David Trezeguet (Part 1)

Jajaja, Virginia Gallardo, que culiao este Trezeguet gatero :lol:

Error… no jugo vs Estudiantes

Ah entonces era al revés, jugó vs Vélez y no vs el pincha.

un goleador nato estuvo tirando magia en Porto el sábado

Fuente?

Dibuje

jajajaja…

Claro. A la Gallardo la conocio en un cafe literario…

:roll:

Y la lluvia de goles de Trezeguet que se venia??

lanzo el fósforo :stuck_out_tongue:

¿Ya llegaron las viudas?

:twisted:

David… David…

Ya llegaron los que decían que no servía más?

¡Goooool maestro! No lo vi, pero bueno. Lo banco.

En River no recuerdo que haya tenido muchas situaciones así de “empujarla” nomás. Lo que habla muy bien de NOB.

En River no tuvo un solo centro a la cabeza

bien david te banco a piñas … lo unico que pido es que no nos emboque a nosotros nada mas …

No, lluvia de goles IMPOSIBLE, yo creo que esta para hacer entre 5 y 7 goles en el torneo tranquilamente, pero espera no seas impaciente, ya de a poco van a ir llegando, recién juega el primer partido de titular.

No me voy a prender mas en la pelea estúpida y sin sentido que quieren crear algunos planteando al dicotomia Ramon o Trezeguet, me parece realmente algo sin sentido, una manotazo de ahogado para defender cualquier cosa, porque para algunos Ramon nunca se equivoca, hace todo bien, y hasta cuando la realidad a veces demuestra que SI se equivoca, igualmente se encargan de buscar excusa ridículas para seguir defendiendo lo indefendible, no lo digo por el gol, de hecho lo dije ANTES de que jugara, no es que ahora salto por 2 goles que no me cambian nada, no tengo la menor duda de que fue una mediada totalmente desafortunada haber rajado a Trezeguet del equipo quedándote sin suplente, poniendo toda esa responsabilidad a un o dos pibes de 18 años que tiene 2 partidos en primera, y OJALA que Cholito haga 15 goles este semestre, pero ni aun asi me va a cambia lo que pienso, River jugando 2 torneos y elegís quedarte sin delantero de área suplente, apostar todo a un pibe que si sale mal ENCIMA lo quemas, un ERROR, seguirán poniendo las excusas que quieran cada vez con menos fundamentos, aca por jueguitos de egos pelotudos el que pierde es River, asi de simple, objetivamente es IMPOSIBLE fundamentar el raje de Trezeguet quedandote SIN DELANTEROS, no es que tenes a Salas en el banco, tenes pibes que no sabes como va a salir, no vale la pena correr TANTO riesgo, pero bueno cada vez mas evidente que de futbolistico el raje no tuvo nada.

Humille maestro, dibuje…
Los detractores que van a decir? Mmmmmm… pensemos a ver, a ver… YA SÉ! que estuvo un tiempo sin convertir podría ser un buen argumento…:mrgreen::evil:

Tomas, River no pone a NINGUN delantero mano a mano con el arquero rival, el otro día Simeone quedo mano a mano porque fue un pase RIVAL; sino olvidate, ya te digo Teo si River no genera chances no hace mas de 4 o 5 goles con toda la furia, y no es problema del 9, el problema es el EQUIPO que no genera un choto, entonces pensar que en River no el ultimo tiempo porque no le daba o porque estaba roto es una verdad a medias, para mi no rindió porque River no generaba NADA, es mas en el River de Ramon hizo 2 goles en 5 o 6 partidos no??? no pudo seguir jugando pero si seguía para mi 6 goles mínimo metía en el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Tomas, River no pone a NINGUN delantero mano a mano con el arquero rival, el otro día Simeone quedo mano a mano porque fue un pase RIVAL; sino olvidate, ya te digo Teo si River no genera chances no hace mas de 4 o 5 goles con toda la furia, y no es problema del 9, el problema es el EQUIPO que no genera un choto, entonces pensar que en River no el ultimo tiempo porque no le daba o porque estaba roto es una verdad a medias, para mi no rindió porque River no generaba NADA, es mas en el River de Ramon hizo 2 goles en 5 o 6 partidos no??? no pudo seguir jugando pero si seguía para mi 6 goles mínimo metía en el torneo.