A este tipo, espero que los pelotudos pendejos que tenemos en el primer equipo, lo escuchen y aunque sea les quede un solo consejo en la cabeza esa cumbiamba que tienen, los consejos y experiencias que te puede hacer entender este tipo no tienen precio, si fuese jugador juvenil me llevaria un anotador y lo entrevistaria todos los dias, tomando nota de sus consejos, onda mandamientos a seguir para ser un jugador de elite.
Me da bronca que tenga 34 años, como me gustaria que tuviese 30… tantos años de alegrias nos podría haber dado. Sin embargo le queda poco y eso me pone “mal”.
Ojalá se quede en el club para mejorarlo dia a dia, marca el camino de los pendejos claramente. Por suerte.
para mí lo de David no pasa mucho por el físico, si no por el tema de las ganas…habrá que ver cuantas temporadas se banca de presiones del medio, del fútbol, dirigenciales, planteles, etc…
pero por qué polarizar a Cavenaghi Ó Trezeguet? No se puede bancar al torito y estar enamorado del juego del Francés? disfrutemos un poquitooooooooooo quieran a Riveeeer :mrgreen:
Pero lo de Treze no es solo gol, es juego lindo adentro de la cancha, es un jugador elegante. Lo de Cavenaghi es mas rustico, sin desmerecerlo obviamente, pero que otra cosa tenes para medir al torito si no es por los goles? te cagas de hambre (cosa que a el no le pasa por lo visto)
Porque sería aburrido el foro, imaginate … “banco al Burrito, pero la verdad que Simeone tiene cosas positivas” … “aguante Cristina, pero respetemos mucho a Mauricio y a Junior que hacen valiosos aportes a la politica local” … un embole.
El otro día pensaba en la chola simeone… creo que a pesar de su dirección tecnica esquizofrenica, creo que en otros tiempos, nos hubiera dado bastante; es un tipo muy capaz y laburador, bastante delirante y vertiginoso, pero tiene mucho en la cabeza en cuanto a conceptos y laburo táctico. Ni hablar de lo físico. Dentro de mis argumentos cabezas creo que el tipo nos hubiera resultado bien en otro momento (más allá del campeonato).