierrez no lo es.

Nadie discute que Teo está pasando un bajón en su rendimiento, pero eso no lo hace mejor a David. No entiendo por qué hay que compararlos.
Soy de los que agradecen a David por el ascenso, en especial por esos 2 goles contra Almirante. Y también por el gol a Boca en Córdoba.
Yo no estuve de acuerdo con que lo “limpiaran”, pero la verdad es que tampoco está como para llorar por él, convertirnos en “las viudas de Trezeguet”.
En Newell’s está rindiendo tan poco como los delanteros de River, con la diferencia que los de River pueden mejorar, en cambio lo de David, al ser un problema físico y de edad, no creo que mejore.

Pero claaaaro. Trezeguet con Cavenagh en River no hacia goles

Exactamente.
Yo le agradezco a Trezeguet lo que hizo en el nacional, y si quieren, el gol a Estudiantes, que estuvo lindo(?), pero ya está, por algo está en ex-River, y lo que está haciendo hoy en Newell’s simplemente demuestra que no es un jugador para este River.
Si no rinde en un equipo armado, con buen funcionamiento y llegadas al gol, el segundo equipo con mayor diferencia de gol en el torneo, como lo es Newell’s, ¿Qué podría hacer en este River, donde además de luchar con su físico tiene que hacerlo con compañeros que, salvo 2 o 3 excepciones, no saben devolverte una bocha redonda?.

Nuevo enfoque tema Trezeguet:

Trezeguet viene a River que esta en la B y ascendemos en el primer puesto, en el primer torneo de la vuelta en la A con Trezeguet salimos subcampeones del torneo, Ramon corre a 13 que se va a ñul y ahora esta puntero con chances de salir campeon de nuevo y nosotros penando de mitad de tabla para abajo.

Claramente se equivoco Ramon, dejo ir a nuestro talisman de la suerte.

:lol::lol:

En realidad en el 1er torneo en nuestra vuelta a 1era que fue el inicial 2012, terminamos octavos :mrgreen:

Ah si, pasa que ahi Almeyda contrarestaba la buena suerte, en la segunda si funciono.

Jajajajaja .

La puta que te parió almeyda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira vos, yo pense que explotaba este tema hoy jaj

Que paso ? (no tengo ni idea porque no vi nada de newells godoy cruz y por lo que vi en ole, el no hizo el gol de newells)

Se erro varios goles o que?