David Trezeguet (Part 1)

La imaginación de muchos vuela demasiado ya…

Fabbro no jugo estos ultimos partidos por que…primero, cumplio fecha de suspensión por la patada karateka del otro día…Ramon lo pidío, Ramon lo va a hacer jugar, y tengo fé que lo va a hacer rendir…no perdio el puesto nada.

perdón, no opino más nada, cierto q acá está el rejunte de los visionarios más destacados del fútbol …

[video=youtube_share;grP6c91Al3w]Conferencia de prensa del Dr. Rafael Giulietti - YouTube

Esto de cuando es ? Ahora que lo veo me queda super clarisimo que se mandaron un mocazo. Se pisan solos, ja

  • Le hacen un tratamiento conservador que NO da resultados (algo que no sorprende tratandose del eternamente puenteado Giulietti, ja)
  • Acuerdan que se someta a una operacion en la que tendria una chance alta de quedar PERFECTAMENTE BIEN.
  • Acepta que no seria un motivo de retiro
  • Hablan de un tiempo de recuperacion de TRES a cinco meses. Si se opero el 15 de abril, significa que podia estar recuperado el 15 de julio.
  • Se opera, queda bien, se recupera… yyyyyyyyyyy… :stuck_out_tongue:
  • Lo rajan :expressionless:

Listo, muchachos, moquearon. Cocinamos toda la torta para que se la coma otro.

Alfredo Berti sobre Trezeguet: “Mejora día a día y, como digo siempre, la idea nuestra es tratar de que no retroceda en su recuperación"

"Eso es lo que sucedió hasta hoy. Y a medida que vaya sumando minutos se irá sintiendo mejor. Pero por ahora, desde el arranque, todavía no”

3 a 5 meses no vendria a ser el 15 de julio exactamente, no estamos hablando de una bicicleta a reparar ni de ladrillos al horno, estamos hablando de un ser humano, el tipo no podia ni manejar del dolor, asi que, decir que el 15 de julio exactamente, esta demas, con esto dicho, les parece que Ramon tiene que planificar el semestre esperando al frances que se les cante las bolas, digo cante las bolas porque asi parece, y este listo??? mas sabiendo lo que dijo Pajarella??? salimos segundos, no creo que necesitamos refuerzos??

No jodamos, el tipo sabia desde hace mas de 6 meses que no podia seguir asi, no podia ni manejar del dolor, o sea que, poco serio lo del Frenchman al arriesgarse a seguir jodiendo desde ese tiempo, se tendria que haber operado y estar listo a mas tardar cuando este medico hizo esta conferencia, claro, hoy decimos todos esto con el diario del martes, no del lunes.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Otra cosa, no es que el Frenchman esta jugando a full, minimo 60 minutos, ademas, quien sabe cuando se va a lesionar otra vez y a comerla sin refuerzos.

A ver, yo dije que podia estar listo para el 15 de julio (3 meses, palabra del doc en tu video), y ya que insistimos, si el maximo tiempo de recuperacion eran cinco meses, significa que iba a estar listo para el 15 de septiembre, NO OCTUBRE…

No entiendo lo que decis de que a David “se le cantan las bolas” :confused: Estamos analizando lo que dijo el propio Doctor Rafael “me viven puenteando desde la epoca del Enzo” Giulietti !! Se intento un tratamiento conservador que no resulto y se decidio operar con el rango de recuperacion entre el 15 de julio y el 15 de septiembre. Trezeguet ya esta jugando. De que problemas de planificacion estamos hablando. Ah, me acorde de vos… Ya firmo Menseguez ? :roll: Ya esta para jugar ? La tenian planificada su contratacion, tambien ?

Y dejen de agarrarse de ese SUPUESTO de que si se quedaba el Rey David no venian refuerzos, es demasiado rebuscado. O vos pensas que DAP no era conciente que si quiere tener alguna chance en diciembre tenia que traer refuerzos. Eso fue una devolucion de la chicanita del 2do DT mas ganador de que a partir del final de la temporada la responsabilidad la tenian los dirigentes

Aca lo que fue poco serio fue lo del cuerpo medico de Ramon Diaz. El tratamiento conservador que le hicieron fue un FRACASO. Hacerse una operacion no es un tramite, se supone que es el ultimo recurso, no es una decision automatica como “ah, me lesioné, y bueno… que se yo, me opero”. Ademas, vos viste el video que vos mismo posteaste, mekago ? El propio Giulietti es el que describe la situacion en la que todas las partes estaban de acuerdo en como iban a continuar las cosas.

No, esta yendo de a poco, todavia esta dentro del tiempo de recuperacion que estaba pre-establecido desde que se operó. Esto lo dijo el cuerpo medico de Ramon en Abril !!

El tema es que despues de la operacion, de vuelta, segun lo que dice el propio Giulietti en el video que posteaste de principios de ABRIL, el Rey David quedo PERFECTAMENTE BIEN de la lesion, por lo cual a partir de ahora se puede volver a lesionar de cualquier cosa como cualquier jugador del planeta, como se lesiono en su momento Maidana, Aguirre (otro que no se sabe ya hace cuanto esta parado y sin embargo sigue en el plantel) y como se puede lesionar cualquiera, pero ya no sera una reincidencia o resentimiento ya que la rodilla fue operada.

Che, en serio, independientemente de tu amor por Diaz y tu desagrado por His Magesty King Deivid the Thirteenth, no te parece que te mintieron en algun momento ?

En Ñuls no juega de arranque todavia porque no lo necesitan, aun sin Trezeguet embocan minimo de a 2 todos los partidos asi que se pueden dar el lujo de llevarlo de a poco, si les hiciera falta ya estaria jugando mucho mas tiempo.

Embocan porque tienen a Boca o Rafaela del otro lado. A Belgrano ni uno y GELP regaló el partido.
Igual no digo que sean malos, pero incluso ya vi que dicen que van a salir campeones de nuevo, los están inflando demasiado.

Que grande este muchacho como se lo extraña. Además de ser un fenomeno numero 9, me hacía romper las manos aplaudiendo cuando tribuneaba golpeándose fuerte el pecho después de hacer un gol, me encantaba eso jajaja. Tipo muy querido David sin llegar a ser idolo

1 gol de Trezeguet en 6 partidos del semestre de Newell’s. Lo mismo que Andrada, Maidana y Teo en 7 partidos de River. El tema es que en esos 7 partidos que lleva jugados River, hasta ahora ningún jugador del plantel metió más goles que Trezeguet en Newell’s.

Hoy jugó 45 minutos y no tocó una pelota.

metio uno de esos pases de primera abriendo la cancha, con calidad… PERO lo UNICO que hizo, como cuando estaba en River…

1 gol lleva en Newells…por ahora su estadistica en primera sigue acorde a como venia en River…

La misma cantidad de pelotas que toco Teo en 90 minutos en el Nuevo Gasomero…

No era que David estaba en muletas hasta octubre, igual ?

Según AM Trezeguet y virginia Gallardo blanquean su romance…

Necesitaba compartirlo (?

Según AM Trezeguet y virginia Gallardo blanquean su romance…

Necesitaba compartirlo (?

viene jugando? me quedé con el golazo que hizo y nada más. Desde ese partido jugó?

Jugó unos minutos vs Estudiantes. Lo ponen de a poco.

Jugó 45 minutos vs Velez