David Trezeguet (Part 1)

mira que no me banco ni ahi, a emiliano diaz eh. Pero caerle como maximo responsable de la salida de trezeguet es demasiado ya :lol:

Yo deseo que se recupere y la rompa porque además de que nos ayudó, es patrimonio del club. Pero que sea después de jugar con nosotros.

Hay gente que pide que Trezeguet se rompa? Nahhh… en serio?? y despues se quejan de los anti-Ramón…Como bien dicen arriba, es patrimonio del club, eh?? Pero tranquis, que si nos clava un gol, seguro que no lo va a gritar…

David yo te banco, creo que la decision de echarte estuvo mal tomada y me encantaria tenerte en el plantel. Ojala que el domingo juegues el peor partido de tu vida, no agarres una y apliques todo lo que pudiste haber aprendido de Funes Mori en el tiempo que compartieron plantel.

Posta que haga 15 goles si quiere, pero despues de nosotros :mrgreen:

Igual no entiendo porque muchos le desean el mal o bardean por que es alguien que vino a dar una mano y no nos boludeó, nos ayudo y muchisimo, es como si desde aca dentro tambien se instalaria una guerra inexistente entre Ramon y David. Ademas de esa gilada que lo rajó por que “le quitaba protagonismo” no viejo lo echó por que hizo dos goles solamente.

Es una pelotudés comparar la cantidad de goles de cada uno, son equipos diferentes y situaciones diferentes… ayer en Líbero contaron y Teo tuvo 3 mano a mano nada más en todo el campeonato. Y la mayoría se las creaba él solo.
David por mí que en Ñewells meta 500 goles mientras no sea contra nosotros o que nos perjudique de alguna forma, pero la cosa es que acá en un año en primera de River no rindió y punto.

pero como es esto…lo damos prestado a nob, le pagamos el 70% del sueldo y no pusieron clausula para que no juegue contra nosotros…la verdad no entiendo a los dirigentes…
por otra parte si juega en nob, no esten cagados, ponemos a menseguez.

Yo me refería al torneo local, igual Teo para mi juega bien, es el jugador mas importante de River junto con Lanzini cuando Manu esta en su dia, cuando se levanta torcido cagamos.

Te amo david

Espero tenga un buen partido per que ganemos nosotros obvio.

No entiendo porqué tanta vuelta. Nadie duda de la calidad de Treze, muchos (me incluyo) decían que dejarlo ir era un error porque EN BUENA CONDICIÓN FÍSICA hace la diferencia. Y es cierto, si está en forma. Pero ya está otra vez entre algodones. No sirve un jugador así, al menos en River.
Para mi no hay dudas de que Teo por David fue un buen negocio. El problema acá es que Fabbro no fue un buen negocio y el resto del equipo no genera situaciones claras de gol, al igual que cuando estaba David. Pero hoy a Treze le estaríamos prendiendo velas para que llegue a cada domingo.
En cuanto a como le vaya hago una simple ecuación, vino en un momento complicado y ayudó muchísimo a River, eso se lo voy a agradecer toda la vida. Ojalá que le vaya muy bien y termine bien su carrera. Ahora, no por eso va a ser titular en River. Muchos piensan que como ayudó tanto tiene que ser el 9 de River hasta su retiro “por lo que nos dió” y no es así, hay que diferenciar el cariño de lo profesional. Si no rinde, no rinde. Preocupaban las lesiones? ahí está, lamentablemente para él, otra vez en camilla.

el unico motivo por el que esta en el ultimo campeon es por negocio, por que lo viste topper igual que a ñuls, aca muchos lo lloran como si hubiera ganado la libertadores y fuera el goleador del campeonato, el tipo ademas que esta roto aca era una momia, trezeguet gano todo en europa en river NO

va a ser titular contra River?

No. Dicen que va al banco

No quiero ser malo pero…medio que Trezeguet ya esta roto y hace 1 año y meses eh.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Muchos lo hacemos por que no nos bancamos que pidan que la “rompa” “que nos meta goles”, y no solo acá sino en otros mediso tambien, parecen mas hinchas de Trezeguet que de River… una verguenza.

nos emboca faltando 5 para el final.

Sin querer generar una discucion…y Sacando el nivel futbolistico y el tema de lo fisico de lo cual podemos estar de acuerdo o no en ciertas cosas. No entiendo a la gente que menos precia el ascenso como algo menor como una pequeñes que no hace a la cuestion… Para ponerlo en claro River estaba de rodillas y todos sin exepcion vivimos un año en el infierno por jugar en esa puta division. Que grave y peligroso son este tipo de comentarios. NO TENER MEMORIA es el primer paso para volver a equivocarse. Y por desgracia en River muchas cosas al parecer no cambian y en sus hinchas tampoco. Al decir TREZEGUET NO GANO NADA EN RIVER es cagarse literalmente en lo que hoy te da aire. En el primer y fundamental paso para empezar a volver a SER lo que nunca a mi criterio dejamos de SER EL MAS GRANDE…
saludos

Dios mio para que entro a este diario de mierda

¿Habrá otro igual? | Olé

Nos llega a hacer un gol y me pongo a llorar, literalmente.

298 tiene Trezeguet, le faltan 2.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver