David Trezeguet (Part 1)

River por izquierda y por derecha,le habrá tirado no menos de 10 centros venenosos a Boca el domingo. Los 9 de área ganan los clásicos cuando no te los abre la pelota parada

'tamos de acuerdo. Ahora, insisto, el domingo, con o sin Trezeguet en el plantel, NO HUBIÉSEMOS TENIDO 9 DE ÁREA, porque está lesionado.

Tengamos un poco de coherencia en eso. O sea, algunos me plantean, “mirá si hubiésemos tenido a Treze el domingo”. Y yo les contesto “sí, hubiese estado en la enfermería”. ¿O qué les hace suponer que no se hubiese roto de la misma manera el mismo jugador jugando para River?

Mira q yo a trezeguet lo banco pero algunos ya se pasan de insoportables, seguramente si hace un gol el domingo mas de uno lo va a gritar no? o el lunes van a estar puteando a ramon.Muchos son hincha de los jugadores que de river.

todavia sigue el velatorio de traseguet…??? cierrenlo que ya emana olores fetidos…

A David no lo voy a dejar de querer y respetar aunque nos haga un gol el domingo, pero de tanto que lo lloran le empiezo a agarrar bronca…

Basta de lagrimitas

La diferencia entre Teo y David es simple…uno no esta roto y viejo.

Saludos.

Teo, 1 gol en 5 partidos, dale Teo hace valer los millones que pagamos por vos por que hasta el tronco de Gigliotti la esta metiendo mas que vos

Ortega nos hizo 3 (TRES) GOLES.

Me chupa un huevo si hace un gol Trezeguet. Pero nada eh, no me importa nada.

A mí me dolería que la metiera, por Ramón. Las notas malaleche de Canchallena, los comentarios de los panelistas de los programas antiRamón. Le deseo lo mejor, pero despues de este partido.

Cuantos van a estar agazapados esperando el gol de David, cuantos periodistas, cuantos noteros, cuantos anti River…

Lo triste que tambien lo van a estar esperando algunos que se llaman hinchas de River, increible.

También habría que decir que 3 de esos 6 partidos jugo 10/15 minutos en cada uno, de titular solo jugo 3 partidos si no me equivoco, esta LEJOS de ser bueno, pero aun asi es mejor que lo que hicieron los delanteros de River, 1 gol cada uno y jugando muuucho mas tiempo, menos Gio que no jugo casi nada.

Para mi Trezeguet en buena condición física es un 9 de área que a River SI le sirve totalmente, no entiendo que digan lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Y te falto una diferencia mas, uno hizo 2 goles y el otro solo 1:mrgreen:. encima el gol ese no sirvió ni para sumar 1 punto.

Si eso es cierto

pero entrando desde el banco, no?

Y cuantos esperan que ni la toque para repetir “está roto” como boludos. Flashean victimas jaja, mamadera.

No pa, te equivocas. Yo quiero que no la toque por que soy de River y el juega en el proximo rival, despues ojalá meta 5 goles de chilena por partido asi se pueden mojar tranquilos, pero el domingo que ni la toque.

Faku Millo
Ojala el domingo que viene ganemos, pero quiero que meta un gol Trezeguet y se lo grite en la cara a Ramon Diaz!

Teo hizo DOS goles. Uno por el campeonato y otro por la copa. Y ek por la Copa ya nos clasificaba. Gracias, vuelva prontosssssssss…

2 goles en 8 partidos.

No entiendo los que quieren que se rompa y demas, por mi le deseo lo mejor menos contra River obviamente. Cuando termine el torneo nos daremos cuenta si la apuesta Teo por David salio bien o mal.

lo unico que pido es que no nos emboque . el quilombo mediatico que se va a armar , va ser tremendo . yo lo recontra banco a david y ramon diaz se equivoco feo , va no ramon si no el hijo de remil putas inutil del hijo . … … pero bueno yo quiero a river . si no hace un gol que sea un descuento cuando vallamos 3 a 0 por ejemplo y que se lo grite a emiliano en la cara