David Trezeguet (Part 1)

El ultimo gran idolo de river es el enzo. Sin dudas

Ortega se lo grita a la dirigencia, o no vieron el gestito que hace??

Ramon se lo grita a River y en el Monumental

Ramón, Mostaza, Ortega.

Mejor tengamos de ídolo al Bichi Fuertes, que si bien no hizo gran cosa cuando jugó en River, cuando nos metió un gol pidió perdón.

Pero vayan a hacerse coger! (va con onda)

Pero mira la boludes que discuten, me chupa un reverendo huevo que haya gritado el gol Trezeguet, lo que verdaderamente me jode y mucho es el asqueroso y horripilante nivel de juego mostrado anoche.

Muy errado no estás. No hablamos de tener de ídolo al Bichi Fuertes (tremenda estupidez te mandaste ahí), pero sí de no tener de ídolo a un tipo que disfruta viéndonos eliminados de la Libertadores, con dos hombres menos.

Ortega no gritó el gol. Aplaudió a la hinchada y después le hizo a la dirigencia de AGUILAR el gesto de que pongan la plata. El resto de los que nombran acá sí lo gritaron.

El tema de las idolatrías no van a encajar nunca en un análisis objetivo y racional. Hay gente que tiene de ídolos a jugadores que nunca jugaron en ese club.

Me acuerdo de Tilger que era de River y lo tenía de ídolo a Maradona, o Fabián Gianola con el negro Ortiz. Messi con Aimar. Y así hay varios, incluso muchos en este foro.

Yo lo quiero mucho a Trezeguet y no voy a dejar de lado todo lo que nos dio, toda esa muestra de clase, de categoría que sólo ahora con Teo podemos ver (pero sin resultados), porque festejó un gol, un gol que encima, si Newell’s sale campeón por un punto por sobre Boca, vamos a festejar nosotros también.

Discutir la idolatria de Ramon comparado a un jugador querido y nada mas como Trezeguet por el tema de gritar un gol me parece que da para mas, y estas bastante equivocado y tampoco va en este thread, si queres plantealo en el de Ramon.

Yo no puedo creer que pasan los años, y aun dicen que Ortega grito el gol…pasan los años y siguen con ese verso por favor.

Que tiene que ver Ortega acá?

Hay gente que no le gustó que David haya gritado el gol, lo comparan con Ortega y Ramon…

Ah… si, siempre caen en comparación con algun ídolo de River para menospreciar lo que hizo en River, dentro de poco van a meter a Labruna.

Ya compararlo con Ortega es para la silla electrica.

Obvio. Pero solamente lo hacen, como te digo, para menospreciar la figura de Trezeguet en River. Ortega es 20 veces más querido que David en River, como lo es Ramón, pero es algo que no viene al tema. Aburren algunos

Le critican haber festejado un gol con los compañeros?

Y Ramón Díaz en 2008?

Una pregunta para un debate no??lástima que hace 20 páginas ya se esta debatiendo pa

Tenés razón. Leí algunos comentarios que se lo comparaba con Ortega, por eso lo puse.

Si quiere gritar el gol, que lo haga, cual es? Lo hizo ortega, lo hizo ramon… beto hay uno solo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

EX jugador.

Mientras se de este debate tan interesante y trascendente el Rey David debe estar todo roto en la cama tratando de recuperarse de la caravana post partido de anoche y echando un par de gatos rosarinos de la casa. Seguro que despues de eso se pone a reflexionar sobre sus actos durante el partido.