David Trezeguet (Part 1)

Para mi no lo hizo directamente, pero sin quererlo fue responsable de la salida de Cavenaghi, ya que estaban todos enamorados del francés y se podría decir que a algunos hinchas la salida de cave y chori le dolió menos por esta razon (no digo que sea tu caso).
Fijate que tan enamorados siguen algunos de 13guet que habiendo dado lastima en 2 torneos en la A siguen lamentando su salida.
A mi me da bronca que muchos hinchas lamentan mas la salida de este tipo que la de Cavenaghi, me parece totalmente injusto por 2 motivos: 1) 13guet en River no es nadie en comparación con Cavenaghi, el cavegol sí vino en un momento dificil a River, 13guet vino en el final de su carrera para darse un gusto. 2) a 13guet por lo menos se lo dijeron en la cara.
Me hincha un poco las bolas los que matan a Ramon, yo creo que si no hacía esto no le traian a Teo. En internet leo un monton de gente matando a ramon y pidiendo de vuelta a almeyda…como se olvida la gente de las cosas (se que no es tu caso).

Me cago de risa, no me digas nada, Cave miente y vos tenes la posta.
Esa noche Cave y el Chori prendieron fuego a TODOS, empezando por Passarella, Almeyda y también le tiraron palos a Ponzio, si la verdad fuera como vos decís lo hubieran dicho, o por lo menos no hubiera dicho que se llevaban bien, no te parece??? me parece que ves muchas peliculas.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Me cago de risa, no me digas nada, Cave miente y vos tenes la posta.
Esa noche Cave y el Chori prendieron fuego a TODOS, empezando por Passarella, Almeyda y también le tiraron palos a Ponzio, si la verdad fuera como vos decís lo hubieran dicho, o por lo menos no hubiera dicho que se llevaban bien, no te parece??? me parece que ves muchas peliculas.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

peso si cuando lo echaron a Cave el foro exploto, estaba re caliente y yo en el post que arma donde criticaba a Almeyda me re calenté y dije todo lo que opinaba, para mi Cave se tenia que quedar, el Chori era para analizarlo por rendimiento ya que sus ultimos 6 meses en la B habían sido malos y sobre todo porque no tenia el pase en su poder como si era el caso de Cavenaghi, me parece que no te acordas bien, pero cuando los echaron se armo flor de lio, si fue hasta tema nacional, falto que hablara la presidenta también del tema, hace memoria vas a ver que tengo razon.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

peso si cuando lo echaron a Cave el foro exploto, estaba re caliente y yo en el post que arma donde criticaba a Almeyda me re calenté y dije todo lo que opinaba, para mi Cave se tenia que quedar, el Chori era para analizarlo por rendimiento ya que sus ultimos 6 meses en la B habían sido malos y sobre todo porque no tenia el pase en su poder como si era el caso de Cavenaghi, me parece que no te acordas bien, pero cuando los echaron se armo flor de lio, si fue hasta tema nacional, falto que hablara la presidenta también del tema, hace memoria vas a ver que tengo razon.

TODOS LAMENTAMOS LA SALIDA de Cavenaghi pero no hinchamos mucho las bolas porque ÉL MISMO dijo que con este presidente no vuelve y reclamamos por Trézéguet porque todavía ES jugador de River.

Dejen de buscar excusas donde no las hay.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

TODOS LAMENTAMOS LA SALIDA de Cavenaghi pero no hinchamos mucho las bolas porque ÉL MISMO dijo que con este presidente no vuelve y reclamamos por Trézéguet porque todavía ES jugador de River.

Dejen de buscar excusas donde no las hay.

hecharon a un campeon del mundo para traer a un muerto que hace dos años que no juega

Asi estamos. Para este torneo me conformo con el 6 puesto y semis de la copa

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

hecharon a un campeon del mundo para traer a un muerto que hace dos años que no juega

Asi estamos. Para este torneo me conformo con el 6 puesto y semis de la copa

¿Ah sí? ¿Se fue a préstamo a Newell’s? ¿Estas seguro que no rescindió?

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

¿Ah sí? ¿Se fue a préstamo a Newell’s? ¿Estas seguro que no rescindió?

está a préstamo.

No hablaba específicamente de vos. Se que como muchos explotaste por la salida de cave, hablaba de muchos hinchas que lamentablemente están cada vez más boludos.

Jodeme que rescindió, acá dijeron que se fue a préstamo por un año.

Da lo mismo, si le queda nafta, para mi si, es en este año, ya mas no tampoco la pavada.

Como rompen las bolas con Trezeguet. En Newell’s, hoy en dia, todos pero TODOS juegan bien y hacen goles porque ya tienen un equipo armado. Hasta Aquino hace goles.

Peo fue un desastre porque estaba lesionado, no porque sea malo o no le de para ser delantero de River, pensemos un poco lo que decimos, ya no esta lesionado, no por lo menos de la lesión que provoco su pobre desempeño.
Para mi es ridículo esa excusa de que como antes lo rindió por estar lesionado, listo ya no puede rendir nunca mas por mas que este curado.

Nunca dije que David fuera malo , el que duda de la clase de 9 que es Trezeguet , no tiene que mirar mas futbol.
Lo que pienso yo es que no me parece estar todo el dia hablando de Trezeguet cuando tenemos en el once un 9 como Teo , que HOY por HOY es diez veces mas que David

Linda asistencia del (humano roto y mal paraaaado) rey David.

en un equipo tan ofensivo como newells, obviamente q tiene mucha participación treze (mucha es una forma de decir, ya q entra los últimos 15 minutos); todos se lamentan de q se fue pero la realidad es q en river no estaría funcionando, debido al nivel q estamos mostrando… el otro día Teo, sacando el gol, todas las pelotas q tocaba era porq bajaba hasta la mitad de cancha, mora no lo hacía y paso desapercibido todo el partido …

Desde cuando eso te da meritos para jugar si o si?:mrgreen:

Fenomeno, pero entonces… hay/hubo un error tactico por el cual tanto el super delantero Teo como el actualmente 50 veces inferior Treze no tocan la pelota ?

Lo amaba, pero cuando volvimos a primera me empezo a hinchar las bolas que sea una carreta, ya a lo ultimo me daba lo mismo si seguia en River o no

Pero no! Como me va a sorprender??
Si es la arrogancia en persona… jajaja.
Posta.

pero obvio q la hay, estamos jugando feo eso no hay dudas, y debido a eso treze no rendiría en este equipo; ante la falta de ideas o claridad en el juego, a veces necesitas jugadores desequilibrantes, rápidos, onda Teo, mora o algún pibe … Fijate q Fabro jugó 2 partidos y ya está por perder el puesto, jugadores lentos en este River, por más q tengan calidad no van … La diferencia q yo confío en q Ramón mejore esta imagen, vos no se si tanto …

???

no creo que Fabbro esté por perder el puesto… 700 lucas verdes tiradas a la basura asi como si nada?