David Trezeguet (Part 1)

JAJAJAJA !!!

Che, todavia no estamos en Octubre, no ? :slight_smile: Titular, goleador, puntero… Pero nosotros ahora tenemos al Rayo (fssssshhhh…wshhhhhh… :shaking:) poniendose a punto para… para… oc… tuuuu…bre??

que es lo que “festejan”? que le vaya bien, supongo, no? si es otra cosa, la verdad es poco serio.

que alcanzó al cata díaz en la tabla de goleadores

Lo mejor para Trezeguet, lo mejor para Ramon, y lo mejor mas que nada para River. Lo de Trezeguet ya esta, basta.

Lo saque de twitter je.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Si los tenia lo que pasa es que los tiraban mal y encima el era un ente en la cancha…je.

Pero ya esta…es un EX jugador… actual jugador de Newells por lo tanto deberiamos dejar de joder con él…saludos.

Te juro no me puedo reir…me dan ganas de llorar…que un DT que en teoria es lo mejor que puede tener River, dejo ir a Trezeguet y pidio a Menseguez…no solo eso…que haya hinchas que JUSTIFIQUEN ESTO…no solo eso…que haya hinchas que se coman el chamuyo de que fue FUTBOLISTICO…no solo eso…que despues dicen ¨por favor memoria…¨

Todo bien con treze lo re banco, me dolio que se vaya pero muchos estan esperando q haga un gol para bardear a Ramon, apenas tiene dos goles y un partido como titular, tampoco exageremos, se que en River nuestros delanteros no la estan rompiendo pero tenemos dos pibes que tienen mucha ganas de romperla en primera.

300 GOLES

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

TRES CERO CERO

Menos mal, sino entendería el resto de tu mensaje como eso :lol:

Yo me rio de las opiniones ninguneadoras, en algunos casos bastante soberbias y sobradoras y justificaciones rebuscadas que encima fueron cambiando y ajustandose a medida que se iban (y se van dando) los hechos de parte de muchos ramonistas fundamentalistas que jamas quisieron aceptar el simple hecho de que el raje a David fue un error.

Primero habia que “esperar hasta que se confirme”. Despues resulto ser que el chabon estaba poco menos que momificado hasta el decimo mes de este año, despues que no rindio durante el tiempo que estuvo lesionado (sic) :confused:, y ahi empezó el bastardeo, que no es nadie, que es un cabaretero, que es un gatero, que echo a Cave y al Chori, etc…

Debe ser que por ahi, por conocer mucho al personaje, en el fondo nunca me sorprenidó esto y me lo veia venir desde que asumió en Diciembre pasado. Es parte del “combo Ramon” como lo definiria el querido y respetable usuario Turcocarp. Y tambien recuerdo que este tipo de desplantes “medicos” tambien son tradicionales en Rafael Giulietti, con quien nadie se queria tratar en aquel River Multicampeon.

En fin, ojala mañana haya lluvia de goles como la fecha pasada y esto pase a ser una anecdota.

Ninguno de nuestros delanteros lo alcanzó todavía, eh.

299 va
INDISCUTIBLE…un tipo que va a llegar a los 300 goles, es INDISCUTIBLE, sea Trezeguet, Abreu o Palermo.

Hinchas de River que festejan goles de Newell’s.

Insólito.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Hinchas de River que festejan goles de Newell’s.

Insólito.

Lanzini tiene 3

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Lanzini tiene 3

Jajajajajajajaja es verdad “No me voy a meter en la ridicula pelea Ramon vs Trezeguet”. Y dos lineas despues arranca un monologo contra todos: “Trezeguet le está cerrando el orto al riojano”, “Herejes que critican al frances pidan perdon por las buenas o lo van a pedir por las malas”, “los que critican a David son todos putos”, “Ramon homosexual”, etc, etc. De lo mas incoherente que lei en mi vida, pidiendo PAZ para despues agarrar la lanza y decretar la guerra, jaja

No me canso de decirlo… ¡Haceme un hijo David!

Me refiero a delanteros propiamente dichos, Lanzini es mas volante creativo.

298 tiene con el de hoy. Le faltan dos. Está la estadística en Wikipedia

Tampoco es que si Trezeguet se quedaba, Lanzini se iba, o si ?

Así está mejor.

teo tiene mejor promedio y no hacen tanto lío

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

bueno, ya voy