David Trezeguet (Part 1)

Lo quiere el barcelona.

Sino se rompe antes puede ser, aunque como viene no juega ni dos partidos seguidos que ya esta en la clinica…

Pero lo quiere el Barsa, ojo.

:smiley: messi le pone 50 pases gol por cada 30 minutos … se cansa de hacer goles ahi …

Entiende poco el tata.

Algunos parecen estar deseando que haga un gol para “cerrarle la boca a Ramón y demostrar que estaba equivocado”… qué son, hinchas de River o de Treze?
Para la mayoría Ramón pudo haberse equivocado, ok, supongamos que David fuese un jugador fundamental y que con él nos estaría yendo mejor (por mi parte no creo eso, pero bueno), pero de ahí a querer que haga un gol contra nosotros?..

Antes que me pregunten quién dijo eso, sé que nadie lo dijo, me refiero a que algunos tanto acá como en tw la mayoría parece que lo estuvieran esperando.

Es cierto, da la sensacion que estuvieran agazapados esperando el momento.

Tal cual.

Da la “sensación” quedaría mejor. :mrgreen:

No entendi :rendeer:

O sea, la sensación de que están agazapados vendría a ser algo así como la sensación de inseguridad, ¿me explico?

Jaajaj no habia entendido el chiste de las comillas, ahora si :stuck_out_tongue:

no se nada por decir que Trezeguet que jugo 8 partidos en 10 meses no esta para jugar al futbol? dios mio…

Nah, pero acá entiendo el punto al que va [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION];

Le estamos pagando MÁS de la mitad de su sueldo para que JUEGUE CONTRA NOSOTROS. Los dirigentes son unos pelotudos. Al margen de que Trezeguet para mí no esté para jugar en River, con que juegue bien UN partido y nos emboque generan un quilombo totalmente evitable.

en eso si estoy de acuerdo, pero lo que yo decia es que a mi entender Trezeguet en Newell’s no suma, al menos los partidos que jugo solo hizo un gol a los 48 ST y uno que la empujo

Pfffffff… con que se ponga en todo el partido parado en el primer palo al lado de Barovero y le rebote una pelota y entre, alcanza para que la prensa arme quilombo, y que los anti Ramón lo festejen más que la corrida de Burruchaga en el Mundial 86. :mrgreen::twisted:

Te sigo amando Trézéguet…

Lo que puede llegar a ser este thread el Lunes si este franchute afeminado le hace un gol a RIVER

Te sigo amando, RIVER. :wink:

David Trezeguet y Alvarez Balanta, en la órbita para llegar al Barcelona de Tata Martino

Los dos diarios deportivos más importantes de Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, están de acuerdo. El equipo del Tata Martino busca para el mercado de pases de enero un defensor y un delantero que pueda ser suplente. En la órbita de los catalanes, hay dos jugadores que se desempeñan en el fútbol argentino y están emparentados con River: Eder Alvarez Balanta y David Trezeguet.

El defensor colombiano de los millonarios de 20 años es la principal opción a futuro para la defensa, luego de una cumbre que mantuvieron Martino con Sandro Rosell, el presidente del club, según consignó Sport . “Los fichajes que necesita Tata: Balanta y un 9”, fue la síntesis desde la tapa en la que explican que el defensor de River iría a Barcelona en caso de que Puyol no se recupere de su lesión.

En tanto, desde la tapa de Mundo Deportivo informan que Trezeguet, actualmente en Newell´s y de 35 años, es una de las opciones que maneja Barcelona como delantero alternativo. “Se busca un Larsson (por el delantero sueco)”, se informa desde la tapa y señalan que el francoargentino es una de las posibilidades junto a los paraguayos Roque Santa Cruz y Haedo Valdez, y el alemán Miroslav Klose.

Todas estas opciones para el mercado de pases de invierno en Europa.

FUENTE: CANCHA LLENA

Bien Ramon.