David Trezeguet (Part 1)

que es lo que no te gusta de Barovero mostro?

nunca dije que no me gusto barovero dije que esta en el grupo de los queribles y que no salvo de cada una

no parecia, de echo sono muy ironico, por eso preguntaba…

La discusión en relación a si es idolo o no, una estupidez. Por más de que lo quiera eternamente al Rey David, lejos esta de poder subirse al mote de ídolo. Ni D’alessandro y el Cavegol llegan, miren si va a llegar David que jugó apenas tres campeonatos con River. Lo aprecio como a pocos, insisto, pero es insólita la discusión.

algunos se animaron a comparar el grito de Ortega a Aguilar ó el de Ramón a la dirigencia con el de David ayer. Qué nos dio Trezeguet? por qué de repente tanto amor y odio a RAD?

Ejem. Ramón Díaz también. En Argentina solo se puso la de River. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

PD.: Mostaza también.

No es idolo ni a palos el Trezegol pero si un tipo querido, yo le voy a estar eternamente agradecido por su contribucion en el ascenso, gracias David!

No dije “se puso”, mela querido, puse “defendió”. Ramón defendió los colores de CASLA y de Indep´te.
Mostaza no cuenta, estamos hablando de idolos:twisted:

Pero esa comparación está mal, porque Francescoli nunca fue DT. O sea, vos estás comparando a tipos con trayectoria de jugador y DT con tipos que fueron jugadores nada más, es erróneo. Y sí, Mostaza no solo es ídolo, sino que además es el tipo que más jugó con la camiseta de River, te puede gustar o no, pero es más ídolo que Gallardo. :stuck_out_tongue:

Te agrego uno que se te pasó: Amadeo Raúl Carrizo. :wink:

Yo no hago división entre técnico, jugador y presidente (hay uno q hizo las 3 cosas…).

Dije, más arriba, q de los idolos históricos de River, q es un tema q por algún motivo venimos discutiendo ahce días en varios temas, el único q solo defendió los colores de River fue Enzo. Pero no como mérito en sí, xq a varios los echaron (el Beto y Labruna) por ejemplo.
Mostaza es un tipo querido, pero dentro de lo q es el famoso ADN riverplatense, historicamente, es un tipo de reparto. Se le valora la cantidad de años en el club, también q formo parte del platel del segundo tricampeonato.
Pero idolo no es. Vos pensá q se fue de River hace más de 30 años, la gente de más de 30 lo quiere y lo recuerda, con cariño seguramente, más allá de q hay consenso general q su idea de juego como DT en River no va. Pero no es el Beto Alonso q también se retiró hace años y sus videos y goles siguen siendo vistas y participó decisivamente en hechos claves de la hsitoria contemporanea de River (l primera libertadores, la Intercontinental, la vuelta en lacancha de Boca con la pelota naranja, el primer jugador en llenar un estadio solo para él, etc)
Yo no dije q sea más idolo o menos idolo Gallardo. Seguramente Mostaza sea más querido por la gente más grande de River y Gallardo por los más pibes. Los 2 ganaron un tricampeonato. Y creo q Gallardo ganó más títulos q Mostaza, pero no tiene nada que ver.
Mostaza podría estar cerca del Tolo Gallego, q no es un idolo, q encima le fue mejor q a él como DT, y q se terminó yendo mal xq un 2do ciclo espantoso, pero q de no haberlo tenido hubiera sido un tipo muy querido.

Volviendo al tema original, hay acuerdo generalizado en q los máximos idolos históricos del club son (sin ningun orden en particular) Labruna, el Beto, Enzo, Amadeo, Ramón, de ahora Ortega. Ok. Todos esos en algún momento de su carrera futbolistica estuvieron en otro club q no sea River, salvo Amadeo, como vos decís, y Enzo Francescoli en la era moderna.

En realidad creo que la discusión de este thread va mas por los fanaticos de este jugador que otra cosa.

@Trezegoldavid 3h
Queria agradecer a todo el plantel de River presente el domingo por haberme saludado y estimado durante el partido,gracias de corazon

Que malaleche como no vas a levantar al malevo después de un foul !!

yo no se que le ven de idolo o porque lo comparan con grandes jugadores que pasaron por la banda , lo unico que si voy a estar agradecido es por el ascenso pero nada mas

QUIEN LO COMPARA!!!

Feliz Cumpleaños Rey David! Espero que vuelvas pronto y te retires con el Manto Sagrado.

Éder Álvarez Balanta ‏@EderABalanta 1h
Mi ejemplo a seguir por estas cosas…

Teófilo Gutiérrez ‏@Teo29Gutierrez 1h
#FelizCumpleReyDavid espero que el club más grande del mundo nos de la chance de jugar para el mismo lado… #RiverPlate. Bendiciones.

Uiah! igualito a Crespo y Saviola!

Esos 2 Twitter son más falsos que las tetas de Flor de la V, por favor dejen de RT esas cuentas truchísimas! en la página oficial están los verdaderos para los que tienen dudas.
Perdón que me la agarre con vos justo, es que ya van varias personas que se los confunden.

El de teo es el verdadero. Feliz cumpleaños franchute querido, agradecido hasta los huevos por lo hecho en el momento mas oscuro

Nooo, es la 3ra vez que lo digo, el ÚNICO VERDADERO de Teo es:

https://twitter.com/TeoG29

Acá están todos:

http://www.cariverplate.com.ar/futbol-profesional-plantel/

Jajaja y es la primera que te leo. El de teo parece truchisimo