David Trezeguet (Part 1)

Y si estaba lesionado por qué Ramon lo ponia ?

A ver, las lesiones tampoco son algo lineal, sobre todo cierto tipo de lesiones como la que tenia 13. Te lesionas, te recuperas, te apuras, te resentis, volves a mejorar, te volves a resentir. No es tan simple como decir “uy, me lesioné, dale que me opero” :expressionless:

Una operacion no es joda, menos que menos para un profesional en el final de su carrera. Tomar esa determinacion significaba que 13 queria seguir jugando, queria cortar de cuajo con la lesion que lo venia jodiendo y rendir a pleno en el final de su carrera… ah, y en RIVER.

Te amo David!

Ni mas ni menos de lo que decís vos, es lo que dijo yo, y lo que dije desde el primer día que me entere que lo rajaban, NADIE lo pensaba como titular, pero no podes no tenerlo como suplente/variantes cuando encima no tenes nada, y MENOS jugando 2 torneos.

Ayer el payaso de Distasio tiró la posta. Ramón lo dejo ir confiado porque le iban a traer a Teo, Iturbe y Lucas Barrios. Ahora, no se como podés confiarte así de Passarella. Para mi Ramón se debe querer cortar la chota.

Irrisorio ver como defienden el rendimiento de Teo bardeando al equipo, cuando era exactamente lo que le pasaba a David, y sin embargo, la culpa era de él, aparentemente…

Como estan las viuditas… lo bueno es que teo mete un par de goles mas y ya iguala la extraordinaria cifra de 3 goles en 365 dias del gran david.

Es poco serio criticar a alguien como “viudita” solo porque dice la verdad… todo lo contrario de tratar a alguien de “casado” por salir a defender a su marido sin decir ninguna verdad.

Bueno.
Siendo asi, coincido en el primer parrafo.

No en el segundo. No creo que lo haya dicho por arrogante, si no para que quede claro en ese momento que Treze no iba a continuar en River.
Por que? Por que quiero creer que si en Julio del año que viene con una buena temporada de David en Ñuls, siguiendo Ramon en River no creo que diga “no lo quiero” nuevamente. Si Treze tiene una buena temporada, hace goles y no se lesiona, no creo que el Rioja lo vuelva a rechazar.

Cuando algún jugador llegue a la altura de Trézéguet avisen…13 tiene 37 años y sigue haciendo golazos, teo es mucho mas joven y todavía no gano nada, así que porque no se bajan un poco del caballo.

PD: Ojala Teo haga 30 goles mas que 13.

Quiero aclarar que no busco una pelea 13 vs teo, acá lo único que vengo a plantear y a priori confirmar que Ramón se EQUIVOCO en dejarlo ir, FIN.

Que a Trézéguet había que esperarlo hasta Octubre. FAIL
Que Trézéguet no sirve mas. FAIL
Que Ramón hace bien en dejarlo ir. FAIL

Que alguien venga acá a desmentirme una de esas 3. No me vengan con supuestos, vengan con hechos y realidades.

Me niego a creer sea así de idiota. Porque bueh, ponele que en el banco estaba MJA ahí si puede ser. Le pones una función de títeres donde uno le diga que van a traerle a medio plantel del Manchester United y el bobo ese le creía

Pero Ramón si hay algo que tiene es que es pillo.

Ojalá que me equivoque y así sea. Pero igual sonó feo lo que dijo. Y que Ramao es arrogante, no es algo que a esta altura de la vida te debiese sorprender :).

Un abrazo
Angel

Hoy juegan ñul-Gelp se vienen 10 paginas mas haga o no goles.

13 se come a la gallardo, que pedazo de crack!

Trezeguet nos dio en parte el ascenso pero comparando su historia en River tampoco gano un joraca, es mas no hizo una mierda en primera je, asi que obviamente estamos con Teo, este juega en River, el otro es un jugador de Newells por lo tanto ya fue en River…

Saludos.

??

Yo estoy con Teo, porque claro, juega en River y si el mete goles seguramente a River le vaya bien. Pero no puedo coincidir de ninguna manera con Ramon Diaz. Sinceramente no los entiendo, despues son los mismos que dicen River ante los nombres…

Justamente por que banco la desición de River y de Ramon esta perfecta su desición…yo lo banco, vos no? Perfecto…por algo estamos en un foro.

Porqué cada vez que hablan de David le suman años? arrancan en 34 y terminan en 37 o 38 :lol:
Tiene 35 años.
Si seguía el francés no llegaba badie muchachos, eso ya lo deberíamos saber. Y era una apuesta muy brava jugarsela por David que tiene 35 y arrastra lesiones de hace 1 año. Nadie se pregunta que hubiera pasado si se quedaba y se lesionaba en la fecha 6? Porque imaginárselo en plenitud física es lo que queremos todos… pero si volvía a la camilla? Andrada y Gio y arreglate.
Recuerden también que cuando llegó Ramón Treze volvía de una lesión, fué titular (a pesar de la lucha de egos:roll:)nunca se recuperó, y en la fecha 7 creo ya lo descartamos por el resto del torneo.

En base a que decis eso?

En base a DAP. Era imposible pensar en Teo si seguía Trezeguet. Passarella tenía a su 9, el que trajo él, no iban a poner plata en otro delantero y menos uno que pueda opacar la figura del francés.

Acá la pregunta es a quien prefieren si a teo a al francés.
Los dos por distintas circunstancias no habrían estado si eso es lo que les preocupa. Sobre todo por lo que dijo santix52