David Trezeguet (Part 1)

perdonalos david … como te banco

El equipo tiene como unico recurso el centro a la olla y lo echaron, cada vez mas inexplicable su salida. River hace rato que se convirtio en un club de amigos donde con el que me llevo bien juega y el que no, lo rajo, el gran responsable es el desmanejo dirigencial que es complice y permite estas cosas.

River no tiene delanteros suplentes para poner en la cancha cuando hay que ir a la carga barracas, se dieron cuenta no???.

Esa visión es inentendible. Que 13 estaba debajo del ala de DAP y que eso lo motiva a Ramón a darle salida, puede ser. ¿¿¿¿Pero Ramón va a andar especulando con un hipotético puesto de manager que nadie sabe si Treze aceptaría, y por eso solamente suponer que la gente lo iba a votar al kanser masivamente, olvidando de plano todo el daño que hizo??? Demasiadas conjeturas, serías un excelente guionista si te dedicás al cine :D.
Me quedo con la hipótesis de suponer que es simplemente una cuestión de egos: Ramao no se banca a nadie que pueda llegar a brillar más que él, si no es él quien lo trajo a River.

Je, je…

Si HOY EN DIA es la 4ta fecha del inicial, no estaria tan seguro…

Teo tambien llevaba 4 meses sin jugar por torneos, y estaba jugando en una liga de ricachones solteros contra casados como la mexicana. Dudo que alli lo marcaran como hoy contra Colon.

Te megustearon todos los ramonistas en masa, jaja. Este tema de 13 se esta haciendo espinoso… Ojala que Teo, que supuestamente no venia si no se iba 13, rinda 50 veces mas que David (o por lo menos media vez)

Trezeguet en primera dio lástima. Era una estaca en la cancha… y eso que yo a David lo banco. Y si era por mí lo dejaba en el plantel en el banco. Hoy hubiera podido jugar 90 minutos como hizo Teo?

Tiempo PASADO… vos dijiste mas arriba HOY EN DIA.

La temporada pasada estaba lesionado y se operó. Hoy se esta recuperando. Tan dificil es entender que el tiempo es algo que “transcurre” y no algo estatico ? HOY EN DIA 13 esta MEJOR que la temporada pasada, dado que se opero de su lesion. Es como que vos te lesiones o te enfermes y faltes en tu laburo, y justo cuando estas rehabilitado y listo para volver a laburar te echen porque no laburaste cuando estabas enfermo…

Nunca voy a estar de acuerdo con que lo hayan dejado ir, pero hoy Trezeguet no solucionaba nada; el problema de River está en la generación

Más vale que el tiempo es algo que transcurre y Trezeguet ya tiene casi 36 años. No sabemos si está mejor o peor porque van 4 fechas y con suerte jugó 30 minutos. Aparte, River en primera ya llevaba un año, todo el año estuvo lesionado que fue un desastre? Porque no se operó entonces en vez de jugar lesionado y perjudicar al equipo?

NO, pero si los últimos 20, y Trezeguet es mejor que NADA, porque hoy es Teo o NADA.

lo mas chistoso es que hoy river se la pasa tirando centros para que la meta de cabeza el 9 … trezeguet es un jugador que sumaba de titular o suplente . es un jugador que tiene caracteristicas que no tiene ninguno del plantel actual . aca la pifio muy feo ramon … es la misma pelotudes que hizo almeyda con esa frase pelotuda de “quiero un equipo rapido” … rajo a cavenaghi y trajo a luna … todos los goles que hizo river vinieron de centros , pelotas paradas jajaja…

Nunca se van a dejar de romper las bolas con 13gol?

Fijate que hoy para cabecear entro Simeone, un pibe con 3 partidos que no mide ni 1,80. Un jugador mas ideal para cabecear que Trezeguet, no hay.

No entiendo. Si se operó…

La única verdad es la realidad decía el General, HOY, la realidad dice que River no tiene delanteros suplentes, no me vengan con un pibe de 18 años que lo único que estamos logrando es quemarlo y hacer un nuevo FM, hoy no había a quien poner para ir a buscar el partido, y Treze mientras tanto metiendola en Newells.
Esto es la realidad.

Giovanni es de los más altos del plantel eh.

aca nadie pide que sea titular y nada , pero rajarlo del plantel . que pelotudes por favor . para colmo seguimos pagando la mitad del sueldo de david jajaa … no me gusta que aplaudan absolutamente todo lo que haga ramon diaz. me parece una pelotudes y asi no vamos a ir a ningun lado . y todo por culpa del pedaso de inutil larva de mierda de emiliano infeliz ese

Prácticamente al final de la temporada se operó. Antes de eso jugó un montón de partidos en lo que fue un desastre, si estaba lesionado para que jugaba?

Eso que decís es verdad, nadie lo puede negar, par que jugar estando mal y dando ventaja, no le sirve a River ni a el, en eso estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra, la critica es justa porque estando mal jugo y no debía hacerlo, ahora una vez que se opera para que lo dejas ir?, hoy no tenemos a quien poner en caso que Teo no juegue o que se necesite otro 9 para ir a buscar el partido como paso hoy, estas cosas no te pueden pasar.

Yo por eso dije que lo hubiera dejado como suplente. El tema es que debe haber otras cosas que no sabemos, tampoco debe ser fácil poner a Trezeguet en el banco, por ahí la relación no era buena. Muchos factores puede haber. Yo, desde afuera, lo hubiera dejado como suplente o alternativa.