David Trezeguet (Part 1)

Trezeguet no es hincha de River, es hincha de él mismo. Solo eso. Adios

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

hoy en el banco seria de gran ayuda igual hee… pero quedate tranqui que tenemos a gio y andrada …

Ya vi la gran ayuda que dio en primera Rodrigo, no hace falta que me lo recuerdes.

Saludos.

lo mismo que nos dios por ahora teo y esots pibitos . ahh y le seguimos pagando el sueldo . pero bueno ya esta no jodo mas saludos .

Entonces si Trezeguet es poco y nada en la historia de River cual es el problema en que festeje el gol?? De ultima es problema suyo.

No se si se acuerdan que este francés también influyó en la salida del cave y chori, te das cuenta cuando nunca salió a declarar nada, además de que vivia de joda y muchos de acá lo saben, también que es un ortiva creido…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamita, cada pelotudo hay, no se cansan de decir pelotudeces y pelotudeces. Yo mientras tanto voy a seguir agradeciéndole a él y a Cavenaghi toda la puta vida el haber acabado con ese año de mierda. Me chupa dos huevos si después tuvo un rendimiento malo, con lo que hizo basta para agradecerle y nada más.
Y la verdad que es peor que lo haya gritado Ramón, me duele más que un ídolo nos haya gritado un gol así a Trezeguet…

Vuelvan a la cueva, topos…

Es lo que digo, no le den PELOTA, ya esta, es un ex River justamente por eso, yo me quejo de los que se quejan que grita el gol, dejenlo ser, ya esta… los que lo putean por que grito el gol no lo entiendo.

Me preocupa mas el nivel del equipo, los cagones que tenemos en el plantel, y la poca autocritica.

TE AMO DAVID

Otra vez con lo mismo, quieren exigencia pero Trezeguet lo que jugó en primera fue nada, a penas 3 goles en 17 partidos, jugó, se lesionó, había vuelto contra CAI y otra vez al próximo campeonato se lesionó.
El tipo serio estilo europeo, con educación y respetuoso, que se juntó con Passarella para planificar los refuerzos a espaldas de Almeyda, o se olvidan la bandera de la última fecha de local? “Basta de traidores” en francés. Y bueno, después se la hicieron a él, pero de otra manera, frontal y el último día antes de las vacaciones.

Suplente en Nievels del muerto ese que nose ni como se llama…

Fuiste un amor apasionado de verano, nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchos se hacen problema porq trezeguet grito el gol y bueno gente river tiene mucho mas problemas por lo tanto no hay q hacerse drama, mientras tanto nosotros le pagamos el sueldo :slight_smile:

Bueno si vamos a hablar de gritarle goles a River…

Ramón gritando un gol de San Lorenzo a River en el Monumental HD - YouTube

Para los q decían q se había mentido con el tiempo de recuperación, q recién iba a estar volviendo este mes, yo pregunto: está para jugar 90 minutos ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Te casas conmigo (foristicamente) ?

Pero eso no tiene que ver con los tiempos de recuperacion necesariamente… el tema es que el tipo esta a disposicion deL tecnico

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Tenés razón, me parece PEOR lo de Ramón. Muy ídolo que digamos no es si nos hace lo que nos hizo.

Ortega tambien nos grito un gol y no veo que nadie discuta su idolatria

Entonces soy el primero en decirlo: para mí Ortega, a priori, no es un ídolo entonces.

El que le grita un gol a River después de hacerlo, ya habiendo jugado en River, no puede ser ídolo.

Lamentablemente, están “los que le gritan a la dirigencia”, “los que le gritan al técnico”, y los que le gritan al club en sí.

Habría que ver en qué caso entra Ortega, entonces.