David Trezeguet (Part 1)

Otro supuesto, tranquilamente podía venir Teo si Ramón lo pedía.

En un club serio si. Pero te olvidaste donde estas?. En su momento cuando lo rajo ni en pedo si estaba el francés le traían un delantero estrella esa es la realidad. Por que la dirigencia suponia que teniendo a trezeguet mas los pibes podia ser suficiente.

Ramon lo rajo para que esten obligados a traer un delantero de gerarquia. Por que si estaba el franchute le traian un medio pelo como para cubrir y listo.

Y vos de donde sacas eso de que lo rajo para que traigan a otro delantero de jerarquía? mira que también vendieron a Luna.

Te pregunto porque hablan con supuestos o parece que tienen la bola de cristal.

viudita detected

Ahh sisisi, por lo menos no me pongo por encima de River como vos.

También es un supuesto que si Trezeguet se quedaba iba a rendir.

PD: Luna jerarquía? :lol:

Lo puse a Luna porque era un delantero que se fue, o sea como que vendieron a todos y quedaron los pibes.

¿Que importa que hace Trezeguet en Niuls? En River el ultimo tiempo era un desastre.

Me tienen los huevos por el piso con Trezeguet, ya está ya se fué, en la B nos ayudó muchísimo pero después se terminó de romper y listo, no hay vuelta atrás. Tampoco es que dejamos ir al gordo Ronaldo con 25 años.

la lógica forística pelotuda: se rajó a cave y podemos putear todos, se rajó a treze y tiran “viudita” para parar la pija
me dejaría tranquilo que tengan 15 años y no más

Como no vamos a putear por Cavenaghi uno de los ultimos exitos de las inferiores de River? que salio campeon siendo goleador, que casi llega a los 100 goles en el club y se hizo un nombre volviendo en el peor momento? Trezeguet es Trezeguet en River nunca fue nadie se le agradece lo que hizo pero no deja de ser uno mas en la historia de River.

pero es que ese no es el punto! los que festejan a ramón siempre empiezan a comparar, que si ramón es ídolo y ramón no, que si cave hizo más goles o fue más importante que treze…es una mierda que se hayan ido mal los dos
no hace falta comparar nada, se puede bancar a ramón todo lo que quieran y no por eso dejar de ver que se deja ir a un tipo de talento en plena recuperación, sin saber cómo iba a rendir e inventando plazos más largos
eso no quiere decir “aaah ok que vuelva almeyda”, la otra pelotudez que se lee acá
pero está bien, si quieren seguir bancando decisiones con esos argumentos, van a seguir apareciendo páginas para este y todos los threads

Porque son similares los casos… cccc

tienen coincidencias y diferencias
coincidencias: vino un tipo de gran nivel, pudiendo jugar todavía afuera un tiempo más, resignó eso y guita para ayudar, y en mayor y medida rindió. Terminado eso, dt o presidente decidió que no seguía a pesar de las ganas del jugador.
Cómo si no fuera obvio todo eso.
Después cada uno elija lo que quiera de uno y otro, pero los dos merecían otro trato y otro tipo de oportunidades.
Cómo si hiciera falta explicarlo, por jebuss

//youtu.be/2sHiSQ-3Qyw

Alzamendi hizo un gol en al final de la intercontinental (uno de los mas importantes de la historia de River) y te aseguro que para muchos es mas querido Trezeguet… este club da para cualquier cosa ahora. Se aferran de cualquiera que viene al club por la carencia de idolos que tenemos, levantamos idolos de barro.

vos podes haber salido con muchas minas, tenias billete y conociste muchas mujeres, rubias, morochas, coloradas, ahora cuando estas seco sin un peso, y la mina se queda al lado tuyo, eso no lo pagas con nada, dicen los que saben.
Te tendria que encerrar en un armario y pegarte con el cinto hasta que seas agradecido, como me enseñaron a mi jaja.

Es lo que siempre nos demando la historia, Alonso tambien volvio en un momento de mierda a River cuando lo habian rajado a la mierda, no nos comamos el changui que solo este fue el peor momento, River se tuvo que renovar despues de todas las cagadas de Aragon Cabrera, ese cuentito de que solo un tipo como Trezeguet con su alma de hincha viene al club devastado… jame de joder! cuando estabamos descendiendo estaba jugando con los talibanes, cuando vio que ni ahi le iba bien vino a River y siendo Trezeguet estaba obligado a rendir bien en la B nacional contra equipos Amateurs, hacerle un monumento por eso a un campeon del mundo goleador, no me parece…
Son puntos de vista que se yo.
Yo no creo que con Trezeguet hubiese cambiado la cosa ahora, el problema es de Ramon que no se le cae una idea y el equipo carece de todo tipo de indentidad futbolistica.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Entiendo tu insistencia para demostrarme lo hecho por Trezeguet, lo vivi en carne propia y no tengo la necesidad ni las ganas de volver a ver algo relacionado con el Nacional, asi que te pido disculpas al pedirte que no te esfuerces mas poniendome videos de la B.

Lo triste es que hay muchos que ni siquieran conocen a Alzamendi.

Esta mal futbolisticamente.