David Trezeguet (Part 1)

No te pido 25, sacá 20, 19 si querés, pero de ninguna manera 14, la concha de tu madre que me condenás al descenso!.

Como vas a hacer 14 puntos dirigiendo a River? como ponés a autenticos cadaveres como Robert Flores, Gonzalo Gil, el tal Merlo, Coco Giménez tipos que no jugaron nunca mas en ningún lado!.

Uh, a Bobby Flores le tenía fe… uno se pone a pensar en esas cosas… la verdad que si no hablamos del 96/97 mejor ni hablar del pasado, es muy triste.:mrgreen:

Insisto, para mí los jugadores lo durmieron después del tema Ortega, ahí no ganaron más.

Trezeguet: “Me volví a sentir un jugador importante, pienso retirarme acá en River”

El delantero “millonario” se mostró emocionado por la imponente etapa que está atravesando y el reconocimiento de la gente: “Para mí es un honor muy importante poder vestir esta camiseta en este momento”. Luego el franco-argentino avisó: “Todos los equipos le quieren ganar a River y a nosotros se nos está haciendo más difícil que a los rivales. Quedan seis finales y estamos preparados”

Crédito foto: Télam
David Trezeguet está atravesando una letal racha en la que no para de convertir goles y hacer delirar a los hinchas “millonarios”. Ante este letal presente, el propio delantero se mostró entusiasmado y agradeció el reconocimiento general, no sólo de los simpatizantes dela institución de Núñez sino del resto también.

[COLOR=Red]“Me volví a sentir un jugador importante. Después de mi experiencia en la Juventus mis sentimientos hacia el fútbol fueron diferentes, me sentía menos importante”, reconoció el franco-argentino en conferencia de prensa. Y continuó: “Yo River lo estoy viviendo de una manera muy particular. Para mi esta es una experiencia nueva y única.Es un honor muy importante poder vestir esta camiseta en este momento”.

Luego, el atacante se refirió al último choque ante Gimnasia de Jujuy y destacó la importancia del triunfo: “La victoria era fundamental después de saber el resultado sobre todo de Instituto que había empatado su partido. Para nosotros era determinante sumar los tres puntos ante un rival dificilísimo en todo sentido. Fueron tres puntos fundamentales y ahora estamos prácticamente en la misma línea que Instituto y Central”.

“Somos conscientes que todos los equipos le quieren ganar a River y a nosotros se nos está haciendo más difícil que a los rivales. Quedan seis finales y estamos preparados. Estamos preparados porque el objetivo nuestro es el de subir. Estas fechas serán determinantes. Sabemos que nos espera un mes y medio difícil pero con muchas expectativas y muchas ganas”, consideró el ex Juventus. Y añadió: “La presión empieza a ser más alta y hay menos margen de error en cada partido. Sería determinante en este momento ganar todos los partidos, va a ser difícil pero estamos trabajando para eso”.

En tanto, Trezeguet se refirió a los simpatizantes: “El fanatismo que hay en River es muy importante y a veces uno no es consciente. Hay una ansiedad muy importante por parte del público y somos conscientes de eso. Esta intensidad o esta tensión que se crea en la cancha en ciertos momentos nos pueden jugar en contra”.

“River tiene un público difícil que pretende el buen juego porque River siempre se caracterizó por eso. Pero a veces las situaciones de partido hacen que no se pueda hacer un juego vistoso. River siempre se destacó por su buen juego y lo trataremos de hacer, pero lo fundamental son los tres puntos”, aseguró.

Y culminó desmintiendo las versiones que indican que no hay una buena relación con los otros dos integrantes del tridente: “Acá no hay ninguna mala intención por parte de mis compañeros. Queremos lo mejor para River. Tengo una relación extraordinaria con el Chori y Cavenaghi”.
[/COLOR]

Acabo de ver la nota que le hicieron en TyC, es un genio como jugador y como persona este tipo.

Dos detalles que no me gustan, dijo que tenia buena relacion con Turnes y DAP, y le encanta hablar de la unidad del grupo.

No me gusta para nada la nota, dijo cosas más importantes que eso, es como si la nota estuviese recortada para pararlo en el medio de las declaraciones promedio de un jugador. Pero dijo cosas interesantes como que el bajo presión tiene más ganas de ganar que nunca. Y que eso a el lo motiva.

