David Trezeguet (Part 1)

Totalmente!!! Coincido con lo que decis, con mas razon si la mitad del sueldo se la tiene que pagar River mientras juegan para otro, el frances con toda la guita que tiene no fue capaz de renunciar a esa guita, mientras el Cave y el Chori reunciaron millones para venir a River, este frances sigue cobrando sin jugar en River, ahora, es mala de los dirigentes, pero igual, donde esta el amor que juro??? que se quiere retirar en River y demas boludeces??? bien gracias.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Primero que nada, ya firmo Menseguez??? :roll:

Segundo a lo primero, que tiene que ver una cosa con la otra??? yo aplaudo lo de Ramon con respecto al frances. El tipo no volvia hasta octubre se dijo, por eso lo aplaudo a Ramon, por no tomarse ese riesgo y el resto del riesgo ya lo dije.

Ramon hizo una gran movida al borrar al frenchman, porque asi es una menos para Pajarella, este lo iba a usar como caballito de campania, lo queria postular como manager al frenchy, bien ahi Ramao!!!

Trezeguet en primera hizo 3 goles, dejémonos de joder con “si se ponía en estado”. Hoy va a jugar Teo Gutierrez que es 50 veces más jugador HOY EN DÍA que David.

3 goles en un año, y hacen un escandalo…increible, Labruna se esta tirando de una nube para suicidarse ahora…

Coincido, no soy necio ni me gusta quedar como que justifico lo injustificable, como lamentablementi si hacen otros, igual una cosa no quita la otra, HOY Teo es mejor que David, pero eso no significa que tengamos que quedarnos sin delanteros y únicamente con Teo de 9, asi de simple, cuando van a entender que aca NADIE plantea el Tao o David sino el Tao + David, tanto les cuesta entender???

PD: Hoy no se si es 50 veces mas, que es mas no hay duda, repito HOY, ahora al mejor Trezeguet o sea a Treze en la misma edad que tiene Teo hoy , Teo no le ata los cordones, también quiero decir esto.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Nadie hace escándalos, solamente lo pedimos en le plantel, como variante, el Treze que hizo 3 goles en 16/17 fechas que jugo, estaba lesionado, por si no lo sabias ya esta curado, no podes medir con la misma vara no tiene sentido.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

No se ofendan pero me parece muy ridículo decir que como antes no rindió listo ya no rinde nunca mas, es muy terco y poco serio pensar asi, ya que se sabe muy bien que antes no rindió porque estaba lesionado, y no lesión muscular, era un problema en su rodilla, por el cual fue operado y ya esta OPTIMO:mrgreen:

Esperemos que Teo ni se resfríe, por que es el único 9 que tenemos en el equipo, jugando doble competencia.

Ojalá que el goleador del torneo sea Teo o cualquier jugador de River… agradecida a Treze pero a mí me importa el club y David ya no es más parte…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:¿Qué tiene que ver???:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ramón lo pidió, punto, fin del debate.

Y el resto de lo argumentado, de ser cierto, no haría más que confirmar que las razones no fueron futbolísticas, por lo que lo comentado respecto al retorno de 13 en octubre es una contradicción insostenible. :twisted:

:lol:

Ojo que antes de que Teo vay a Lanus tras su episodio vandalico en la Acade se rumoreo la posibilidad de que venga a River y aca era casi UNANIME la opinión de que no lo querían, no nos olvidemos de eso tampoco.

