David Trezeguet (Part 1)

A mí lo que no me está cabiendo es que de un lado y del otro, bardean la figura de uno para agrandar la del otro y se estan olvidando que los DOS (Ramón mucho más, pero eso no importa para el mensaje) son personas queridíimas por el club.

Retomo lo que dijo un usuario arriba. Ojalá que haga muchos goles y le vaya bien y que River sea campeón.

y a mi porque me citas? :stuck_out_tongue:

Trézéguet se tenía que haber quedado porque es mejor que SOBREN y no que FALTEN jugadores. Porque si se lesiona Teo o lo expulsan ESTAMOS EN LA MISMA.

Ahora si querés hacerte todo el ramoncista apludiendole hasta los pedos que se tira…ese es otro tema.

Cada vez que a este thread invaden extaltados los desagradecidos que te querían retirar tengo que venir a recordar lo fenómeno que sos frances, y como hubiese disfrutado una dupla Teo-Trezeguet laburada con tiempo para que se entiendan perfecto.

Si le va bien no es un beneficio para River, por lo tanto estas poniendo a la figura de Trezeguet a la altura de River cuando este no existe o al menos ya no mas en River, mas con un competidor como newells.

Esa jugada de Newells y esa definición de Trezeguet fue mejor que todo lo que hizo River en el semestre. Por suerte no necesito aplaudirle absolutamente todo a Ramón para idolatrarlo.

Está de suplente porque está volviendo, pero en buen estado, Trezeguet es el mejor delantero de Argentina por muchísima diferencia. No hay nadie con su jerarquía.

Si Trezeguet mañana se rompe todo, van a venir los mismos que se la pasaron bardeando a los que bancaron la decisión a pedir perdón?

Un partido muchachos, un partido. No se puede medir nada de nada. Sacando que coincido con lo de Melezama que si Trezeguet seguía, no compraban a Teo ni en pedo, porque Teo habrá presionado para venir pero la guita mal o bien la puso River, eh.

Y también pienso que le va a sentar mucho mejor un equipo como Newells que como River.

La razón de la ida de 13 es muy clara. Ramón tiene un ego grande como el Monumental, por eso no se banca en sus equipos a ningún jugador que tenga aunque sea un aura de “estrella”, que le pueda sacar brillo a sus logros. A excepción, claro, de que sea alguien traído por él; con eso logra dos cosas: gratitud y fidelidad de parte del consagrado, y que a él siempre le quede espacio para decir “Mengano triunfó en River porque lo traje yo, je”.
La gran excepción fueron Enzo y Orteguita del 95 al 97, pero claro, el yorugua y el Burrito en el nivel que jugaban eran insustituibles, no había modo de sacarlos sin que ardiese Troya.
Y la lógica de los ramonistas de minimizar lo que haga 13 en NOB es directamente inentendible. Nada más les faltaría desear que se rompa para sentir que Ramón tenía razón. Y bueno, aplaudan y no dejen de aplaudir los goles de Menseguez que ya van a venir, entonces . . . :evil:

Siguiendo esa lógica, entonces, ¿Vos querés que le vaya mal a cualquier jugador que se vaya de River y siga jugando en el fútbol local, aunque ese jugador haya hecho todo por River? ¿Si Cave o el Chori estuvieran jugando en alguno de los 19 equipos de la “A” dejarías de agradecerle lo que hicieron por River?

¿Nos pusimos en hincha pelotas, mijo? Está claro que lo tuyo ya es personal con Trezeguet, al punto de pensar (o querer pensar) que queremos que a River le vaya mal, y que Newell’s salga campeón, cuando claramente no es así, y solo vos podés deducir lo que pusiste del comentario bien intencionado de otro forista.

Más allá de cualquier discusión, extraño bastante ir a la cancha y aplaudir el nombre de David, corear su nombre, ver a un tipo que la toca de primera, que pivotea y mete cambios de frente, que supo entenderse con Funes Mori y revalorizarlo aunque sea mínimamente. No se me ocurre otro diagnóstico que la ceguera o el mal gusto a los que se ponen contentos por su partida la verdad, ni hablar a los desagradecidos mala leche que quieren que le vaya mal; simplemente no lo entiendo.

Yo lo dije hace rato, la forma de jugar de River no es buena para David, hay muchos jugadores rapidos, y el no juega al mismo ritmo. No tenemos un tipo que lo deje mano a mano, tenemos que esperar un cabezazo extraordinario. Teo me parece que encaja mas en este juego.

Igual obviamente le deseo lo mejor, que la rompa.

Me parece peor esperar que River no haga goles para decir “vieron, Ramon estaba equivocado”.
No veo nada de malo en desearle el mal a un equipo rival. Nada de malo y hasta podria llegar a parecerme bueno, pero es para discutir.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Justito un dia antes del partido puse.

:lol:

:evil:

Newell’s es el mejor equipo del fútbol argentino, como en su momento River era el mejor equipo en la B Nacional. Trezeguet va a marcar diferencias porque está rodeado de un equipo con todas las letras, en River eso no existe.

Es que uno podría decir que se equivocó ó no si las razones hubiesen sido futbolísticas. Yo sostengo que no lo eran, por lo que no tiene caso especular con el rendimiento de 13. Prefiero apostar a que a Treze le vaya lo suficientemente bien (NO a NOB, que NO es lo mismo) como para que de acá a un año (más allá de lo bien que a nosotros nos vaya) pueda reconsiderarse su regreso y su retiro (en buen nivel) en nuestra casa, no en la leprosería.
Te digo la verdad: cuando refiriéndose a 13 dijo “los que me conocen saben que cuando tomo una decisión no hay vuelta atrás”, me puse muy triste no por Trezeguet sino por River, porque es exactamente la misma clase de actitud cerrada, soberbia y obtusa que tuvo DAP para no vender a FM bobo y sostener a JJ como DT cuando todavía nos podíamos salvar del descenso.

Yo lo aplaudo a Ramon en marginar al frances, en aquel entonces se decia que no volvia en maso 3 a 5 meses, o sea hasta octubre podia no volver, eso implicaba que el tipo no iba a hacer la pretemporada y quien sabe cuando iba a estar apto, de ahi, ya vimos lo que fue el mercado de pase, cuando Ramon pidio 3 delanteros y encima se le fue Luna, no podia el confiar en que el frances estaria o no apto para jugar los 90 minutos, hoy lo demuestra el mismo jugando solo los dos ultimos partidos unos 15 o 20 minutos, asi que, lo aplaudo a Ramon por no arriesgarse despues de que Pajarella dijo salimos segundos en el torneo, no necesitamos refuerzos, pasa que este queria a su soldadito de batalla en la campania politica como manager y que este en el equipo hasta diciembre, pero Ramon lo fleto.

Si Cavenaghi o Dominguez jugaran en otro equipo de Argentina (cosa que dudo), desearia de corazón que jugaran horrible y ni tocaran la pelota, ni dudarlo…

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

No se, yo no quiero que el 9 de un equipo que compite con nosotros sea goleador…no se vos, me fijo en River no que le vaya bien a otros equipos, menos que menos si estan compitiendo con nosotros…eso si, si sos fanatico de un ex jugador todo bien, prefiero alentar a mi equipo.

¿También lo aplaudís por buscar a Menseguez? :twisted:

Mein Gott . . .

Siguen metiendo a Menseguez, Luna, y demás muertos en el tema para justificarl…increible.

No sabia qué Menseguez estaba en el plantel.