David Trezeguet (Part 1)

Soy una viudita de Trezeguet y lo admito sin problema.

jajaja como la mato en el ultimo gol por favo.

Si, de paso anda saludando al Rayo de bicicleta roto Menseguez. Cada dia se justifica menos lo que hizo Ramon, un papelon.

Fabro amigo de Emiliano, Ferreyra y Menseguez de ambos. El club de amigos. Espero que empiece a conseguir resultados, porque me importa muy poco lo que consiguio en el pasado si en el presente se caga en River.

Es buenisimo, con esa frase carente de sentido intentas terminar una discusion de la cual no formabas parte.

Acepto mi error, sucede que estoy muy caliente y actue por inercia.

La hizo mal en el 3º de nievels

David no es nadie en la historia de River… jajajajajjaja

Igual está roto eh :roll:

Es uno mas que paso sin PENA ni GLORIA, colabora en el ascenso, ahora el Nacional es la Libertadores? de tantos jugadores que pasaron queres que te empiece a nombrar jugadores que fueron uno mas y ganaron cosas? por tener nombre y ser idolo en la Juventus eso no lo hace mejor que nadie en River eh!

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Cumplio el objetivo, tomando una responsabilidad siendo una figura Europea pero ERA LO MINIMO QUE PODIA hacer siendo quien es. Despues a lo que realmente le interesa o intereso a River siempre es salir campeon y no estuvo a la altura, prefirio a su edad no operarse y dejarnos el muerto un año, antes de ver que pasaba con la operacion, por eso me jode, si no no estaria discutiendolo desde que Ramon lo rajo.
Convengamos de que si hace 20 goles en Newell’s es imposible que los haga en River porque en River no se juega a NADA y para tenerlo trotando en la cancha la verdad que prefiero verlo lejos.

Ya estas diciendo cualquier cosa, sin pena ni gloria paso Funes Mori, le descenso de River no es un hecho cotidiano, no es un hecho normal, por lo tanto su ascenso tampoco, simplemente por eso y porque realmente SIN EL NO ASCENDIAMOS, con eso solo ya hizo mas que pasar sin pena ni gloria como vos estas diciendo.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Peo fue un desastre porque estaba lesionado, no porque sea malo o no le de para ser delantero de River, pensemos un poco lo que decimos, ya no esta lesionado, no por lo menos de la lesión que provoco su pobre desempeño.
Para mi es ridículo esa excusa de que como antes lo rindió por estar lesionado, listo ya no puede rendir nunca mas por mas que este curado.

Si a vos te parece un LOGRO alcanzado el ascenso estamos desviandonos de lo que es River, como esta pasando con la mayoria que apuntan a un 5to puesto alavando a Ramon en vez de exigirle al tecnico.
Para mi era lo minimo que podia hacer Trezeguet era lo que hizo, si no era para colgarlo del mastil que esta frente a la Sivori Alta.
Agradecido se esta pero paremos la mano, tampoco gano una Libertadores, como puede ser que se pongan tan recalcitrantes con este tipo? es una cosa de locos, hubo jugadores que pasaron y fueron uno mas que ganaron muchisimas cosas mas que Trezeguet y hoy estan muertos en el olvido, este tipo por hacerle goles a los pesqueros de Mar del Plata es un INDISCUTIDO.
Le tengo que dar una plaqueta por hacer goles en el ascenso? sirvieron… si… pero a otra cosa mariposa que estas en River no en sacachispas, vas a vivir toda la vida de eso? no ganemos nunca mas nada que Trezeguet ya nos dio lo que faltaba para ser los mas grandes!
no voy a permitir jamas en la vida una cosa asi, ponerlo a Trezeguet como indiscutido. Es una postura absurda tipica de gente que desesperada carente de idolos.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Con el tema de la lesion lo mismo, prefirio postergarla y jugar asi (creyendose el mismo la mentira que se creian los hinchas, en una pata es mas que cualquiera) nos dejo un cadaver transitando la cancha durante casi un año entero hasta que decidio operarse, que pasa tenia miedo de no jugar nunca mas? por eso decidio aguantar hasta donde quiso? le salio bien? perfecto suerte en Newell’s, en River cumplio un ciclo y que este bien no significa que la iba a romper, explicame con este equipo sin ideas que iba a hacer? lo de siempre bajar a mitad de cancha a abrir pelotas de memoria TODO el tiempo hasta que un rival le corte como ha pasado y se vayan de contra.
En lo ultimo que puse especulo como especulan todos aca, pensando que si estaba bien iba a ser algo.

No me parece un logro el ascenso, pero si me parece que un tipo que me EVITA que River juega 2 años (COMO MINIMO) en la B, ya hizo algo históricamente por la institución, por lo tanto el termino sin pena ni gloria como te dije le cabe a Funes Mori, a Trezeguet no, te repito ,sin ser un logro, con solo evitarme la AGONIA SUFRIMIENTO Y HUMILLACION de jugar otro año en la B; eso es merecedor de algo mas que el titulo “sin pena ni gloria”, sin pena ni gloria e sun termino para un jugador que lo le dejo NADA al club, y Trezeguet le dejo la vuelta a primera division, no es logro como un campeonato, pero sabes lo que era jugar un año mas en la B??? mira lo que es Independinete, el tipo te evito un sufrimiento asi, y me vas a decir que eso es pasar sin pena ni gloria, dejate de joder.

A ver, voy a ser lo mas objetivo posible… Saquemos ese termino que tengo que hacer con este tipo ahora? desde que lo rajo Ramon? ponerme como un Trezeguista recalcitrante por eso? por lo de la B? que era lo MINIMO repito lo MINIMO que tenia que hacer? a un tipo que le tengo que exigir campeonatos por sus logros obtenidos en Europa le tengo que llorar un Ascenso si lo veo por la calle? lo de independiente no pasa por tener un Trezeguet o no, tampoco tienen un Cavenaghi y un Dominguez.
River jamas bajo del puesto de ascenso no puedo jamas sacar conclusiones de que si nos ibamos a quedar o no, Instituto y Central no pararon de perder sobre la recta final, porque se le adjudica el 100% del ascenso? es porque es Trezeguet si hubiese sido Cachorro Campora hoy nadie estaba discutiendo nada.

Yo creo que más de uno le chuparía la pija a un tipo, con tal de que eso revirtiese la historia y no hubiésemos descendido. Es cierto que otro año en la B no significaba otro descenso, pero ya los quisiera ver.

No es un logro, claramente. Pero tampoco podemos desmerecerlo como algo que no significa nada, porque significa mucho.

EL 100 no, pero sin el no ascendíamos, como tampoco sin Cavenaghi, fue para mi junto con Cavenaghi los dos principales artífices del ascenso de River, si faltaba uno de los dos a lo mejor seguías jugando en la B.
Todos los goles importantes de la segunda rueda los hizo prácticamente el, te vuelvo a decir no se trata aca de ser anti o pro nada, simplemente aceptar que sin este tipo River NO ASCENDIA, no le alcanzaba, imaginate un año mas en la B, bueno eso no paso en gran parte por Trezeguet, no exclusivamente por el, pero si gran parte gracias a el. no paso sin pena ni gloria como vos decis.

No discuto eso estoy agradecido, pero ahora estamos en otro canal, no podemos vivir de la B con Trezeguet para siempre, parece que muchos se conformaron con eso y le dieron credito a Trezeguet por mucho tiempo(te saco a vos de eso siendo siempre un tipo que quiere lo mejor para River). Te digo si empezamos a chiflar como el otro dia al equipo manejado por el tecnico mas ganador como no podemos criticar a Trezeguet? en vez de ponerse como si fuese Francescoli.
Es todo muy lindo pero River no iba a jugar mejor porque estaba Trezeguet, River sigue carente de ideas por culpa del DT y para tener a Trezeguet trotando por la cancha prefiero que no este, Newell’s es un equipo armado (aceitado no creo porque eso se lo dejo a los Europeos) sabe a lo que juega, ahi va a funcionar, bien por el! pero aca en River estamos en otra frecuencia ahora de la cual el no forma parte y no nos tiene que ni preocupar lo que hace alla, porque es especular con algo que no pasa aca River no es Newell’s en estos momentos.

comparto que el ascenso es un merito importante, y también comparto que es repartido en partes iguales entre Cavenaghi y Trezeguet, y en menor medida Dominguez, Ocampos.

el problema de Trezeguet fue cargarse a Cavenagui, Y Ramón le paso factura. a comerla, es la ley del futbol.

Pero vos decis que se cargo a CAvenaghi???, el propio CAvenaghi ya echado de River dijo que se llevaba barbaro con David, disculpame pero no creo en eso que decis, el propio Cave te repito un vez ya echado se encargo de decir que con David no había problemas y eran todos inventos de la prensa lo que se decia, te digo ni mas ni menos que lo que dijo Cavenaghi, ahora si vos me decis que Cave miente y vos tenes la verdad, me cago de risa.

Genio David

y que queres que diga? que ventile toda la interna de un plantel? ya vamos a saber la respuesta a esto si vuelve despues de diciembre, y no va a hacer falta aclarar nada.