David Trezeguet (Part 1)

Trezeguet terminó su primer partido con Newell’s con mejor promedio que Teo terminó el suyo con River.

EDIT: ¿O decís en su estadía en Racing? Ahí sí te doy la razón.

Por las dudas no hay que festejar si moja el Chino Luna en Central viste…je.

Para Newell’s…

Yo soy hincha de River no de 13, que lo re banco y hasta lo tengo de fondo en el whatsapp (jaja) pero con la de River.

A lo que voy es que no festejamos los goles porque sean a favor de Newell’s, los festejamos porque los hizo Trezeguet. Sino, andaríamos festejando goles de Casco, Maxi, etc.

El otro día agarré la netbook del gobierno que hace mil años que no uso, y tenía de fondo de pantalla a Trezeguet festejando con la bandera del corner el gol contra Instituto. :frowning:

I didn´t get it. :confused:

jajaja te lo puse para molestarte. Igualmente, estoy de acuerdo en parte con lo que decis… a mi tambien me molesta que cuando mete un gol (como si ya tuviera 300 en ñuls) vengan a festejar como locas… ni una cosa ni la otra me produce agrado. Para dar un veredicto de si Ramon se equivoco o no, hace falta tiempo. Teo tiene un partido en Primera y un gol, asi que, no sé, veremos…

Estoy seguro que Trezeguet no hubiese hecho ningun gol si se quedaba. Nunca hubiese tenido 1 mano a mano acá, y encima es un 9 que no se crea las chances él.
Le vino bien que vaya a un equipo armado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mal hincha de River debo ser que ni loco pongo de fondo una foto de Trezeguet. Prefiero poner una del diablo Monserrat toda la vida.

Saludos

No entendí.

veamos, los argumentos que fueron cayendo:
-tenemos demasiados en su posición
-no vuelve hasta octubre
-es un ex jugador
-no vuelve a meterla más

el único que queda por ver es el “está roto”, vamos a ver si vuelve a lesionarse o qué
pero veo para no esperar a eso se pasó a resignar un poco, vemos muchos “bueno, ya se fue, déjense de joder”, como si no fuera justamente un foro para opinar y blah
tengo esperanzas que al final de todo esto hasta el más amante de ramón pueda decir “sí che, metió la gamba y no lo tendría que haber largado así”

Hay dos argumentos, en realidad:

  • Está roto. Eso está por verse.
  • No le hace goles a nadie. Eso es culpa del juego del equipo. En consecuencia, eso es culpa de Ramón. Es su trabajo como DT hacer que el equipo juegue bien.

Esos decís vos, pero se discutió a muerte con el tema de que no nos servía porque no volvía hasta octubre, y encima de a poco, y que por eso estaba bien fletarlo.
En lo del juego estamos de acuerdo, pero no muchos saben verlo, por eso culpan al 9 de que el equipo no la meta, aunque no le llegue la bocha al área

teo tiene 1 en dos
treze tiene 2 en 5

En esta hay que darle la razón al amigo anti-ramonista, eh. Emiliano la concha de tu madre.

En este River que levanta la bandera de “copero” para justificar ser defensivo en los partidos chivos, un tipo de 1,90 metros con buen cabezazo como Trezeguet es una alternativa de lujo para la pelota parada. Maidana es el “goleador” del equipo en la copa

Uno en dos. Esperemos a que llegue a los cinco, a ver su promedio.

Teo tiene 2 partidos completos.

Treze de esos 5 en la mayoria jugo 20 minutos apenas, hoy arranco de titular por primera vez

Vuelvo a decir lo mismo cada vez que resurge lo de Trezeguet, lo amo a Ramón, pero en esta se equivocó,pensó mas en su ego que en lo deportivo.

PD: Desconozco la interna y si Trezeguet hizo algo como para que Ramón quisiera borrarlo así…

No entiendo por qué hay que poner en competencia a Teo con Trezeguet, si 13 se hubiera quedado estariamos contando los goles de Teo + Trezeguet.

En todo caso va a ser valido comparar la performance de 13 vs la de Barry/Jay/Wally cuando este esté listo para jugar. Ojo, no me parece un “mal” jugador el Ray, eh. Pero comparado con el Rey… (me salió medio grasun el jueguito de palabras :mrgreen:)