David Trezeguet (Part 1)

Que , ocupaba cupo Trezeguet?..
NADIE dice que se echo a Trezeguet por Menseguez…se dice que CUALQUIER excusa para largarlo queda anulada al traer al amigo de Emiliano que estaba MAS roto, es MAS perro y encima NO debuto en River…

No ocupaba cupo. Ramón pensó en Teo como su nueve en su esquema, no en Menseguez.

Y para que rajar a Trezeguet?
Es una mentira gigante que se lo rajo para que llegue Teo…

No lo rajó por eso, lo rajó porque pensó en él como único referente de área y de grupo. 13 le iba a hacer sombra.

Pesima decision de Ramon entonces…el jefe del grupo no lo elige el DT.

Como sabes, estas en el vestuario? dejen de fabular.

Tampoco hay que ser un Einstein, chamigo ¿O acaso se fué 13 y trajeron un fulbá en su lugar?

Está claro que el pelado quiso y quiere que su nueve sea Teófilo…

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

El tiempo lo dirá…

Tampoco queria a mora y termino viniendo. Trezeguet es de lo mas profesional que existe, se banco ser suplente con almeyda apenas vino y jugar la copa argentina al lado del keko y rios. Se gano el lugar con goles, no veo que sea el tema de sentarlo en el banco sea un problema.

jaja suelen estar buenos, pero este no pega con nada, y menos la cara que agregaron al final que se va de guión (?)

ahora queda bastante claro que los partidos que david no la metía era porque no le llegaba más de 1 pelota, no?
digo porque era bastante obvio, la mitad lo veíamos y decíamos que si no se la dan limpia no la mete, y el goleador hace eso, no ir a buscarla a la mitad y traerla
y los que bancan que se haya ido porque supuestamente teo lo reemplazaba (incomprobable) ahora ven que con teo pasa lo mismo, por más calidad que tenga, si no le llega la bocha no pasa naranja

Siguen hablando de este jugador de Newells?
Zzzz…

vos sos el que mas aparece y al que dice que menos le importa, fijate.

Capaz está triste porque ni el chori tiene tema.

Y a vos te sigue importando.

Yo no justifico su ida, simplemente doy una opinión de la decisión de fletarlo.

Ramón no lo quería, no hay vuelta que darle. La cosa es saber xq. Si fue por una razón futbolística le erró para la mierda, ya lo dije en su momento, y no importa si se lesiona o empieza a dar asco de ahora en más. Se equivoca xq Trezeguet se tendría que haber quedado en River; SALVO, y hete aqui el único motivo que podría justificar la decisión de Ramón, que David fuese un cancer en el vestuario, cosa que obviamente dudo muchisimo.

El Rey David ahora in The Net.

Escuchá ahora mismo La Red online

Es que esta perfecto que quiera un 9 que le de mas garantías, TODOS QUERIAMOS LO MISMO; ahora eso no significa que te quedas sin recambio, es Teo o un pibe que tiene 2 partidos en primera, no me parece para nada bueno arriesgar tanto ir a tal extremo, nadie lo pedía como titular a Trezeguet, era solamente para tener una variantes mas EN EL BANCO, ahora miramos el banco y no hay nada para poner, el tiempo diría dicen algunos, me parece que el tiempo ya dijo, River NO TIENE RECAMBIO, y el supuesto lesionado esta jugando hace rato, que haga 2 goles mas o 5 mas no me parece que modifique ta ecuación primero porque te repito, ERA PARA TENERLO DE SUPLENTE y ademas un tipo que tiene 300 goles y definiendo es el mejor del futbol local por robo.

O sea los vivos somos nosotros que nos quedamos sin recambio jugando 2 torneo y los boludos fueron los de Newelles que se llevaron a un tipo todo roto?? mmmmm… me parece que no che

¿Trezeguet de suplente? ¿Vos pensás que se la iba a aguantar calladito?

Cuando digo suplente me refiero a jugar cuando sea necesario en los segundos tiempos o cuando Teo no esta como paso cuando se fue a su selección, no a no jugar nunca, totalmente se lo hubiera bancado si viene de una operación, en Newells es suplente de hecho recién jugo su PRIMER partido de titular el finde pasado, es mas el dijo que quería quedarse que pelearla que estaba para arrancar la pretemporada con el resto del plantel, te acordas que dijo eso cuando dio esa nota y NADIE le creía, evidentemente decía la verdad.

Esto es como que te digan mira te dejo un billete de lotería, es muy probable que no ganes, pero te lo dejo igual tenelo si no ganas de ultima tampoco perdes nada, y vos digas, no, seguro no voy a ganar nada para que lo quiero, y lo regalas a tu vecino, no PERDIAS NADA guardándolo a ver que pasa, y mejor que no se termine sacando tu vecino la lotería con el billete que VOS REGALASTE, porque el bonete quien se lo pone después???