Te aprecio en cierta parte aramix, por eso me voy controlar de chicanearte, o tratarte de enamorado de Trezeguet (que lo sos je), mas ahora que estoy muy mal por que sali anoche me la re pegue, y estoy fumando un faso tranqui, por eso te voy a responder lo mas educadamente posible, a ver…
Que me importa que estuviera lesionado? Eso de ultima es culpa del físico de David por que naturalmente es un jugador grande, de categoría? Si, de mucha categoría pero grande a fin de cuentas, entonces, si le agregamos que estaba lesionado, mal con sus problemas familiares, cuando le toco jugar no embocaba una, metio 3 miseros goles (agrega las aristas que puse antes, lesionado, peleado con la mujer, gateando,etc,etc,etc) entonces mi querido aramix, mi postura (que no voy a cambiar) es esta…soy Ramon Díaz, tengo a un jugador VIEJO, CON PROBLEMAS FAMILIARES, que no la mete, y si queres agregale referente del plantel y del Kaiser, y de YAPA, alguien (que no se quien es) del cuerpo medico me dice “Mira hasta Octubre no juega”, desde ese punto de vista, le voy a bancar la desición a Ramon siempre… por que esta perfectamente justificado… podes tirarme que podia ser variante, y todas las cosas que vivis diciendo…para mi no y se ve que para Ramon tampoco.

Despues que metas a Luna, Fabbiani, Pavone y demás fiambres en la discusión esta de 10, yo hablo del tema Ramon-Trezeguet, no del tema Trezeguet-Ramon-Luna-Menseguez-FONSECA-Houseman-totono cacase, eso ya es otro tema, me chupa un un testiculo.

Asi que resumo todo…Trezeguet me chupa un huevo, como el otro dia que llegue vi el gol y me cage de risa,es mas lo tome re natural dije…mira vos ahora la mete este culiau, y vengo al foro y salio gente como loca por un gol, de ahi a que los chicanee diciendo que a Ramon le debe chupar un testiculo Trezeguet como a mi, sabes por que? Por que hoy Ramon esta en River, Trezeguet en Rosario…por lo tanto ya fue.

Saludos y espero que mi mensaje fuera entendido…

Atentamente Pablo Capdevila.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Sos linda y además me bancas en esto… despues te mando un fernet para Baires.

Es ridículo que se este comparando a Trezeguet con Teo, no tiene ningún sentido. Lo que hay que entender es que, ante la ausencia de delanteros, hoy David nos vendria bien en el banco de suplentes. En el banco de suplentes, porque no esta mejor que Mora y Teo hoy en dia. Para mi Ramón se equivocó, pero es una decisión que dentro de todo es razonable, tomando en cuenta que venia de una lesión.

Tan anti Ramón es decir que se equivocó, que ante una doble competencia no vendría mal tener a Trezeguet, que siendo lo que es, ni siquiera pide ser titular todos los partidos ni jugar, solo quiere poder tener la posibilidad de pelear un puesto?

Tenia un jefe con tu mismo apellido. que tendrá que ver no?? jaja
Lo que vos decis esta bien, entiendo tu fundamento, pero una cosa no quita la otra, no es todo negro o blanco y menos en el futbol, eso de que no jugaba hasta octubre era mentira, ya te habrás dado cuenta, también seria bueno analizar las cosas, si un tipo esta roto es obvio que no va a rendir, ahora si esta curado por lo menos déjamelo ver 6 meses, mas todavía si no tengo delanteros, que se yo son cosas que me parecen logias y de sentido común.
Al punto que al realidad dijo que Trezeguet debuto y marco un gol y River todavía juega sin delanteros, y recién HOY vamos a jugar con un 9, a mi me pareció una decisión un tanto arriesgada, con mucho para perder y NADA para ganar, total si no estaba en condiciones no iba a jugar, como ahora, bueno ahora si juega peor no para nosotros.

A mi me parece peligroso tener apenas un solo 9, sin recambio, sin variante y un tipo que bien podrías tenerlo en el banco lo veo haciendo golazos en otro equipo mientras River juega sin 9, me parece que se podría haber evitado esto y no se perdía nada.
Es mas YO NO CONTABA con Trezeguet para este torneo, si se recuperaba y volvía bien, era un plus y una grata sorpresa, ahora la grata sorpresa la disfruta otros, con que necesidad reforzamos otros equipos??? otro motivos mas que nos muestra que no sumo en NADA rajar a David, porque como bien vos lo dijistes, se se da el milagro que la rompe en Newells nos juega en contra a nosotros porque peleamos lo mismo, otro punto mas que te demuestra que el tipo se tenia que haber quedado aca, te repito si estaba mal NO IBA A JUGAR, y punto.

