David Trezeguet (Part 1)

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Nah, basta. Este flaco es más grosso que Olmedo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Capusotto, retirate. Te lo digo por tu bien, no tenés con qué competir.

Uy como se van a poner los antiramonistas con este humo del Barsa…

Tu avatar refleja exactamente lo que fue mi cara un microsegundo antes de empezar a cagarme de la risa. Pucho incluido y todo. :lol:

jajajajajaja quien fue el capo de la vida que escribio esa nota en cancha llena? me hizo cagar de risa el hdp :lol:

Lo vienen a buscar a trezeguet porque no pudieron llevarse funesgol

El Barce… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: …lona… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EL BARCELONA JAJAJAJAA, :lol: :lol: :lol: .

Te envidio, podés decir el nombre entero sin cagarte de risa en el medio. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ha bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cuando piensas que todo lo habías visto, hijo mío… :lol:

Si jugas o jugaste en Estudiantes te convocan a la Seleccion, ahora si jugas en Newell’s te vas al Barcelona (?

Lo que no entiendo es por qué se ha planteado esta oposición entre Trezeguet y Ramón acá. O sea, es como que o estás con Trezeguet o estás con Ramón…a mi no me va esa, Trezeguet es un jugador querido que hizo un montón de goles para que hoy estemos jugando en primera y no contra Villa San Carlós, más allá de que después no rindió vaya a saber por qué; y Ramón es Ramón…¿cómo no vas a querer a Ramón? Es el técnico más ganador en la historia del club, aparte de su carrera como jugador que fue extraordinaria. A mi no me gustó lo que hizo Ramón con David, creo que se tendría que haber quedado, porque es un referente y porque de última tenés un 9, medio hecho mierda o no, pero tenés un 9; el francoargentino no restaba, en todo caso algo podía aportar. Pero eso no me va a llevar a odiar a Rámon, sería olvidarme de todo lo que le dio Ramón a River. Y lo mismo Trezeguet, quiero que le vaya bien, pero que el domingo se erre todos los goles, que ni la toque, porque juega contra River, después que la meta de todos lados, que salga goleador con 25 pepas. No sé, eso, me rompe los huevos que todo se plantee como un “blanco o negro”. Que se odien entre ellos, que se caguen a piñas si quieren, no me importa, yo los quiero a los 2.

totalmente, seamos sinceros, siendo hincha de River no te aburrís nunca.

quizá el tata esta buscando un equipo rápido y vertical…se canso del tiki-tiki…

faltara mucho para que suene Almeyda en el barsa? yo no pierdo las esperanzas.

ya no me sorprende mas nada.

Siguiendo la logica de estudiantes - selección. Newells - barca. River - banfield (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andan necesitando un sparring parece en España.

Suscribo en todo, Teniente; excepto en que el técnico mas ganador de la historia del club es José María Minella. :twisted:

Cuantos goles tiene Trézéguet en el campeonato y cuantos partidos jugó?

2 goles / 6 partidos jugados. 0,33 de promedio, bajísimo para un “goleador”. Con esas cifras, en River se estaría hablando de fracaso (como se habla de Teo, que creo que curiosamente, son exactamente los mismos números). En Newell’s que viene de salir campeón y tiene toda la base armada, calculo que es peor.

Es lo mismo nomas, Teo esta entero y es mas joven pero no tiene un equipo armado…Trézéguet es todo al revés.

Así que es culpa de el equipo que no le hace llegar la pelota, es mas…Trézéguet a veces también bajaba a buscar la pelota.

Sí, pero la diferencia es justamente que Teo está entero. Yo no creo que Trezeguet hubiese metido ni un gol en este contexto. Teo está jugando y haciendo jugar, y a veces sacrificándose dando la puntada inicial de la jugada. Trezeguet ya no está para eso. Bah, para mí, ya no está para jugar al fútbol, directamente, salvo en Primera B o en el Argentino. Disfruta la ventaja de jugar con un Newell’s armado pero aún así, su físico le está pasando todas las facturas juntas.