David Trezeguet (Part 1)

comparan a ortega con trezeguet 8| el frances roto ese al lado del burro no existe

No es nadie, no me jode que lo grite

Igual ponerse a analisar si grito el gol es muy boludo, el tipo juega en ese club, ahora defiende esa camiseta y seguramente quiere salir campeon, a mi me parece que hay que ver lo malo nuestro, antes que lo que haga un ex jugador que ni siquiera se le puede criticar ya que obviamente quiere su bien personal, como cualquier futbolista

che, no bardeen al rey david, el lleva a river en la sangre “Si Diego me pide ‘vení a jugar a Boca’, sería difícil decirle que no…”

-Diego va a querer que juegues en Boca: a vos de chico te tiraba River…

-¡Voy a tener un problema, je! Noooo, el club que más pasión me dio fue Platense. Es verdad: si Diego me pide “vení a jugar acá, a Boca, dale”, sería difícil decirle que no. Veo la pasión que mete por Boca y es un jugador más, ¿entendés? Por esa pasión, sería difícil decirle que no. Igual, por el momento no lo pensé.

Igual me chupa un huevo :lol:. Eternamente agradecido por esos 6 meses donde metió todos los goles. Hace más de un año que es un ex jugador.

yo no se , jugo el clasico con toda una pierna rota , deps estaba mas en el banco que en la cancha y salia mucho, vi el informe de paso a paso nuls - river y bien termina el partido david festeja con los 2 puños cerraddos para abajo

Jajaja este treahd esta cada día mas pelotudo por los resentidos con Trezeguet. Ortega y Ramon para pegarle? Tristisimo

Mientras niuls sale campeon facil nosotros perdemos prestigio domingo a domingo, pero parece que tomamos las decisiones correctas ahora jajaja. Dale frances salgan campeones que nos clasifican a la libertadores

Y por eso el Beto es ídolo y los otros 3 que nombraste no.

Ortega no es ídolo de River? :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA

Ortega y Ramón no son ídolos? daa, seamos serios, si querés no están entre los primeros, o no te caen bien, o lo que quieras, pero no podés decir que no son ídolos de River…

COMO ESTUVIERON LOS GATOS ROSARINOS ANOCHE?

El único ídolo q en Argentina solo defendió el manto fue Enzo.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

leo cada cosa, de que uno es idolo , el otro no , te juro me dan ganas de llorar con las pelotudeces que dicen

Igual todo bien con David, la bronca no es con él, es con los mogólicos q querían q nos meta un gol.

Trezeguet idolo?. Chau

igual para mi Trezeguet no es idolo, es un jugador querido como por ej. Belluschi, Falcao, nose Barovero ahora.

tenes razon sisis barovero esta dentro de ese grupo nos salvo de cada unaa , es uno de los mas querible de ahora sin duda

Si Trezeguet es ídolo solo por “ser de River” entonces Fabbiani también lo es por llevar el escudo tatuado.

Que lógica utilizan algunos eh… Ni Cavenaghi llega a ser ídolo del club y ya idolatran a este mamarracho francoargentino.