Cierto, pero, primero, Teo estaba en su momento más termo, con un quilombo tras otro, hoy en día mostró que no tuvo problemas en Junior ni CA(o por lo menos no se supo) y es fija en un Selección Colombiana muy competitiva, y segundo, en River teníamos todavía a Cavenaghi y al mejor Trezeguet, hoy tenemos a 2 pibes con menos de 5 partidos en primera o en su momento a FM y Luna que se cansaron de darnos dolores de cabeza(en especial Rogelio), sin la posibilidad de que venga otro 9 de jerarquía, por lo tanto los contextos son TOTALMENTE distintos y por eso que venga hoy en día es un golazo.

Por ahi encontre este video, que no se si sirve o no con respecto a la vuelta del frances en octubre, lo posteo al video porque muchos piensan que es mentira de que el frances podia volver en octubre, en aquel entonces Ramon no se podia arriesgar, asi que, para mi, con este video queda sentado que mucho tiene que ver con lo futbolistico lo del borron al frances, el tipo bien podria no haber vuelto hasta mitad de torneo.

[video=youtube_share;P4mBWMgCDBA]Rafael Giulietti: "Le realizaremos la intervención quirúrgica" - YouTube

Trezeguet bien >>>>>>>> Teo bien

Cuando tenia la misma edad? Sin dudas, Trezeguet debe estar en su plenitud entre los mejores 9 de la historia del futbol, nadie niega eso… lo estas comparando con un buen jugador como Teo…pero hay algo muy traicionero en la vida de un futbolista llamado EDAD, hoy por hoy Teo juega con esa gran ventaja sobre David… por lo tanto hoy Teofilo >>>>>>>>> Trezeguet, futbolisticamente hablando obviamente, y analizando su presente, a todo jugador le llega esa maldita edad lamentablemente…

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Pero estas metiendo aristas aparte de nuevo, como lo de los 9 que para mí Ramon contaba con que iba a tener todo justo y bien (algo raro con el Kanser), a vos te parece mal? Si salio mal estas 4 fechas, de ahi a movilizarme por que un jugador roto y que no la metia nunca por su LESION, meta un gol en otro equipo la verdad no me mueve nada.
Es como dijeron en el thread de Ramon, el kekito Villalva metio 2 goles ya en Argentinos, bueno es lo mismo, no me calienta, bien por él.

Igual no vamos a llegar nunca a buen puerto, por que para mi sos imparcial con Trezeguet, aunque seguramente me vas a decir que no je…para mi es un jugador mas que queres que le haga, desde ahi ya la discusión esta en choque.

Igual todo bien para eso esta el foro, para tener posturas, sino todo seria tan aburrido.

Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Esto se llama tirar tu carta mas fuerte en la mesa.

Felicitaciones.

Nos retiramos con una victoría (?)

Goodbye,.

Totalmente, uno opina en base a la realidad que esta viviendo y de la manera que cree que es lo mejor para River, pero después el tiempo dice que es lo que se hizo bien y que mal.

O sea que, mas alla de que venga o no Menseguez, si Ramon pedia a Higuain, vos estarias chocho hoy en dia??? aplaudiendo a Ramon cual foca en SeaWorld?? dirias que paladar!! por favor, Grande Ramon!! :mrgreen: ni ahi!!! A Menseguez lo pide porque es lo unico que quedo en este mercado de pase, esta en el club no se que merda haciendo, con el doctor del club, pero igul, quedo el descarte, que esperaban?? que pida a Benzema, Higuain y Ronaldo???

Con respecto a lo que se cae, que el argumento se cae, ponele que el frances volvia en octubre, a casi mitad del torneo, de ahi, el tipo se la pasaba jugando y metiendo goles, pero de 10!!! que pasaria despues??? en diciembre??? el tipo hace la de manager de Pajarella en la politica dandole chances al simio a que siga otros 4 anios mas rompiendonos las pelotas… y nosotros, River y Ramon??? a comeeeerlaaaaa!!!

no habia visto el gol de Treze con ñuls, mamita, que golazo 8|