David Trezeguet (Part 1)

No sé, a mí me parece al re contra dope debatir algo que sólo manejan lo que pasó, el jugador y el deté…

entones bajo ese concepto no discutamos el 80 % de las cosas (?)

No, hay que discutir de lo que podamos apreciar los domingos en el verde cesped, y en ese espacio, de 13 no podemos apreciar nada desde el ascenso hasta el día de la fecha…

Si bueno pero con esa excusa entonces no podríamos debatir de nada en el foro jaja, se trata solo de cambiar opiniones nada vamos a cambiar nosotros de aca, ademas es obvio que hay muuucho que no conocemos, es obvio que Trezeguet tendrá sus culpas y también es OBVIO que Ramon se equivoca como cualquier mortal.

No, hay que discutir de lo que podamos apreciar los domingos en el verde cesped, y en ese espacio, de 13 no podemos apreciar nada desde el ascenso hasta el día de la fecha…
.

Vale la pena señalar también cuando es intrascendente, como el viernes contra Racing. Digo, porque parece que nos acordamos de él sólo cuando hace goles o asistencias.

En fin, yo me quedo con el recuerdo positivo y con la bronca de no haber ganado el titulo el semestre pasado. Se lo merecía David más que nadie en ese plantel.

se lesiono

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; vení a ver esto

que le paso?

Sigo diciendo, voy a opinar a fin de año. Ahí evaluamos, cantidad de partidos jugados, cantidad de goles, etc. Y guarda, que encima cuenta con el plus de que juega en Newell’s, un equipo mucho más armado que el nuestro y con volantes que te dejan mucho más seguido mano a mano con el gol.

A fin de año sacamos cuentas, hasta entonces, el tema Trezeguet me hinchó las pelotas.

Ah, y si se lesiona, me ALEGRO. :evil:

#Newells David Trezeguet tiene una distensión en el Soleo, mañana y el jueves lo prueban.

Se rompió cuidado

jugó una corra con gallardo y cagó(?)

Una cosa es una lesión común muscular como le pasa a TODO EL MUNDO, por caso Balanta también se lesiono, o no???, ningún jugador esta exento a lesionarse, ahora si el problema fuese la rodilla y por el mismo problema que se opero ahi ya si estaríamos hablando de que sigue roto y no hay vuelta que darle, pero una lesión distinta y muscular como es el caso la tiene CUALQUIER JUGADOR, el mejor ejemplo es Balanta el pibe es todo musculo plenitud física y una edad inmejorable y también se lesiona, hay que diferenciar las cosas, lesión común muscular no es lo mismo que problema CRONICO de su rodilla operada, y aca estamos hablando de que tuvo una lesión común, como cualquier hijo de vecino.

La diferencia es que Balanta juega a alto rendimiento interviniendo en el 95% de las jugadas de River porque nos cagan a pelotazos siempre y que juega mas partidos que Trezeguet, esta mas que claro que juega a otra velocidad.
Obviamente va a quedar demostrado cuando Trezeguet coma pasto cuando juege contra River, estoy deseando eso que lo cruce y lo lastime un poquitito.

Hace cuánto no juega? Pregunto sin chicanas, eh. Me llama la atención verlo sólo en la sección ‘espectáculos’ y no en la parte de deportes…

2 fechas. Se lesionó en la previa a la anterior.
Parece que vuelve contra nosotros, igual me suena a que lo van a apurar porque no juega Maxi Rodriguez. No se que tan bueno sea eso (para Newell’s).

Por que no juega Maxi?

Sabella dio a entender que lo va a convocar a la selección para esta fecha de eliminatorias junto a otros jugadores más del fútbol local. Y en la transmisión dieron a entender lo mismo, cuando le sacaron la 5º amarilla a Mateo, que el y Maxi no jugaban contra nosotros.

Buenísimo. Maxi es el mejor jugador del fútbol argentino hoy por hoy y está marcando mucha diferencia.

Si, ni hablar, merecidísima la convocatoria.
Y a nosotros nos viene joya, a pesar de perder a Teo, salimos ganando.
Ojo que QUIZAS también lo llamen a Vangioni, dijo que iba a haber más jugadores locales que de costumbre y siempre había sonado el Piri como posible.
Puede que quede entre Vangioni o Casco la cosa incluso, hay que ver quien sale ganando en esa :lol: