David Trezeguet (Part 1)

Mira con los jugadores que jugo, dios mio, y lo comparan con Silva algunos jajaja

Como definio recien la relacion con chori y cave metiendo el ejemplo de la eurocopa, acabe otra vez

Ademas dijo que jugar con el chori y cave esta en la misma linea de a ver jugado con zidane, henry etc… que bueno que es :mrgreen:

El tipo este jugo con los mejores, estuvo en el banco siendo suplente de los mejores, escuchaste lo que dijo, el suplente muchas veces es mas importante que el titular" y le cuenta a los pibes de River como fue su participación en la Euro 2000, esta dando cátedra, este tipo te enseña, te educa.

Es lo mejor que le pudo pasar a river este tipo, aprendes con el

El tipo hace una tremenda diferenciación entre “El ascenso” y “Obtener títulos”.
Habría que sacar al gordito Marcelo Nosenada y poner a D13S de Jefe de Prensa

Si lo escuche, y lo tenemos nosotros a este tipo, no lo puedo creer todavía no caigo.

Mira dijo lo mismo que dijo Enzo cuando se retiro "el dia que no tenga mas ganas de ir a entrenar ( no de jugar) me voy retirar, no te digo, es muy parecido a Enzo el chabon este.

Jajaja, la esquivo como loco a la pregunta. Igual que preguntas pelotudas que hace la gente.

Ahora cuenta la rivalidad de Edgard davids con Almeyda, esta en otro nivel, y nosotros peleandonos con los bosteros en distintos foros, que pelotudos que somos :lol:

Que vivo que es para responder, para los que dicen que declara con le cassette, en entra entrevista se saco el cassette muchas veces, es un genio.

Que hermosa nota loco , que lindo escucharlo por favor no lo puedo creer tener a este tipo

Creanlo muchachos juega en river, lo tenemos nosotrosss, que placer escucharlo

Posta y disculpen si alguno piensa que exagero (y con razón) el cariño que le tengo a este tipo. No puede ser tan Crack, hasta para hablar tiene categoría. Por favor, eternas gracias por volver, GENIOOOOOOOOOO. Y pensar que dudaba de tu condición física, por favor… Si dios existiese ya me hubiese fulminado.

Que diferencia que hay, este tipo piensa en ascender campeón, ni se le cruza la cabeza jugar una promoción y los demas diciendo que jugar una promoción está dentro de las posibilidades y no seria malo.

Dios dios diosssssssss

Que fenomeno la puta madre!

Y viste que aca no soy pesimista, ves que cuando hay cosas buenas las digo :D:D:D.
Es lo mejor que nos paso en los últimos, no se 5 años seguro, y mas también.

Vamos todos (?)

un gool un gooll ungollll

una sonrisa hay un gollll un goll ungolllllll