En fin, siempre se hacen recortes de ese tipo. La nota cruda es lo que tiene la posta, pero no va a llegar a todos.

Estos recortes que hacen son para que lo lean los hinchas cabeza promedio, que tiene el futbol argentino.

pero no puede decir que tiene mala relacion o que no la tiene… obviamente tiene que decir eso… y con respecto al grupo, igual…

Che pongan el video para quienes no lo vimos!

David Trezeguet en Libero - YouTube

El otro día que le preguntaron por la inseguridad y dijo “bueno, hay que tener en cuenta el papel de los medios de comunicación, que también influyen” se me paró un toque la pija. Yo lo quiero de jugador, técnico, presidente y si quiere ser jefe de gobierno también lo voto.

Trezeguet tiene que seguir laburando en River dsp de su retiro, no me cabe duda.

Obviamente la decisión la tiene él pero creo que desde nosotros como hinchas debemos hacerle llegar el mensaje de que lo queremos en la institución por todo lo que entrega “de manera positiva”, no solo como jugador sino como un referente fuera del verde cesped! Ojala tenga las suficientes ganas como para agarrar algun cargo en un par de años, cuando no este Passarella!

esto me hace acordar a cuando George McFly lo baja de una piña a Biff, y los compañeros se acercan a preguntarle si no había pensado en postularse para presidente de la clase… :mrgreen:

Jodeme que dijo eso, lo amo. Este tipo puede convertir a muchos del foro en homosexuales. (?)

Pero no puede decir “me caen como el orto” y respecto a la unidad del grupo, eso si dicen en todos lados.

es un fenomegod

Bien por la vieja del fenomeno frances.

[b]La mamá de David abrió el corazón tras debutar en Núñez en este torneo. Su trapo fue un cumplido.[/b]

David Trezeguet no podía fallar. Por las urgencias de River,  por la taquicardia de la gente y por una bandera que resumía todo:  “12.000 kilómetros para gritar tus goles”. Es que ese viaje y ese trapo  los hicieron sus hijos Aaron y Noran, su esposa y una doña con corazón  de mamá, Beatriz. Y David no falló: “Fue el partido más emotivo por la  presencia de mis seres queridos que me acompañaron a lo largo de mi  carrera. El gol fue dedicado a ellos”. 

“Siempre le hice banderas, y ésta fue mi inspiración. La de mamá y los hijos de David”, contó Beatriz emocionada, todavía en un estadio que rugía por obra y gracia del nene.
Beatriz siguió dándole cuerda a sus sensaciones: “Los partidos los seguíamos por Internet, pero ya había avisado que cuando faltaran ocho partidos mamá se venía a Buenos Aires y tenía que ver esto. Porque lo noto con tanta felicidad a mi hijo que quería estar presente”.
Radicada en Montecarlo y sin parar de sonreír en una charla con La Página Millonaria, Beatriz reveló qué vivió cuando supo que David vendría a jugar a la Argentina. “Le dije ‘es tu decisión y tu deseo’. Siempre me hablaba de River, de su sueño y las cosas no se le estaban dando en el final de su carrera. Y esto es la cereza de la torta. Me quedé sorprendida por la hinchada. Se sufre. Se sufre porque son todas finales. Por ejemplo, estuve pendiente del partido de Instituto (con Brown de Madryn)”. Sí, como cualquier fanático de River.
Y como cualquier madre siguió hablando maravillas de su hijo: “Lo vi feliz y me emocioné. La familia es hincha de David y hoy es lo máximo. Nunca había vivido algo así. Noto que se ganó el afecto y el respeto del público. No sé qué esperaban cuando llegó, podían pasar muchas cosas… Hay un Dios… ¡Vamos David!”

Si si, dijo eso, lo escuche en su momento, aunque ahora no recuerdo donde pero si tengo algo de tiempo lo busco asi van saliendo del placard (?) :mrgreen:

Obvio que si le preguntan por su relacion con DAP no va a decir que es un presidente de mierda, dije eso porque no le preguntaron, el solo dijo que por la buena relacion que tenia con esos dos, podia ver cuando era el mejor momento para retirarse independiente de su contrato.

Y lo del grupo igual, fuera de que en todos lados le tiran la pregunta por su relacion con el Chori y Cave, el habla de eso le pregunten o no.

Pregunta, esta no es la nota completa verdad ?