David Trezeguet (Part 1)

gracias x todoo david !! que culpa puede tener este tipo que vino a darnos una mano en el peor momento de nuestra historia y que encima con goles importantes… nunca se puede tener odio por esta persona, puede gustarte o no su futbol(para mi es un exquisito) pero despues son los mismos que insultan a aimar y saviola x no haber vuelto, este tipo nunca jugo en river y vino xq es hincha y se fue por la puerta de atras… que ingratitud !!! asi no se maneja un club, esto no es un club de amigos que juegan los amiguitos de emiliano, esto es river tiene que jugar el que mejor esté.

No, el de Teo falso es otro, ya se aclaró que este es el verdadero. Teo29…
No se de donde sacás que es falso, son todos falsos entonces?? No tiene twitt? Porque si todos son falsos, pasame el bueno…

Al de Balanta, al igual que al de Teo lo siguen varios peridostas y Leo Ponzio. Explicame si es falso el de Balanta (compañero de Ponzio hasta donde yo se) para que corno lo iba a seguir…

Pero que le hizo?? Lo debe haber raspado sin querer con la uña y el otro putito se queda tirado , mientras River tenia la ultima pelota del partido…
Ojala le hubiera pisado la cabeza

Ay ds, NI BALANTA NI PONZIO TIENEN TWITTER.
El único verdadero de Teo es @TeoG29 , el que vos pusiste que es @Teo29Gutierrez es TRUCHÍSIMO.

Acá están los jugadores que tienen tw y sus verdaderos y es oficial.

Fútbol Profesional » Club Atlético River Plate

Rectifico en el de Teo. Estaba equivocado, je…Como un jeropa no se porque todavia lo seguía.
El bueno efectivamente es éste.

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 :oops::mrgreen:

En cualquier caso, no cambia ni una coma lo que pienso del Rey y su deseo que tenga un Cumpleaños Feliz.

Me debés un “tenías razón Almu, ídola, perdón, no te voy a discutir nunca más” (?).

Menos Twitter y más goles.

Jeje, No me jodas que Balanta no tiene…:twisted: posta?

Me vas a hacer enojar jaja, NO, no tiene, ahí te dejé el link con los que tienen y los que no.
Para mí vos sos el que escribís en las cuentas falsas y las querés promocionar (?).

Jeje, NO. Voy a desretwittear (?) entonces… Ta luego…

Feliz cumple David, gracias por todo. No me olvido de lo que hiciste, sin vos nos comíamos un año mas en la B. Te quiero.

feliz cumple genio
gracias!

Le agradesco por los goles en la b y feliz cumpleaños, pero q decepcion la del otro dia!!

Gracias por los goles para el ascenso y por dejar el alma en dicho torneo, en primera fuiste descepcionante (y seguis siendo pero ahora en Newells) pero no quita que viniste en el peor momento

Muchisima gracias por los servicios prestados David! Un gusto.

David Trezeguet
‏@Trezegoldavid

Unico,Sensacional,Espectacular lo que me toco vivir hoy en mi primer banderazo con estos colores,gracias NOB

Gracias por lo que hiciste en la B.
Para mi ya estás acabado.

destilas bronca por un tipo que te levanto cuando estabas en el piso, yo que vos agacho la cabeza y agradesco.

nadie va a decir nada?

es mucho mejor que teo mora y andrada, pero no pido que vuelva.

Yo te quería en el plantel David, junto a Teo creo que harías una buena dupla pero bueno…nunca me voy a olvidar de tus goles de calidad a la altura de River que hiciste con la banda.