David Trezeguet (Part 1)

Está roto de nuevo? Es culpa de Ramón Díaz también?

Parece que vuelve con River…

No le pusieron clausula??? Le pagamos el sueldo y va a jugar contra nosotros??

La bosteridad de Passarella es inmensa, que tipo sadico.

Este dap es un pelotudo lo único que falta es que David nos haga el gol 300 a nosotros :roll: ROLL

te imaginas que nos envoque . jajaja venimos con un sal ultimamente …

Que nos meta el gol 300 es una buena cereza del postre como para dar por terminada la vida de este club… :lol:

Es tan obvio que este tipo nos emboca el Domingo, pero tan obvio. Muchos lo deben estar esperando con los cubiertos en la mano

Newells con David juega con 1 menos, no jodamos este tipo no esta para jugar al futbol profesional…

Comentarios mufa si los hay!

Jajaja ah sabes mucho de futbol vos

Como mierda River va a permitir que trezeguet juege contra nosotros, ya no sorprende nada de esta dirigencia pero que cerebro de tacho. Te llega a hacer un gol y toda la semana que viene la prensa va a estar discutiendo al técnico, un problema evitable al pedo

Veo tan obvio que nos hace un golazo de bolea…

Se enteraron la ultima? parece que le Barca ademas de Balanta se quiere llevar a David…

o por lo menos es una de las opciones que manejan.

Nos vas a embocar David el domingo… y está bien. Yo en tu lugar estaría igual, queriendo demostrar el error de Ramón.

A mí me parece que no, así como cuando se moría por hacerle el gol a Boca.

Hay una diferencia, Newells juega bien en serio.

Pero no vaya a ser cosa que peque de egoísta. A mí sinceramente me importa poco si nos hace un gol. Más allá de no estar de acuerdo con la decisión de Ramón, me parece que algunos ya exageran con la efectividad de David. En la BN anduvo bárbaro y luego en primera decayó muchísimo y no me parece que haya sido casualidad. En River no podía ser el único delantero, y en Newell’s tampoco anda taaan bien como para que nos golpeemos la cabeza contra la pared. Repito, disiento de la decisión final de Ramón porque yo lo hubiese dejado en el plantel pero no podíamos depender de él tampoco.

Ya salieron a llorar y rogar que un ex jugador del club como Trezeguet nos haga goles?

O sigue roto en la enfermeria?

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Avisale por que por ahora en Newells emboco 2, lindo número.

Igual que Teo. y con dos partidos menos que el.

porque teo la viene rompiendo eh…

Si el domingo le toca estar, seguro va a dar otra muestra grandeza y respeto hacia River, cuerpo tecnico y ex compañeros. Me hubiese gustado que toque en el Monumental así se llevaba una merecida ovación de toda la gente.

Y es el que juega acá. Ojo, yo no considero que Teo esté jugando mal, pero si hablamos de efectividad Treze hizo dos en 6 y creo que no jugó muchos minutos. Aparte es perfectamente lógico que si un burro como Gigliotti nos hace un gol, un jugador de la categoría de Trezeguet nos haga uno. Ojalá ganemos, pero estoy seguro que un gol nos va a meter.