David Trezeguet (Part 1)

Castillejos tiene los mismos goles que Cavenaghi de jugada (16), y 4 mas que los que tiene Cavenaghi de Penalty Kick (2 para el Cavegaaaaaaaal y 6 para Castishejas).

Si yo fuese en dt de las divisiones inferiores agarraria a todos los 9 de todas las categorias juveniles y los llevaria al monumental cuando juegue River y les diria que miren a Trezeguet, mirando un partido de él van a aprender un monton!!!

Ah noooooooooooooooooooo, ah noooooooooooooooooooooooooo! PAREDÓN!

Ojo, lo digo con todo respeto, ya que debemos ser mas tolerantes. Un abrazo.

Trezeguet se tiene que retirar levantando una Libertadores, no hay vuelta. Qué crack que es, por favor.

Diganme q esta el video de la nota que me la perdi…

En el último torneo con Simeone ya habían jugadores de mierda pero así y todo me dá que al Cholo lo durmieron con pijama y el osito de peluche.

Es difícil tener una mirada positiva del Cholo en River, más aun teniendo en cuenta cuánto pesó su último puesto en el descenso.

Ahora, yo creo que el peor pecado de Simeone en River fue quedarse después de lograr el torneo con un plantel totalmente desmantelado.

No deja de ser uno mas del plantel.

Ni hablar lo del primer parrafo. Hablo de el en general, aunque con algunas cosas la lima, pero me parece un tipo bastante convincente con lo que hace y lo que muestran sus equipos. Sus dos torneos en River fueron tan antagonicos que no resiste mucho análisis, creo que nuestro momento ayudó a eso, y más bien que el es uno de los causante de todo esto, en una minima porción claro.

mucho mas aun cuando se analiza un poco el desarrollo del campeonato ganado por el cornudo. debe haber sido el titulo con mas orto de la historia, todos los partidos salvados por un arquero que sacaba 5 manos a mano minimo. todo esto obviando la gran cantidad de humillaciones que consiguio, otro record nefasto de su gestion. por ej, hasta el dia de hoy san lorenzo se le agranda river, cosa que antes del partido de la copa era casi jugar por un tramite.

Yo creo que era un equipo que podía tener cierto desarrollo y después de los SL se vino totalmente abajo. De mitad de cancha en adelante no era un mal equipo, pero atrás eran todos un desastre.

Te diría que más que mínima: sacó 14 puntos (junto con Rodriguez) Si bien las campañas que le siguieron fueron pésimas, la que nos condena es esa.

Esta el video con la nota ???

Simeone sin jugadores de categoría es un muerto de hambre.

para mi no. lo de sl fue una consecuencia del desorden descomunal que tenia ese equipo, antes no paso un papelon similar porque lo salvaba carrizo, pero la suerte en algun momento se acaba y termino ocuerriendo de la peor manera. te acordas de falcao marcando casi como central en el primero de bergesio? jugabamos con dos mas…8| si me dan a elegir, hasta me quedo con el equipo de almeida, que esta lejos de ser un buen equipo, pero al menos mantiene cierto orden, aquello era el caos o depender de como caiga la moneda.

Sacó 43 puntos el campeón del Cholo. Andá a decirle a algunos de los campeones de ahora que alcancen esa cifra.

Lo que no cierra por ningún lado son los 14 (él ya se había ido en la fecha 13) del Torneo siguiente. Como vas a tener 29 puntos menos de un Torneo al otro, por mas jugadores que se te fuer

Puede ser… yo le veía potencial. Pero terminó siendo un desastre.

Exacto. Igual que Arano ó Domingo.

Igualmente no tomen tan literal lo de Simeone, ni comparandolo con nuestro caso. Coincido con Ariel en que el funcionamiento del equipo para mi fue regular, ni brillante ni horrible, y bueh, ni hablar del segundo torneo… Simeone se tuvo que comer varios de los ultimos clavos del gordo nefasto, no tenia mucho recambio en defensa que digamos.
Para mi es buen técnico, no es perfecto, pero a largo plazo y bien llevado el plantel y en un buen contexto para mi es un tipo que puede dar buenas frutos (no hablo de River).

Pensá que lo rajó a Ortega, se fue Alexis, el enano arranca tarde por los JJ.OO., Abreu se las tomó y después volvió… Ahí ya se había desarmado el equipo en ataque. A eso sumale la ida de Carrizo.

Y en defensa estaban Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra… tétrico.

No era un plantel para sacar 14 puntos… pero no daba para mucho mas de 25.

Ahí a Simeone le faltó olfato para tomarse el buque. Ese torneo fue un terrible golpe para una carrera que venía en alza y a nosotros nos dejó culo para arriba.

La concha de tu madre Simeone.:evil: