David Trezeguet (Part 1)

Que grande el francés! Hoy tocó la pelota DOS veces, y casi casi definió en una jugada. Figura de la cancha.

Mas a favor de Ramon entonces, gritó un gol en el desembarco de Normandia y bajo fue enemigo, como bien lo describís. El francés gritó un gol en un entrenamiento, bien de HDP.

Saludos

:lol:

Yo pense que se iba a lesionar :mrgreen:

Acá no vi a nadie, pero en Facebook uno lo puso a la altura de Ortega, hay que leer cada cosa… me dio vergüenza ajena.

???

Para Ñuls no era de entrenamiento, se estan jugando el campeonato.

ah si en facebook hay cada pelotudo pidiendo me gusta si sos de River o me gusta a la foto del capitan Leonidas Ponzio… no me sorprende nada, tienen mierda en la cabeza

totalmente , a nivel mundial es otra cosa , pero a nivel river ni a los talones le llega , nos dio un aparote grande para ascender , pero en la A muy pocos goles y estuvo mas lesionado que partidos jugados

Tal cual, pero lo peor es que muchos son socios y en diciembre votan… mamita.

100% de acuerdo.

Tenes razón, pero para mi era mas aguantable el de hoy que el de ese fatidico día. Newells es el actual campeón, San Lorenzo es virgo en la Libertadores.

Saludos

No exixte mas como jugador este tipo, ya fue. Lo mas triste es que le seguimos garpando el sueldo, que dirigencia de mierda tenemos mamá.

como se nota que tenia unas ganas de meter un gol y gritarselo a ramon y a emiliano

Fiestaaaaaaaaaaaa a Messi lo viste Adidas, en cualquier momento lo tenemo’ porque somo’ los que ma’ pilcha vendemo’ y tenemo’ Messi para rato. Dalerio y carnaval ♪

Hay una pequeña diferencia entre el festejo de David y el de Ramon; el del NN en la historia de River como muchos dicen, era sin 1 hincha de River en las tribunas, el de Ramon, era al frente de 55mil almas millonarias. Es decir como argumento para atacar a Trezeguet, no les sirve…

que lindo se puso esto.

Que me importan los festejos, tanto el de Ramón como el de Trezeguet…

Yo me calenté con Ramón por su decisión, pero ya fue, Trezeguet no cambia nada en este equipo, simplemente pensé que en las primeras fechas cuando no estaba Teo habría podido jugar en lugar de Gio, o quizas hoy, pero nada mas.
Es un jugador que te puede aportar un montón en un determinado contexto, pero lo sacás de ahí y no influye, y es LÓGICO, porque tiene una forma de jugar distinta a la de Teo, por ejemplo.
Te banco David, no a los oportunistas que salen a alabarte para tener una razón para putear a Ramón, y tampoco a los que ponían a Funes Mori por arriba tuyo

tendria que estar en nuestro banco no en el de newells . te lo prefiero 50 mil veces antes que a un nene que recien le esta aprendiendo a pegar a la pelota . el ego inmenso de ramon le jugo en contra . le seguimos pagando el sueldo encima … deci que no nos metio un gol … si no…

Lamentablemente tenes razon, muchos socios en la era Bostarella… veo un panorama negro en diciembre

Siguen con eso de que acá putearon a Ramón? acá nadie lo puteo a Ramón, lo único que se le dijo que se equivoco en echarlo NADA MAS!

Se quieren hacer las victimas ahora?

Sí, yo igual… ojalá me equivoque.

Lo cual es lo importante… en RIver no se comparan, despues lo que hicieron afuera o en sus carreras MEIM.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Igual, caes en lo mismo, pones a Trezeguet y Ramon en el mismo lugar cuando sabemos que uno esta varios pisos arriba del otro…

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Trezeguet tampoco quedate tranqui.